VIAJE A IWA , 2016 ¡¡¡ UN LUJO ¡¡¡ CON FOTOSSS¡¡¡
Re: VIAJE A IWA , 2016 ¡¡¡ UN LUJO ¡¡¡
Muy buenas noticias, a ver como va de precio que igual miro de cambiar la spider por esta. Con el cañón enfundado en plástico y si la potencia del pistón es igual que el de la spider pues estaremos ante una gran carabina con gatillo ajustable y el sistema antiretroceso 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
acabo de aterrizar , mañana pondre cosasssss, voy a desintoxicarme de el codillo y la cerveza
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JOSEABLANCO2 escribió:acabo de aterrizar , mañana pondre cosasssss, voy a desintoxicarme de el codillo y la cerveza
Hola José.
Disfrutas.

Gracias.....

Saludos...

Esperamos ansiosos los resultados de tu viaje.......

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Jose, no tomarías mucho chucrut con el codillo, que da gases............

- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
manolosolo escribió:Jose, no tomarías mucho chucrut con el codillo, que da gases............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manolo , he llegado a 190 bares en algunas partes interiores de mi cuerpo ,,,,,,jejje , y de vez en cuando habia que purgar
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
BUENOS DIAS, vamos a empezar aqui os dejo algo, no entiendo por que coño me sale alguna foto girada , en fin inutil que es uno con las maquinas estas .
la llegada a MESSECENTRUM, como siempre un rio de gente y ya comenzamos en el interior ,comentaros que no me dio tiempo a ver todo y se quedo mucho en el tintero , pero ahi un par de buenos hilos por ahi que se complementan , os muestro humildemente lo que llegue a ver y tocar , espero que os guste
Ahi andamos con mi buen amigo Guillermo Martinicorena ,propietario de Cometa airguns y la presentacion de sus primeros prototipos de la Orion Bulpup en calibre .30 ( Modelo solo para export. que putada ).
la grandiosidad de marcas como swaroski que patente
la llegada a MESSECENTRUM, como siempre un rio de gente y ya comenzamos en el interior ,comentaros que no me dio tiempo a ver todo y se quedo mucho en el tintero , pero ahi un par de buenos hilos por ahi que se complementan , os muestro humildemente lo que llegue a ver y tocar , espero que os guste
Ahi andamos con mi buen amigo Guillermo Martinicorena ,propietario de Cometa airguns y la presentacion de sus primeros prototipos de la Orion Bulpup en calibre .30 ( Modelo solo para export. que putada ).
la grandiosidad de marcas como swaroski que patente
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
UNA BURRADA DRUMMEN SINNER CAL. 50 ,,,,,1000 JULIOS, una bestia enorme , un trabajo exquisito de maderas y metal y un precio que mas vale no citar ,estas maquinas si que te dejan impactado, sobre todo el model. GIANT
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
ALGO DE ATAMAN, creo que Ayala las traera a España , armas de una buena calidad ( soy poseedor de una y lo certifico)
el modelo ULTRA C M2-R me encanto, el bulpul M2R , y su pistola multishot AP16 version BSW
el modelo ULTRA C M2-R me encanto, el bulpul M2R , y su pistola multishot AP16 version BSW
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
seguimos con Ataman pistola multishot AP16 version BSM, carabina M2 FT y una vista seccionada donde se aprecian las calidades y el buen hacer de esta firma
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
continuamos con los paises del este EDGUN y sus cuatro novedades, eso si como es habitual en la prestigiosa marca estos prototopos saldran a la venta a partir de Septiembre, aqui andamos con el buen señor Ed, la nueva Lelya 2.0,en los tres calibres habituales, para mi con un diseño extremadamente futurista, pero eso si el sistema de carga adelantado y con doble palanca para uso de diestros y zurdos, aunque el tema del cargador para los zurdos deberian de subsanarlo ya que saldria junto a la cara a la hora de apuntar con el arma,ademas de haberle dado al cañon unos cuantos centrimetros mas con respecto al mod. anterior esta tiene 41 cm de cañon
