israytamy escribió:JJWinchester escribió:Hoy voy a colgar dos dianas con mi Gamo Hunter 440 del 5,5. La verdad es que la había arrinconado un poco porque ahora estoy tirando con una de CO2 que va bastante bien (si no hay viento, eso la afecta bastante por no ser de mucha potencia), pero el otro día se me ocurrió sacarla de nuevo y... ¡estoy encantado!
Bua están que te cagas esas agrupaciones yo tengo una en 4.5 y no consigo esas agrupaciones me tiene loco le acabo de cambiar sello muelle y todo..... Pero... Ha mejorado pero sigo sin estar conforme se puede cambiar el gatillo? Ando perdido en el tema

Gracias! Como dice el compañero, la potencia que va bien en 5,5 puede ser excesiva para el 4,5. En ese calibre, esta misma carabina será más nerviosa y delicada a la hora del apoyo, agarre, etc. En todo caso, yo creo que te interesarán balines algo pesados, de 0,53 g en adelante.
Yo la apoyo en el saco delantero y en el hombro. No toco el guardamanos, de ahí la dejo suelta, la mano que no dispara la uso para soportar la parte baja de la culata en mi hombro, y la mano que dispara sujeta el pistolete lo justo para que al apretar el gatillo no se mueva el arma. Es decir, la dejo lo más suelta posible.
El gatillo está de serie, sólo dejé corto el primer tiempo con el tornillo de ajuste. Es algo duro, pero mirando los bricos de algunos compañeros, lo vi complicado de mejorar (hay que desmontar el muelle principal para sacar el conjunto de disparo), y según algunos los resultados no son para tirar cohetes. Así que lo dejé estar de serie. Yo creo que poco a poco se va suavizando, aunque sólo sea un poco. Y tú te acostumbras, claro.