Carabina para entrenar a 100m

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina para entrenar a 100m

Mensajepor manolosolo » 06 Jul 2019 13:43

Yo, recomiendo esos chinoscopios, porque dentro de lo barato, es lo mejor que se puede encontrar, a un precio razonable, y sin pagar por lo mismo multiplicado por tres, en una armería nacional....
A mi, como la mayoría, me gusta lo bueno, y lo muy bueno, y si tienes 7 carabinas, pues claro que me gustaría tener 7 visores premium, pero como tengo mas hobbies, y hay que repartir, pues digamos que solo tengo un visor premium, en la carabina mas cara y mas precisa, y el resto, son visores de entre 200 y algo mas de 300 €, de los que estoy plenamente satisfecho, y para mi, pues cumplen sobradamente, pues para tirar de dia, y con buena luz, pues valen bien.....
Eso si, tirar a una diana a 100 m, con un visor de 10 aumentos, no es para mi.................
Saludos.

Andrespcp
Usuario Baneado

Mensajepor Andrespcp » 06 Jul 2019 19:15

Mi oposición es que para carabinas de resorte o gas ram los mejores visores son los utg leapers creo que estan diseñado para ese tipo de carabina, yo siempre e usado 3-9x40 otra cosa que quieras darle a un paillo a 30 o 40 metros ya necesitas mas aumento.
Para mas aumentos en mi opinión lo usaria para pcp muy potentes de alto alcance que sepas que el balim llega a los 100 y 200 metros com balines de 34 grein o 50 grein como en el caso de las puntas del compañero.

Es mi opinión, no me crucifiqueis jaja

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 06 Jul 2019 19:29

Yo tengo un 4-12x50 ao de 68 euros con la bt65 y a 50 metros le pego a una cuchara y a 80 a una botella de las pequeñas.
Muchas veces es el indio no la flecha aunque siempre es mejor tener aumentos de sobra.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Jul 2019 19:34

Oye Cristian, y al final, tu pistolita americana, de que marca es?????................. :mrgreen:
Yo tengo un Bushnell de 32 aumentos, original y autentico, por supuesto, y a 50 m, no le doy a una cuchara, le doy a una mosca..... 8)
Saludos.

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 06 Jul 2019 19:39

manolosolo escribió:Oye Cristian, y al final, tu pistolita americana, de que marca es?????................. :mrgreen:
Yo tengo un Bushnell de 32 aumentos, original y autentico, por supuesto, y a 50 m, no le doy a una cuchara, le doy a una mosca..... 8)
Saludos.

Pero por que siempre estas ala defensiva? Desde ace mucho bas a por mi, nose que te echo si te e ofendido en algo te pido perdón eh pero bas a por mi cualquier cosa saltas tu jaja esto es un foro la expresión es libre

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Jul 2019 19:45

Porque mientras no madures, y dejes de contar cuentos chinos para niños, puras patrañas, pues lo has demostrado de lejos, no se pueden tomar en serio tus comentarios, pues los que no son absurdos, son mentiras.....sin resentimientos de ninguna clase......
Saludos.

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 06 Jul 2019 22:58

Pargo escribió:
FoKingIrish escribió:
Pargo escribió:Para que tantos aumentos en una carabina de resorte? Aunque sea gama alta es para lo que es Acer Diana 20 30 o como mucho 50 metros a una moneda y 50 metros exagerando por que como aga viento es mejor que pruebes otro dia, un 4.5 no está diseñado para largas distancias por el peso del balin y por la baja potencia en la carabina.

Discrepo :mrgreen:
En calibre 4,5 se pueden hacer unos grupos muy buenos a 50 metros. Y en cuanto a los aumentos, en FT siendo la distancia máxima al objetivo 50 metros, se está utilizando mucho en competición el Deon March 8-80x56... 80 aumentos! Yo utilizo un big nikko y tiro desde los 9 hasta los 50 metros a máximos aumentos salvo las forzadas (de pie o de rodillas) que bajo a 20x.
Como ha comentado el compañero "Cepo", una de las grandes ventajas de tirar a esos aumentos es que te obliga a entrenar la parada, a controlar perfectamente la amnea, la posición y el gatillo... Cuantas veces se echa la culpa al viento en un disparo mal ejecutado...
Saludos :birra^:

Todo lo dices tienes razón además para competicion siempre se usa 4.5 que yo sepa de oídas.
Pero realmemte crees que con viento agrupa un 4.5 con 8 greim o menos a 50 metros?

No es que lo crea, es que el viento es el pan de cada día en Field Target y hay que meter los tiros en 4 cm a 50 metros... Y en posición FT, nada de banco de tiro, saquetes, etc...
Es cierto que el viento es un hándicap, pero aprender como se comporta y como afecta al disparo es parte de la gracia de esta modalidad. Además da un gustazo de la os... cuando corriges correctamente y ves como cae la silueta... :mrgreen:
Aquí te dejo un ejemplo de agrupación a 50 mts. En calibre 4,5 y con una velocidad de salida del perdigón de 210 m/s (unos 11 julianes con Air Arms express 0,51g).
Adjuntos
Buenos días,

Tiro en F class con rifle, y me gustaría comprar una carabina de aire para entrenar en casa 60
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 06 Jul 2019 23:10

duri escribió:El limite es 250 que es lo que me cuesta un leupold en usa que me envia mi amigo Victor, eso si, son solo 14 aumentos. Por cierto, va a traerse mi compañero un 338 lapua magnum, estamos haciendo los tramites asi que despues de eso creo que ya me atrevo con cualquier cosa.