el modelo nuevo e imnovador LESLIY, con sistema de cañones intercambiables ,monotiro yyyyyy, sistema que quiebra el arma para su armado , el tubo del culatain es un deposito de 63 cm3 y a 300 bar tambien saldra en .177-.22-.25, esta me encanto, segun me comento Ed, arrojara 40 julios en cal. .25 con tan solo 25 cm de cañon, no esta mal,no.
el modelo nuevo e imnovador LESLIY, con sistema de cañones intercambiables ,monotiro yyyyyy, sistema que quiebra el arma para su armado , el tubo del culatain es un deposito de 63 cm3 y a 300 bar tambien saldra en .177-.22-.25, esta me encanto, segun me comento Ed, arrojara 40 julios en cal. .25 con tan solo 25 cm de cañon, no esta mal,no.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
el expositor con las 4 nuevas , matador R4-Lesliy-Lelya 2.0-Makosh
el sistema de carga de la nueva Lesliy, quebrando el culatin deja a la vista el puerto de carga del proyectil
el nuevo Matador R4 , este fue el que menos me gusto , sobre todo el diseño de la culata , aqunque he de decir que me comento que no es el definitivo ,sufrira un cambio estetico
el sistema de carga de la nueva Lesliy, quebrando el culatin deja a la vista el puerto de carga del proyectil
el nuevo Matador R4 , este fue el que menos me gusto , sobre todo el diseño de la culata , aqunque he de decir que me comento que no es el definitivo ,sufrira un cambio estetico
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
y esta ultima la Makosh , esta me gusto mucho ,mucho , le ha diseñado un sistema de carga tipo Biatlon, que la hace comodisima a la hora de cargar , de ahi el pequeño pistolet y la situacion de la palanca de carga , un diseño cojonudo, deciros que tambien trae un deposito para 300 bar aunque tambien un pelin corto de capacidad 163 cm3 , la culata tambien es abatible como en la nueva Ataman
Y en esta con el amigo Francisco representante de Edgun
Y en esta con el amigo Francisco representante de Edgun
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
y lo ultimo de Edgun
en buena compañia ,muy buena compañia
en buena compañia ,muy buena compañia
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
algunas novedades de BSA-Gamo
la nueva Bsa ultra XL con carrillera ajustable , muy chula es como una scorpion pero con otro nombre
ahi andamos con el buen amigo Jauma , director general ventas en España ,un tipo extraordinario
y una maravilla que vendra a mi casa en cuanto pueda , la BSA r-10 mk4 carbine ooohhhh que bonita
la nueva Bsa ultra XL con carrillera ajustable , muy chula es como una scorpion pero con otro nombre
ahi andamos con el buen amigo Jauma , director general ventas en España ,un tipo extraordinario
y una maravilla que vendra a mi casa en cuanto pueda , la BSA r-10 mk4 carbine ooohhhh que bonita
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Novedad Gamo el mod. Chacal , intuyo tambien andara en los Low cost, cortita y muy comoda a mi gusto con la nueva culata Thumbole sintetica y moderador solidario al cañon ,sin posibilidad de desmontarlo,
mas de la R10 mk4
mas de la R10 mk4
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
volvemos al Este con las Jguer , tambien me dejaron un sabor de boca muy bueno , solo dos modelos pero que carabina mas guapa , unos acabados extraordinarios , esta es una empresa dedicada a la fabricacion de cartucheria metalica y armas de fuego que ha hecho una incursion en el pcp ,con un resultado magnifico
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
ahora nos vamos a USA
ahi tenemos Crosman , presentando las Arrow , realizados con la plataforma del buldog .357,vaya chismes Americanos 1000x1000
y un modelo low cost el Maximus con culata sintetica
ahi tenemos Crosman , presentando las Arrow , realizados con la plataforma del buldog .357,vaya chismes Americanos 1000x1000
y un modelo low cost el Maximus con culata sintetica