TAU BRNO pruebas y consejos.
RE: TAU BRNO pruebas y consejos.
pero que haces exactamente?
no seas Caiman.. no ves que no mentero....
la recortas lo negro y cuando llegas la pegas con loctite ...o como?
:lol
es que no se que haces, ni me lo imagino, diras...puto novato....:R
cuelga un youtube !!
:P
cuelga un youtube !!
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bueno consejillo de aqui y consejillo de alla y con mucha practica seguro que aprendo....
o almenos eso espero.
o almenos eso espero.
Â
[citando a: bandolero30]
bueno consejillo de aqui y consejillo de alla y con mucha practica seguro que aprendo....
o almenos eso espero.
apuntate a la liga postal y no hagas trampas eh !
:-)
Hola compañeros, hoy al final me he marcado una tiradita de 60 aunque me he levantado con un dolor de brazo de narices por el cambio de tiempo, se ha pasado toda la noche lloviendo. Bueno pues con la nueva "configuración" de la LP10 tiro con el brazo algo más relajado, hoy me he quedado en 499 puntos pero si hubiese tenido el brazo mejor podria haber brincado con comodidad los 500,en la ultima tirada de 20 tengo una agrupación bastante buena solo que baja, me costaba mugho trabajo parar el arma es su posición, se me iba la mira para abajo, si a eso le sumas dos puñeteros 6 de falta total de concentración (el primero fué el primer disparo, no lo puedo achacar al cansancio y el segundo fué el último, ese fué por precipitación ya que eran las cuatro menos cuarto y me esperaba la jefa para comer y encima era hoy el aniversario de boda).
Bandolero para que veas que no hay que fijarse en los puntos, con dos disparos un poco más meditados estaría encima de la barrera psicilógica de los 500 puntos y me he quedado a 499. Con todo y con eso mi tirada ha sido igual de buena/mala (depende de para quién, para el maestro nefasta, para mi más comoda que las de los últimos tiempos).
Por cierto Jorge, creo que profesional a lo que se refiere es que simplemente le sobra lo blando de la diana pero no me imagino quitándoselo.
Creo que esta semana me llega la Drulov de la revisión que le hago todos los años a mis armas, voy a ver si saco un hueco para una tiradita de standar a cer que tal se comporta el brazo con series de cinco disparos seguidos sin bajar el arma, aunque ahora que le estoy cogiendo la postura a la steyr quizas lo deje para más adelante, son pistolas totalmente distintas.
Bandolero para que veas que no hay que fijarse en los puntos, con dos disparos un poco más meditados estaría encima de la barrera psicilógica de los 500 puntos y me he quedado a 499. Con todo y con eso mi tirada ha sido igual de buena/mala (depende de para quién, para el maestro nefasta, para mi más comoda que las de los últimos tiempos).
Por cierto Jorge, creo que profesional a lo que se refiere es que simplemente le sobra lo blando de la diana pero no me imagino quitándoselo.
Creo que esta semana me llega la Drulov de la revisión que le hago todos los años a mis armas, voy a ver si saco un hueco para una tiradita de standar a cer que tal se comporta el brazo con series de cinco disparos seguidos sin bajar el arma, aunque ahora que le estoy cogiendo la postura a la steyr quizas lo deje para más adelante, son pistolas totalmente distintas.
Â
me alegro de que mejores !!
paciencia que todo llega....
paciencia que todo llega....
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: joriz]
pero que haces exactamente?
cuelga un youtube !!
;i pequelo saltamontes, me refiero a esto....en armerias se venden centros de diana, pero ypo lo s recorto aun mas, quitandoles la parte blanca.:D:D
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
¡Que agrupaciones hace el jodio!. Me dan mucha envidia, sana pero envidia al fin y al cabo.
:plas
:plas
Â
El J.R es un maquina....
que asco da joer.....:lol
que asco da joer.....:lol
El J.R es un maquina.
que asco da... joer.....:lol
que asco da... joer.....:lol
Por cierto, Maestro, ¿hay mucha diferencia entrre tirar a 10 metros con aire y a 25 metros con un 22l? es que tengo que sacarme la F y no he tirado en la vida con arma corta de fuego.
