Timador de Casas Ibañez (Albacete)

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Timador de Casas Ibañez (Albacete)

Mensajepor wibols » 14 Ago 2016 09:49

PEPEBU1 escribió:A estas alturas espero que el compañero haya solucionado elproblema.
Pero quiero haceros una pregunta, ¿ y si el timador es el que trata de vender?
Todos decis que hasta que no este el ingreso hecho y reflejado en cuenta o cartilla, no se debe hacer el envio de la mercancia...pero repito y si la mercancia no existe y el timador es el que vende?..
Yo suelo utilizar Paypal, que me asegura el reintegro total de la compra/ venta incluido los gastos de envio..Estoy convencido que entre todos debemos exigir el pago y o envio, a traves de uno de estos Bancos.
Un saludo.

Sobretodo paypal, que es una ferviente empresa con políticas anti armas y subvenciona los lobbis anti armas...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 14 Ago 2016 09:59

espero que recuperes tu dinero,porque no pones su dirección y le enviamos algún truño envuelto en papel de regalo.
yo creo que lo correcto,y tal como están las cosas,es que si hacen una transferencia esperar a que el dinero este ingresado en la cuenta,si no nada.
el vendedor es el que pone las condiciones,y el comprador es libre de aceptar o no

suerte,.

PARABELLUM1971
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor PARABELLUM1971 » 25 Oct 2016 18:35

Hola señores en estos meses aun no he tenido noticias del tema, la denuncia sigue adelante ayer estube en el juzgado y esperan respuesta del juzgado al que el pertenece espero que yo haiga sido el ultimo estafado por el sujeto este, que no se crea que todo quedo ahi.....al compañero que dice mando una foto de parte de un amigo suyo decirle que si quiere se ponga conmigo
Saludos a gracias a todos

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Zafrilla » 17 Nov 2016 16:47

Buenas tardes.
Se ve que ya lo han pescado.

https://www.hoy.es/badajoz/201611/17/det ... 54111.html

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yarkyark » 17 Nov 2016 17:47

Buena noticia,

La pena es que seguramente saldrá librado con una condena de meses de prisión que no cumplirá, o peor, con una multa (que tampoco pagara) y pista.

Un saludo,

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 17 Nov 2016 18:03

Ese no tendrá muchos problemas.
Es triste pero hay mucho de eso x eso yo compras grandes no suelo hacer a menos que le conozca.
Milanuncios esta plagado.
Y también usan mucho el timo de que enseñes tu saldo en una cuenta de correos, no lo hagáis nunca.
Lo peor es que muchos que venden esta en Rumanía (x ej ) y esos países no van a meterlos x una denuncia de aquí.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 17 Nov 2016 18:03

.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Nov 2016 20:01

yarkyark escribió:Buena noticia,

La pena es que seguramente saldrá librado con una condena de meses de prisión que no cumplirá, o peor, con una multa (que tampoco pagara) y pista.

Un saludo,

Ya lo pone la noticia, que tiene numerosos antecedentes por lo mismo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Nov 2016 21:21

Como en todas las cosas de la vida, debe imperar el sentido comun..........yo, no envio absolutamente nada, pero, nada de nada, hasta ver el ingreso en la cuenta..........Una transferencia, tarda, como mucho, dos dias, y si el comprador tiene mucha prisa por recibir el paquete, por dos dias que se demore, tampoco se va acabar el mundo, le puedes dar, cualquier excusa...........
Yo tampoco me creo lo del envio de justificantes.......los hago yo a cientos, en un par de minutos, con cualquier programa editor de PDF, o imágenes.........mismo el Photoshop, ya te lo hace, edita PDF, y cualquier tipo de imagen, en cualquier formato, o sea, que no os creais para nada el envio de justificantes, que pueden facilmente ser manipulados, aqui, el unico justificante valido, es ver el dinerito en la cuenta.........
Me alegro por la detencion del pollo este, aunque, al dia siguiente, ya estara tan pancho en la calle, y seguira haciendo de las suyas........por lo menos, el de la carabina, la recuperara, con algo suerte, y a ver, como estara......espero, que igual que la envio....animo a su dueño, porque el visor, parece que no lo han topado.......... :(
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”