Gamo Black Fusion opiniones
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gamo Black Fusion opiniones
Como bien te han recomendado, te toca pedir el cambio en esa armeria, el sintoma de pellizcar la tórica es producido por un leve defecto, en el ajuste de la bascula, son 0,2 mm. pero te volverá loco a comprar toricas y nunca dejará de pasarte.Ese mismo problema lo he visto en una Gamo máxima, es un leve defecto del taladro hecho en la camara, para colocar la bascula del cañon, posiblemente por un defecto de sujeccion al colocar la camara en el torno correspondiente. Eso es Control de Calidad, alguna se escapa. Pide que te la cambien, o bien, la devolucion del efectivo antes de tocarla. No tienes problem.
Después de 1año con la segunda black Fusion , noto otra vez de nuevo , lo que me ocurrió en unos meses con la primera , la pieza interior de color rojo del hipotético moderador de sonido se a quedado como suelta baila dentro del moderador (hace un pequeño traqueteo al mover o zarandear la carabina , que antes no lo hacia ) ya es la segunda en la que me ocurre , no se si le pasara a todos los que la tengan o con el sistema similar y si conlleva algún problema o no pasa nada . Cuando devolví la otra , como la cambiaron no me dijeron si era problemático , o si esta ya solucionado ese problema )
Hace ya bastante tiempo me recomendó Alexis8 para mi Gamo black fusion los balines Field Target Trofy de HN o los JSB rs , y quisiera vuestra opinión sobre si van igual o mejor los Field Target (sin Trofy)de HN o los JSB Exact Heavy (concretamente los Heavy o van mejor los no Heavy) gracias . Todo es por que realice un pedido de los dos primeros y he recibido los dos del final y no se si cambiarlos .
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola chicos compre la gano black fusión en octubre de 2015 y la verdad que estoi mui contento con la carabina con respecto a los problemas que han tenido por aquí con lo del plástico rojo amo no se me mueve nada y curiosamente mi carabina venía con el gatillo Cat en vez del sat algo curioso le puse una mira gamo 4-12x44 con una montura monopieza hawke y va de lujo la tengo en calibre 4.5 y es bastante precisa sí que es verdad que tiene bastante plástico pero llevo tres años con ella y abre pegado 3.000 tiros y sigue impoluta y tiene bastante fuerza la verdad que estoi satisfecho un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola compañeros yo la tengo y si salió en el catálogo de gamo , daban una potencia , según catálogo ,de 28 julios tiene bastante retroceso , está arrancando en la regleta del visor , en la parte de atrás tiene un agujero donde entran un embolo del visor para que no se mueva, la mía es 5,5 y está machacando el agujero hacia atrás y tiene muy pocos disparos , le aprieto los tornillos al máximo y aún así si quito el visor se ve que se va escapando
Cristiandhm escribió:Hola chicos compre la gano black fusión en octubre de 2015 y la verdad que estoi mui contento con la carabina con respecto a los problemas que han tenido por aquí con lo del plástico rojo amo no se me mueve nada y curiosamente mi carabina venía con el gatillo Cat en vez del sat algo curioso le puse una mira gamo 4-12x44 con una montura monopieza hawke y va de lujo la tengo en calibre 4.5 y es bastante precisa sí que es verdad que tiene bastante plástico pero llevo tres años con ella y abre pegado 3.000 tiros y sigue impoluta y tiene bastante fuerza la verdad que estoi satisfecho un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
No se ve muy bien la foto pero espero que valga ahora estoy muy contento con ella de las que tengo para mí es la mejor con diferencia , una cosilla si se nota en disparos a 50 m o más la velocidad es bastante más lenta , tiro con la gamo máxima de 4,5 y con esta y se nota unos 2 o 3 segundos de diferencia en el impacto