Â
[citando a: tirititao]
Por cierto, Maestro, ¿hay mucha diferencia entrre tirar a 10 metros con aire y a 25 metros con un 22l? es que tengo que sacarme la F y no he tirado en la vida con arma corta de fuego.
tu lo tienes chupao...es mas facil que con aire...
Y al fin os puedo enseñar una tirada maja que acabo de terminar , si hubieran sido todas como esta de 20 tiros habria llegado a 525 ...pero como me han salido como el culo....pues me he quedado en 479 puntos
pero he notado mejoria de un tiempo a esta parte
Voy mas calmado...saco antes el tiro y no aguanto tanto intentando parar mas la pistola
He cambiado los contrapesos para probar y los he echado adelante del todo y me va mejor ....
Estoy tirando con los Gamo Match hasta que termine la caja y no me estan dando mal resultado
Por ultimo deciros que me acabo de meter en la cartera la licencia E...:P me ha tardado un mes en llegar....es del tamaño del Nuevo DNI digital , el mismo formato plastico, muy chula...
y eso ...que haber que carabina del .22 me compro ahora...:D llevo unos dias que no duermo mas de 5 horas....:lol
Habia pensado en un Kalaka de Armscore por que estoy sin un duro...para hacer un poco el ganso por que para precision me quedo de momento con la pistola de Aire. Mi querida TAU Brno...
Un Abrazo Calamares !! estoy mas contento que unas castañuelas !! :lol:lol
:sn :sn :sn :sn :sn :sn

se me olvidaba...
putas moscas !!
:-(
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Asi me gusta JORIZ, alegria, alegria...Por cierto, tiri, con el calibre 22, es mas facil a 25 metros que a 10 metros con aire.. Para examinarte, si lo haces con un revolver del 22, vas a tener el problema del gatillo. Es duro de cojones.. Si es posible, que te deje alguine una pistola del 22 y la mecanica es la misma que con la Steyr....lo mismo de lo mismo.solo es practicar y practicar.......ante todo, practica en seco, si es revolver, para controlar el gatillazo.......Ya nos contaras......
A mi no me engañas Jorge, yo se que le tirabas al 5.
Profesional, para la tirada seguro que me dejan una pistola, ya me han ofrecido varias. El problema es que no creo que pueda asistir el día de la tirada por otros asuntos y me va a tocar dejarlo para la siguiente tirada de octubre. Si no tardo mucho me podria acercar pegar los 10 tiros y de vuelta a casa. Llamaré mañana al club a ver que me dicen. Creo que son dos series de 5, lo que no se si son 5 seguidos o de uno en uno (a mi brazo le vendría mejor). Yo creo que 50 puntos de 100 no me den problemas. Le tengo echado el ojo a una walther 1200 SSP que me tiene loco aunque en la armería me aconsejan la GSP Expert. Bueno no hagamos el cuento de la lechera, primero la licencia.
Profesional, para la tirada seguro que me dejan una pistola, ya me han ofrecido varias. El problema es que no creo que pueda asistir el día de la tirada por otros asuntos y me va a tocar dejarlo para la siguiente tirada de octubre. Si no tardo mucho me podria acercar pegar los 10 tiros y de vuelta a casa. Llamaré mañana al club a ver que me dicen. Creo que son dos series de 5, lo que no se si son 5 seguidos o de uno en uno (a mi brazo le vendría mejor). Yo creo que 50 puntos de 100 no me den problemas. Le tengo echado el ojo a una walther 1200 SSP que me tiene loco aunque en la armería me aconsejan la GSP Expert. Bueno no hagamos el cuento de la lechera, primero la licencia.
