Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor JJWinchester » 22 Jun 2024 23:57

Hoy voy a colgar dos dianas con mi Gamo Hunter 440 del 5,5. La verdad es que la había arrinconado un poco porque ahora estoy tirando con una de CO2 que va bastante bien (si no hay viento, eso la afecta bastante por no ser de mucha potencia), pero el otro día se me ocurrió sacarla de nuevo y... ¡estoy encantado! :P

Son grupos de 5 disparos a 20 m, con apoyo delantero. Visor malo de 4x32, sin ajuste de paralaje. Balines JSB Exact de peso medio (1,03 g). Viento flojo con rachas medias. Aquí están:

En la primera el círculo negro central mide 16 mm de diámetro. En la segunda, cada parche mide 17 mm, los tiros del centro no cuentan pues son probatinas con otros balines.

Esta la tengo desde hace un año, más o menos, y es verdad que me ha llevado unos cuantos meses que dejase de hacer dieseling, pero está claro que ahora es bastante consistente. Hay que tener algo de paciencia con ellas, pero para una carabina de su precio creo que no se puede pedir más.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 23 Jun 2024 13:34

Está muy bien aunque no conozco bien ilos modelos de las armas pero está bien quizás para los que no saben como yo iría bien a contar alguna foto del arma si os parece bien

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 23 Jun 2024 13:43

Yo tengo estas PP 750 y pr900
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 20

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 23 Jun 2024 13:47

No me salían las dos fotos juntas
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 30

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 13 Jul 2024 16:25

El viernes Pepe 750 misma marca del perdigón diferente peso catorce grein el que mejor agrupa quince y algo agrupa pero muy dispersado la negra es entrenando para primera fase campeonato de Cataluña hanmelín veintidós cada día soy más malo en las de PCP aproximadamente hay entre 100 y 150 disparos
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 40
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 41
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 42

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 13 Jul 2024 16:28

Estos son los perdigones que uso 4 euros la caja los estoy probando
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 50
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 51

israytamy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor israytamy » 25 Jul 2024 11:30

JJWinchester escribió:Hoy voy a colgar dos dianas con mi Gamo Hunter 440 del 5,5. La verdad es que la había arrinconado un poco porque ahora estoy tirando con una de CO2 que va bastante bien (si no hay viento, eso la afecta bastante por no ser de mucha potencia), pero el otro día se me ocurrió sacarla de nuevo y... ¡estoy encantado! :P

Son grupos de 5 disparos a 20 m, con apoyo delantero. Visor malo de 4x32, sin ajuste de paralaje. Balines JSB Exact de peso medio (1,03 g). Viento flojo con rachas medias. Aquí están:

20240622_Hunter.jpg

20240621_Hunter.jpg

En la primera el círculo negro central mide 16 mm de diámetro. En la segunda, cada parche mide 17 mm, los tiros del centro no cuentan pues son probatinas con otros balines.

Esta la tengo desde hace un año, más o menos, y es verdad que me ha llevado unos cuantos meses que dejase de hacer dieseling, pero está claro que ahora es bastante consistente. Hay que tener algo de paciencia con ellas, pero para una carabina de su precio creo que no se puede pedir más.

Bua están que te cagas esas agrupaciones yo tengo una en 4.5 y no consigo esas agrupaciones me tiene loco le acabo de cambiar sello muelle y todo..... Pero... Ha mejorado pero sigo sin estar conforme se puede cambiar el gatillo? Ando perdido en el tema :homer:

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 25 Jul 2024 11:42

Hola
En 4,5 cambia la cosa , prueba a quitarle potencia cortando espiras o utilizando balines más pesados. La mucha potencia no le va bien al 4.5.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

israytamy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor israytamy » 25 Jul 2024 11:48

Ayer tirando hunter 440 del 4.5 a 10 metros en la cochera no está mal pero ahy que seguir mejorando rws rs10
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 80

