Nueva Hatsan AT44W-10 5.5
RE: Nueva Hatsan AT44W-10 5.5
Ya tenemos nuestro weihrauch, y bipode esperandola, solo queda ella, :da
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
- PotajeAndalu
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con el permiso de los presentes, voy a ser partícipe en este hilo y me inaguro en este foro, ya que cierta persona creo que me ha picado en este mundillo...
Yo la verdad, no tengo ni papa de armas, lo único que se son los pepinazos que pega el cañón del señor Metacom (hola vecino!!). Vengo siguiendo el hilo desde el principio y lo que dice Metacom tiene razón, cuando la recibas no veas como peta la cosita esa.
Y respecto a los bombazos, da igual lo que cueste, puesto que merece la pena. Estoy deseando que termine la semana de estudios de oposiciones para subir a casa de Metacom y seguir pulverizando cosas jejeje.
Un saludo a todos :-)
Yo la verdad, no tengo ni papa de armas, lo único que se son los pepinazos que pega el cañón del señor Metacom (hola vecino!!). Vengo siguiendo el hilo desde el principio y lo que dice Metacom tiene razón, cuando la recibas no veas como peta la cosita esa.
Y respecto a los bombazos, da igual lo que cueste, puesto que merece la pena. Estoy deseando que termine la semana de estudios de oposiciones para subir a casa de Metacom y seguir pulverizando cosas jejeje.
Un saludo a todos :-)
La culpa es de los padres, que las visten como putas...
bienvenido a esta casa de locos vecino¡¡¡¡,pasa y acomódate que ya iras conociendo a los miembros de esta familia que son todos unos cracks
ahh al final me ventile la lata de cerveza llena que había roando en el garaje:D:D:D
en la foto se ve bien la peazo de raja de entrada y el orificio de salida
un saludo dani;)
ahh al final me ventile la lata de cerveza llena que había roando en el garaje:D:D:D
en la foto se ve bien la peazo de raja de entrada y el orificio de salida
un saludo dani;)
- latinodulce19
- .30-06
metacom di la verdad! no engañes al chaval aqui hay cracks pero lo que de verdad predomina son los frikis locos! (me meto en este grupo) jeje
un abrazo Caditano(Onubense).
un abrazo Caditano(Onubense).
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
- latinodulce19
- .30-06
Buenoooooo hasta el dia 13 a las 10 de la mañana no me llega la carabina! no te digo yo que este tio es imbecil! no e visto dependiente mas inconpetente!!! esque al pobre le falta un hervor! pero bueno por lo menos me lo a asegurado,!!! porfin saco algo en claro! despues de ponerme bastante borde! un saludo
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
Nos hizo pagárselo urgentemente para esto...
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
Ese tío l que está haciendo es tomándoos el pelo, me explico.
Yo soy un armero muy listo. Pongo a la venta un artículo que no tengo. Cuando recibo la pasta del pobre cliente que pica, lo pido a una fábrica turca que me lo deja por tres duros. Como ya he cobrado me despreocupo y que tarde lo que tarde.
Es indignante.
Yo personalmente pediría la devolución del dinero por jetas.
Yo soy un armero muy listo. Pongo a la venta un artículo que no tengo. Cuando recibo la pasta del pobre cliente que pica, lo pido a una fábrica turca que me lo deja por tres duros. Como ya he cobrado me despreocupo y que tarde lo que tarde.
Es indignante.
Yo personalmente pediría la devolución del dinero por jetas.
- latinodulce19
- .30-06
no te quepa la menor duda compañero! como el dia 13 no este aqui lacarabina le llamo me cago en su puta madre! y encima me tiene que devolver el dinero ami y a pituno! o si no me presento personalmente en la armeria y se lo digo en persona! aver si le gusta mas! un saludo!
Pues el día 13 no va a estar, me dijo que salia el día 13 y llegaba el 14, lo que no se es como puede asegurar que el día 13 va a salir y porque ese día y no otro??
Yo ya no me fío
Un saludo
Yo ya no me fío
Un saludo
- latinodulce19
- .30-06
ami me da igual como no llegue para el dia que me a prometido el dinero me lo devuelve! pero vamos a la voz de ya! asique que se espabile!
¿que armería es?
hola
la habeis pedido en entre caza y pesca?
yo llevo 3semanas esperando unos balines menos mal que los iba a pagar contra renbolso, ahora aunque me lleguen se los devolvere ya que ya los he comprado en otra tienda
muy informales
saludos
la habeis pedido en entre caza y pesca?
yo llevo 3semanas esperando unos balines menos mal que los iba a pagar contra renbolso, ahora aunque me lleguen se los devolvere ya que ya los he comprado en otra tienda
muy informales
saludos
- latinodulce19
- .30-06
ARMERIA BUSTOS EN LINARES (JAEN) UNA MIERDA DE SERVICIO!!
lo mismo digo no sera en entrecazaypesca? por que llevo tmb unos días esperando unos balines
Pd:al final nada no he puillao na
Pd:al final nada no he puillao na
Última edición por santos47 el 04 Nov 2012 14:44, editado 1 vez en total.

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
es bueno saberlo, lo digo por no comprar jeje
saludos latinodulce19
saludos latinodulce19
[citando a: santos47]
lo mismo digo no sera en entrecazaypesca? por que llevo tmb unos días esperando unos balines
pues sigue esperando porque esta gente es la po......
yo creo que estan fundiendo el plomo ya que los hacen a mano jeje
saludos
jode pues es el único sitio donde encontré los hn baracuda match en 4,5,
bueno en armeria merino también los tiene pero a 7,80 + portes
bueno en armeria merino también los tiene pero a 7,80 + portes

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
un par de agrupaciones y las consecuencias de la potencia en el cazabalines de gamo:D:D:D
las agrupaciones están echas a 18 metros que es lo que tengo en el garaje,con una mesa de playa to escuajaringa,saco de tiro y visor de 4x32,hay 10 tiros en cada agrupacion
así quedo el cazabalines de gamo después de un rato

las agrupaciones están echas a 18 metros que es lo que tengo en el garaje,con una mesa de playa to escuajaringa,saco de tiro y visor de 4x32,hay 10 tiros en cada agrupacion

así quedo el cazabalines de gamo después de un rato