sopaconondas escribió:Es que para los que critican, eso no es precisión. Para tener precisión, el arma tiene que hacer mono agujero en el culo de una mosca a 50 metros. Bueno, en serio, he leido por ahí que precisión es una dispersión de un cm a 30 metros... El problema es que con esas cifras de dispersión, salvo que coloques las armas en una torreta y compares agrupaciones, es una estupidez cualquier comparación, porque va a ser más cosa del indio que del arma. Personalmente, viendo como varían mis agrupaciones de un día para otro, creo que mi turca es mucho más precisa que yo.
Ojo, también hay envidias porque este hilo lleva en primera página mucho más tiempo que cualquiera dedicado a otras armas. Y es que las turcas, levantan pasiones.
Bizcocho escribió:Mira Alexis, con sinceridad, no hay un post en donde no des por culo.
Te explicare algunas cosas y si no me explico bien, me preguntas, he sido profesor de niños de 5 a 16 años y tengo paciencia.
Varias veces dije, y TE dije, que en un principio las Hatsan, salían con un acabado que dejaba mucho que desear.Eso ya se ha corregido hace tiempo.Cuanto hace que no ves una Hatsan o una de las nuevas?...
![]()
![]()
![]()
...Sabes que? mejor no pierdo mas tiempo contigo, estaba pensando que además de no saber escribir, quizás tampoco sepas leer, o al menos interpretar lo que lees.
En fin, lo dicho.Crea tus hilos,o aporta algo positivo, y deja de joder.
Ganaríamos tiempo si ya pasamos de sus "aportaciones".
Saludos.
sopaconondas escribió:Vamos a ver si consigo explicarle a Alexis de qué va el asunto. Gracias a las sapientísimas opiniones vertidas en el foro, mi opinión de las Hatsan era tan mala que ni se me pasaba por la cabeza comprar una. Finalmente pude probar una y viendo las primeras inexactitudes en las opiniones, me decidí a comprarla. Cuando la probé, se cumplieron mis previsiones: las opiniones eran totalmente exageradas, cuando no, totales mentiras. Y quiero que quede clara una cosa, no digo que la gente mintiera, solo que la gente acostumbra a decir "malos acabados", sin explicarse, lo que conduce a que el lector, profano en la materia, asuma su propia definición de malos acabados. Claro, ambas opiniones no tienen por qué coincidir, y lo que para uno era un fallo imperdonable, para otros no lo era tanto. No hace mucho en este foro mucha gente no consideraba un defecto que un arma de alta gama no tuviera seguro, e incluso se consideraba una ventaja en pro de la seguridad. Pues bien, había gente que no opinaba igual, y es respetable, pero porque se explicó que el objeto de debate era la tenencia de seguro,no se empezó diciendo que el arma tenía graves defectos, sin más, por lo que todos supimos algo más de un arma, y no nos vimos metidos en la niebla de el arma es una mierda, díjolo Alexis, punto redondo.
Neno, a ver si te vas dando cuenta que no todos tenemos que vivir el AC como tu. No todos queremos lo mismo en un arma que tu, y tu pcp mega guay del hiperespacio, que agrupa en un cm a 50 metros, no tiene por qué ser la favorita de todos. Aquí hay gente que quiere que acertarle a un kill zone a 50 metros sea un desafío, no una rutina, como parece ocurrirte a ti. Nosotros tenemos unas armas y asumimos sus carencias, y por eso las queremos, por sus carencias. Porque domarlas es nuestra pasión, y nuestro objetivo es llevarlas al límite de su precisión, con entrenamiento y compartiendo experiencias entre usuarios.
Y precísamente, desde el respeto que hemos mostrado siempre al hablar de las demás armas que hay en el foro, tenemos la capacidad moral de exigir el mismo respeto para nuestras turcas, y desde luego, no pienso consentir que se mienta a las personas que preguntan por ellas, o que se les de opiniones parciales o incorrectas.
Así que Alexis, o aprendes educación y a expresarte, o deja vivir a los que no molestamos y disfruta de la sodomía en otro subforo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados