Hilo Oficial COMETA FENIX 400.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo "oficia
Yo tambien he caido la tentación de la oferta de Dani, en fin otra vez ando en la secta y esta vez con la caja de la carabina llena de balines jsb.
Muy buen precio.
Muy buen precio.
           Â
Pues yo he cambiado la Fenix 400 por una Fusion...y he descubierto la verdad. Al principio con la noticia de la novedad de Cometa, crei que seria algo innovador, pero despues de ver las dos carabinas, desmontarlas pieza a pieza estoy a punto de desvelar un gran secreto:
Es la misma arma...
Bueno, no es la misma, pero en el fondo si que son la misma carabina, ya se empiezan a parecer a Gamo, en lo de usar la misma planta de potencia para mas de un modelo. Vamos a ser finos, la Fusion es una mejora de la Fenix (o eso espero...).
SI señores, la planta de potencia no es parecida, es la misma. Las diferencias son, evidentes y a la vista. La culata, mucho mas moderna y bonita al menos para mi gusto, y el cañon el cual es de una longitud ridicula...solo 300 mm o lo que es lo mismo 30 cm, hasta los 46 cm restantes es solo el famoso " air stripper system " o mas conocido en las armas de fuego como freno de boca, que reduce en algo el retroceso (no amortigua ningun sonido).
Despues de analizar las piezas he montado a lo Dr. Frankenstein mi Fusion 400, la planta de potencia, pulida, embotonada, con el muelle trabajado para disminuir la friccion y ya algo rodado, el gatillo tambien pulidito y lo mas importante, un cilindro de compresion con muchos tiros por lo que su interior esta pulido, o mejor dicho bruñido como un espejo, cosa que le da a la carabina una mayor compresion. A ella le he sumado el cañon y la culata en version Star de la Fusion...y ahora solo falta provarla.
Despues de este analisis renombro el post añdiendo a la secta a los poseedores de una Fusion ya que ellos ,sin saberlo al menos hasta ahora, tambien son sectarios
Os dejo fotos de las primas, y sus encantos escondidos...
Es la misma arma...
Bueno, no es la misma, pero en el fondo si que son la misma carabina, ya se empiezan a parecer a Gamo, en lo de usar la misma planta de potencia para mas de un modelo. Vamos a ser finos, la Fusion es una mejora de la Fenix (o eso espero...).
SI señores, la planta de potencia no es parecida, es la misma. Las diferencias son, evidentes y a la vista. La culata, mucho mas moderna y bonita al menos para mi gusto, y el cañon el cual es de una longitud ridicula...solo 300 mm o lo que es lo mismo 30 cm, hasta los 46 cm restantes es solo el famoso " air stripper system " o mas conocido en las armas de fuego como freno de boca, que reduce en algo el retroceso (no amortigua ningun sonido).
Despues de analizar las piezas he montado a lo Dr. Frankenstein mi Fusion 400, la planta de potencia, pulida, embotonada, con el muelle trabajado para disminuir la friccion y ya algo rodado, el gatillo tambien pulidito y lo mas importante, un cilindro de compresion con muchos tiros por lo que su interior esta pulido, o mejor dicho bruñido como un espejo, cosa que le da a la carabina una mayor compresion. A ella le he sumado el cañon y la culata en version Star de la Fusion...y ahora solo falta provarla.
Despues de este analisis renombro el post añdiendo a la secta a los poseedores de una Fusion ya que ellos ,sin saberlo al menos hasta ahora, tambien son sectarios
Os dejo fotos de las primas, y sus encantos escondidos...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si cañon mas largo=mayor precision y mayor potencia(relativa)... entonces si me hubiese pillado una cometa fenix 400 ademas de ahorrarme dinero tendria mas precision???? joer... pues la fusion esteticamente me gusta mas.... a ver si me he equibocao....:(
 Perdona pero no olvides....
Ya veremos los resultados...a malas siempre puedes comprar un cañon de la Fenix largo y ponerselo sin problema a la Fusion.
Yo tambien estoy impaciente por provar.
Yo tambien estoy impaciente por provar.
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
no es ninguna novedad .ya te puse algunas fotos,recuerda lo del muelle
del gatillo,lo que si tiene es algo mas de potencia,que por otra parte casi me parece negativo,y el acabado de la madera es muy fragil,pues tiene casi 1 mm. de tapaporos y laca.o sea el mas minimo golpe y ya veras
del gatillo,lo que si tiene es algo mas de potencia,que por otra parte casi me parece negativo,y el acabado de la madera es muy fragil,pues tiene casi 1 mm. de tapaporos y laca.o sea el mas minimo golpe y ya veras
     Â
:-( Ya me he dado cuenta.
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
creo que se te paso decirnos el calibre
y si es 5,5 a ver el transfer
que muelle le has puesto al injerto
http://fieldtargeteuskadi.org/index.php?option=com_content&task=view&id=179&Itemid=87
y si es 5,5 a ver el transfer
que muelle le has puesto al injerto
http://fieldtargeteuskadi.org/index.php?option=com_content&task=view&id=179&Itemid=87
     Â
entre un pcp y la fenix que os compraríais? jj estoy muertito por la at44