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 25 Jul 2024 15:37

israytamy escribió:
JJWinchester escribió:Hoy voy a colgar dos dianas con mi Gamo Hunter 440 del 5,5. La verdad es que la había arrinconado un poco porque ahora estoy tirando con una de CO2 que va bastante bien (si no hay viento, eso la afecta bastante por no ser de mucha potencia), pero el otro día se me ocurrió sacarla de nuevo y... ¡estoy encantado! :P

Bua están que te cagas esas agrupaciones yo tengo una en 4.5 y no consigo esas agrupaciones me tiene loco le acabo de cambiar sello muelle y todo..... Pero... Ha mejorado pero sigo sin estar conforme se puede cambiar el gatillo? Ando perdido en el tema :homer:

Gracias! Como dice el compañero, la potencia que va bien en 5,5 puede ser excesiva para el 4,5. En ese calibre, esta misma carabina será más nerviosa y delicada a la hora del apoyo, agarre, etc. En todo caso, yo creo que te interesarán balines algo pesados, de 0,53 g en adelante.

Yo la apoyo en el saco delantero y en el hombro. No toco el guardamanos, de ahí la dejo suelta, la mano que no dispara la uso para soportar la parte baja de la culata en mi hombro, y la mano que dispara sujeta el pistolete lo justo para que al apretar el gatillo no se mueva el arma. Es decir, la dejo lo más suelta posible.

El gatillo está de serie, sólo dejé corto el primer tiempo con el tornillo de ajuste. Es algo duro, pero mirando los bricos de algunos compañeros, lo vi complicado de mejorar (hay que desmontar el muelle principal para sacar el conjunto de disparo), y según algunos los resultados no son para tirar cohetes. Así que lo dejé estar de serie. Yo creo que poco a poco se va suavizando, aunque sólo sea un poco. Y tú te acostumbras, claro.

israytamy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor israytamy » 25 Jul 2024 18:33

Gracias compi pues nada tendremos que seguir practicando... Si esta esta rodo de serie he probado infinidad de balines hasta el maravilloso jsb exacto que no va mal pero el que mejor me va es el Rws r10 de 0.53gr a ver si pruebo algún otro a ver si mejora algo más pero más de eso.... Difícil a ver soy cociente que no es un arma para súper precisión pero siempre queremos más jjejje :vacaciones^:

non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor non_fuyades » 25 Jul 2024 19:14

Distancia : 50m
Municion: QYS pointed 4.49mm, 0.64g
Arma: HW97KT
Con tripode delantero Vanguard
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 110

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 26 Jul 2024 00:15

Estupenda diana, sí señor. :apla:

DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DreamRider » 28 Jul 2024 00:44

Bueno, pues aquí os muestro un pequeño adelanto de mi nuevo "Frankenstein" :lol: Todavía sin terminar, a falta de acabar la madera a nogalina y barniz mate. Es una Zasdar CP1 de Co2, en la culata de una Onix Initzia recortada, haciendo así un mini rifle ultra compacto que espero me dé buenos ratos de plinking. Mostraré el resultado final cuando esté terminada. Saludos!! :birra^:
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 130

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 28 Jul 2024 00:48

DreamRider escribió:Bueno, pues aquí os muestro un pequeño adelanto de mi nuevo "Frankenstein" :lol: Todavía sin terminar, a falta de acabar la madera a nogalina y barniz mate. Es una Zasdar CP1 de Co2, en la culata de una Onix Initzia recortada, haciendo así un mini rifle ultra compacto que espero me dé buenos ratos de plinking. Mostraré el resultado final cuando esté terminada. Saludos!! :birra^:

Ostia, me encanta, te ha quedado feten.

Disfrútala.

Salid/2.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 29 Jul 2024 08:28

Qué maestros hay aquí muy chula

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 29 Jul 2024 09:07

Aquí con un desahogo unos 600 disparos no para agrupar sino para desahogarme jajaja y además me fui con ganas iba a poner la otra diana porque disparé en dos dianas pero por lo visto la he borrado
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 160

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 29 Jul 2024 13:37

Lo que no sé es cómo te aclarabas porque debe haber un momento que ya no sabes qué agujero es el que haces.

Parece un tiro con la escopeta del 12 :lol:

Volver a “Armas de Aire”