Mi intención es probar mañana la carabina con alzas abiertas a 50m. Voy a ponerla a cero a esa distancia, ya os contare a ver si saco tiempo.

Con miras abiertas a 50 metros??? Sinceramente, creo que te vas a llevar una sorpresa cuando te pongas a ello :mrgreen: a no ser que pongas una diana de 1 metro cuadrado...
Y eso de ponerla a cero? Sin mira telescópica?
Si puedes vete bajando el chairgun, también tiene una opción que te saca el "zero óptimo" para los parámetros de tu equipo. Muy muy práctico y muy aconsejable ajustar el zero del visor a la distancia adecuada.
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 06 Jul 2019 23:23

Foking con la 77 a 50 mtrs y miras abiertas se pueden hacer agrupaciones de escándalo , claro está que se necesita un buen tirador, un compañero de tiro de hecho usaba su 77 mayormente sin visor y visto por mi , en una tirada de ft consiguió 28 siluetas de 50 y se quejaba de que algo no iba bien, al abrir la carabina tenia el muelle roto!!!!!

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 06 Jul 2019 23:41

pcpfori escribió:Foking con la 77 a 50 mtrs y miras abiertas se pueden hacer agrupaciones de escándalo , claro está que se necesita un buen tirador, un compañero de tiro de hecho usaba su 77 mayormente sin visor y visto por mi , en una tirada de ft consiguió 28 siluetas de 50 y se quejaba de que algo no iba bien, al abrir la carabina tenia el muelle roto!!!!!

Menuda tela... :shock: y cómo narices corregía la parábola y sacaba las distancias de los objetivos? A ojo??? :roll: eso si que es ojo crítico :lol: :lol: :lol:

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 07 Jul 2019 00:23

Yo creo que son casos excepcionales y nada habituales para la mayoría de los aficionados que hemos tirado con miras abiertas.
Tirar a 50 mtrs es bastante difícil y sobretodo poder ver los impactos si no es con la ayuda de telescopio terrestre, prismáticos etc etc .....mucho menos poder centrar las mirás, a esa dicha distancia, pues para poder centrar necesitarás como bien ha comentado Foking, una plantilla o diana de 1000x1000 mm para intuir dónde impacta y a partir de ahí , ir centrando alza y deriva. Se me hace harto complicado, pero por supuesto que con paciencia todo se puede.....
Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 07 Jul 2019 00:24

repetido.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 07 Jul 2019 00:28

FoKingIrish escribió:
duri escribió:El limite es 250 que es lo que me cuesta un leupold en usa que me envia mi amigo Victor, eso si, son solo 14 aumentos. Por cierto, va a traerse mi compañero un 338 lapua magnum, estamos haciendo los tramites asi que despues de eso creo que ya me atrevo con cualquier cosa.

Mi intención es probar mañana la carabina con alzas abiertas a 50m. Voy a ponerla a cero a esa distancia, ya os contare a ver si saco tiempo.

Con miras abiertas a 50 metros??? Sinceramente, creo que te vas a llevar una sorpresa cuando te pongas a ello :mrgreen: a no ser que pongas una diana de 1 metro cuadrado...
Y eso de ponerla a cero? Sin mira telescópica?
Si puedes vete bajando el chairgun, también tiene una opción que te saca el "zero óptimo" para los parámetros de tu equipo. Muy muy práctico y muy aconsejable ajustar el zero del visor a la distancia adecuada.

Esto es a lo que te refieres del chairgun?? Si me pudieras resumir que significa todas esas distancias te lo agradecería, he insertado los textos en el traductor pero no le veo sentido. Gracias un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Jul 2019 00:34

El programa para móvil, es excesivamente básico, y para algo ya iniciados, Lo mejor, es aprender a usar el del PC, mas completo, tiene un manual, y es mas intuitivo, y ves todos los parámetros que debes poner..... :D
Saludos.
Adjuntos
Buenos días,

Tiro en F class con rifle, y me gustaría comprar una carabina de aire para entrenar en casa 130

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 07 Jul 2019 00:38

Por otro lado, en esta pantalla en la parte izquierda me salía una barra para elegir la distancia a la que vas a disparar, y en la retícula un punto rosa, que es, en que parte de la reticula va a impactar a la distancia que seleccionemos...pero, ahora no me sale, he intentado buscar en toda la aplicación alguna opción para ponerla...he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar...y tampoco...a ver si me podéis echar una mano a volverla a poner porque me resultaba muy útil.
Un saludo

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 07 Jul 2019 00:41

manolosolo escribió:El programa para móvil, es excesivamente básico, y para algo ya iniciados, Lo mejor, es aprender a usar el del PC, mas completo, tiene un manual, y es mas intuitivo, y ves todos los parámetros que debes poner..... :D
Saludos.

Ya pero si salgo a tirar...no me puedo llevar el ordenador a cuestas para estar mirando donde voy a dar con el balin, creo que el del móvil tiene todo lo esencial para hacer un tiro preciso.
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Jul 2019 00:42

A ver si se te actualizado el programa solo.......y le han hecho pequeños cambios..... :D
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Jul 2019 00:47

Lo que quería decirte, es que conociendo mas o menos bien el del PC, el del móvil es mas fácil de entender, porque ya sabes que quieren decir todos los apartados y opciones...... :D
El manual, del programa del PC, viene en pdf, y aunque esta en ingles, puedes copiar textos y partes algo confusas, y los traduces con el traductor de Google, que aunque sale algo macarronico a veces, da para entender bastante bien....... :D
También anda por la red, un manual bien traducido....
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”