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
[citando a: santos47]
entre un seat o un ferrari ¿que te comprarias? la fenix estara muy bien pero compararla con un pcp sacrilegio sacrilegio jeje
saludos
[citando a: Qkpmax]
el cañon el cual es de una longitud ridicula...solo 300 mm o lo que es lo mismo 30 cm, hasta los 46 cm restantes es solo el famoso " air stripper system " ...
Hola. Es lo único que no me gusta.
Saludos
     Â
[citando a: alexis8][citando a: santos47]
entre un seat o un ferrari ¿que te comprarias? la fenix estara muy bien pero compararla con un pcp sacrilegio sacrilegio jeje
saludos
ni me lo pienso mi toledo sport tdi jj

Compraros las dos como yo jejejjej y si te cansas de bombear coges las fénix.
Saludos
Saludos
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
La Fénix 400 es una carabina que debería de tener todo el mundo que le guste el AC , cuando dentro de 20 o 30 años pregunte alguien , ustedes podéis decir yo tuve esa Fénix 400!!!

Wenas, me llegó esta tarde la fenix 400 5,5 y es una maravilla, lo unico las miras que son plastiqueras aunque más efectivas que las gamo de fibra, ya que las de la fenix no se mueven.
La he probado con magnun, match, exact jumbo, super h point y baracudas con estos ultimos es con los que menos potencia y entran demasiado duros dando 22 julios. Con los que más potencia, con los magnum que da más de 24,5 julios y con los demás sobre 23 largos.
De precision a 9 metros (que es lo que tengo en casa) más que buena,pero habrá que probarla a mas distancia.
De momento me he llevado una grata impresión y por 125 euros mas no puedo pedir.
Un saludo a todos.
La he probado con magnun, match, exact jumbo, super h point y baracudas con estos ultimos es con los que menos potencia y entran demasiado duros dando 22 julios. Con los que más potencia, con los magnum que da más de 24,5 julios y con los demás sobre 23 largos.
De precision a 9 metros (que es lo que tengo en casa) más que buena,pero habrá que probarla a mas distancia.
De momento me he llevado una grata impresión y por 125 euros mas no puedo pedir.
Un saludo a todos.
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
y que pasa con qkpmax?
y ese injerto cometero?
ni siquiera nos dijo el calibre
y ese injerto cometero?
ni siquiera nos dijo el calibre
     Â
na o pcp o me quedo la jamo!!

En 5,5... pero aun falta un poco para poder provarlo. Ya os ire contando.
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
de comprarme cometa me compraria una funix black;
culata fusión black+cañón largo fenix 5,5 por supesto recién horneada
culata fusión black+cañón largo fenix 5,5 por supesto recién horneada