Pero en el video posterior que me ha salido seguido con otro arma muy similar al inclinarla el proyectil a caido por si solo (no debia de irle muy bien el iman o no habia llegado hasta el fondo como para que lo sujetara) y lo que me ha dejado flipando es que coje el proyectil y lo unta de barro para que "agarre" y no se salga.
ARMA MUY CURIOSA
-
Ricardo81
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARMA MUY CURIOSA
Me parece un arma "casera" muy chula y funcional para lo que la utilizan, pero hay una cosa que me ha dejado mosqueado, la moja sin pudor y mete el proyectil con la mano mojada. Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido: oxido al canto en el interior del cañon.
Pero en el video posterior que me ha salido seguido con otro arma muy similar al inclinarla el proyectil a caido por si solo (no debia de irle muy bien el iman o no habia llegado hasta el fondo como para que lo sujetara) y lo que me ha dejado flipando es que coje el proyectil y lo unta de barro para que "agarre" y no se salga.

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
-
Ricardo81
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Repetido por "error servidor"
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
El cañón no parece de acero pero lo de la munición subcalibrada sigo sin digerirlo 
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés