Balines h&n

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Charli11
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor Charli11 » 15 Mar 2021 20:27

Yo los he probado junto a unos balines normales, los he probado en una tablilla de madera, los normales atravesaban la tablilla y los otros rebotaban, y no se por que, yo pensé que perforarían aún más, pero no, ni siquiera dejaron marca en la tablilla, decepción

Cali
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Cali » 15 Mar 2021 21:14

Pues no a llovido nada desde este post
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor fedello » 16 Mar 2021 01:00

Charli11 escribió:Yo los he probado junto a unos balines normales, los he probado en una tablilla de madera, los normales atravesaban la tablilla y los otros rebotaban, y no se por que, yo pensé que perforarían aún más, pero no, ni siquiera dejaron marca en la tablilla, decepción

Excelente conclusión.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 17 Mar 2021 21:29

fedello escribió:
Charli11 escribió:Yo los he probado junto a unos balines normales, los he probado en una tablilla de madera, los normales atravesaban la tablilla y los otros rebotaban, y no se por que, yo pensé que perforarían aún más, pero no, ni siquiera dejaron marca en la tablilla, decepción

Excelente conclusión.

Que bueno, :lol:

Volver a “Armas de Aire”