Balines h&n
Re: Balines h&n
Yo los he probado junto a unos balines normales, los he probado en una tablilla de madera, los normales atravesaban la tablilla y los otros rebotaban, y no se por que, yo pensé que perforarían aún más, pero no, ni siquiera dejaron marca en la tablilla, decepción
- Cali
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Pues no a llovido nada desde este post
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
Charli11 escribió:Yo los he probado junto a unos balines normales, los he probado en una tablilla de madera, los normales atravesaban la tablilla y los otros rebotaban, y no se por que, yo pensé que perforarían aún más, pero no, ni siquiera dejaron marca en la tablilla, decepción
Excelente conclusión.
fedello escribió:Charli11 escribió:Yo los he probado junto a unos balines normales, los he probado en una tablilla de madera, los normales atravesaban la tablilla y los otros rebotaban, y no se por que, yo pensé que perforarían aún más, pero no, ni siquiera dejaron marca en la tablilla, decepción
Excelente conclusión.
Que bueno,