Â
en la tirada de hoy han salido 481 puntos....voy arañando fallos...aun asi sin apuntar al 5 ,me siguen apareciendo moscas....carlos
Mi proxima meta J.R es meter todos los tiros en el negro . con alegria....
estoy cambiando la forma de apuntar y levantar la pistola
y estoy aprendiendo a bajarla y volverla a levantar si no va seguro el tiro
:)
a ver si se me acaba la otra lata de Gamo match y me pillo unos JSB ....asi me ahorro energia al meterlos....:lol
y mientras ,voy ahorrando para comprarme el Kalaka del .22.....
se nota la fiebre ¿no? :? :R
no puido....no puido....
Saludos
Mi proxima meta J.R es meter todos los tiros en el negro . con alegria....
estoy cambiando la forma de apuntar y levantar la pistola
y estoy aprendiendo a bajarla y volverla a levantar si no va seguro el tiro
:)
a ver si se me acaba la otra lata de Gamo match y me pillo unos JSB ....asi me ahorro energia al meterlos....:lol
y mientras ,voy ahorrando para comprarme el Kalaka del .22.....
se nota la fiebre ¿no? :? :R
no puido....no puido....
Saludos
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi no me engañas Jorge, yo se que le tirabas al 5.
Es facil. tienes 5 disparos de prueba y luego dos series de 5 dsparos. Es tiro de precision, uno detras de otro....con sacar 50 puntos, suficiente...Para darte animos, yo saqué 95 :D sin bajar el brazo. Haz lo posible por ir, que vale la pena el sacrificio.La gsp EXPERT ES UNA BUENA ARMA. Hay una de segunda mano muy buena en la armeria gabilondo de valencia. con 100 euros o menos, la tienes.....
¿Por 100 euros? no fastidies, pena de no tener la licencia aún. Me imagino que ase te haya ido un dedo al poner el precio. Hoy he estado hablando con el club y al final con un poco de suerte si podré ir a la tirada, solo que tengo que quedar un dia antes para ir por allí a ver que piostolas tienen para el examen ya que si son matariles pediré alguna a algún amigo.
No creo que tenga problemas para meter 50 puntos de 100 aunque nunca se sabe.
Por cierto Jorge ¿para que coños quieres ese trasto que vas a comprar? ¿vas a empezar una guerra? je,je. Yo la verdad es que el tiro con carabina del 22 no me llama la atención, prefiero el arma corta. Y otra cosa hay una LP1 a la venta en el foro, ahora que te vas al lado oscuro del 22.
Por cierto y para quien le interese, Ayala tiene los vogel en oferta y salen practicamente como los JSB, si no recuerdo mal a 7 euros lata, y los vogel lata naranja a 6.
No creo que tenga problemas para meter 50 puntos de 100 aunque nunca se sabe.
Por cierto Jorge ¿para que coños quieres ese trasto que vas a comprar? ¿vas a empezar una guerra? je,je. Yo la verdad es que el tiro con carabina del 22 no me llama la atención, prefiero el arma corta. Y otra cosa hay una LP1 a la venta en el foro, ahora que te vas al lado oscuro del 22.
Por cierto y para quien le interese, Ayala tiene los vogel en oferta y salen practicamente como los JSB, si no recuerdo mal a 7 euros lata, y los vogel lata naranja a 6.
Â
pues si te digo la verdad, no se por que lo voy a comprar...pero lo quiero....
quiero un Kalaka.!
para hacer esto aunque se que no se puede...:lol
a lo que estamos....que este es el de la Tau Brno.....igual abro otro hilo cuando lo tenga....:D
oye ....que igual me voy a zamora al Open ese....
quiero un Kalaka.!
para hacer esto aunque se que no se puede...:lol
a lo que estamos....que este es el de la Tau Brno.....igual abro otro hilo cuando lo tenga....:D
oye ....que igual me voy a zamora al Open ese....
Joooder cuñao, hay gente pa to. por cierto hoy me han ofrecido uno del 4,5mm a co2.
Si vienes por aquí dime cuando para intentar hacer un hueco aunque sea para una cañita y enseñarte mi "galeria de tiro". Así podemos matar moscas juntos je,je.
Si vienes por aquí dime cuando para intentar hacer un hueco aunque sea para una cañita y enseñarte mi "galeria de tiro". Así podemos matar moscas juntos je,je.
Â