Carabina para entrenar a 100m

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina para entrenar a 100m

Mensajepor FoKingIrish » 05 Jul 2019 21:41

Pargo escribió:Para que tantos aumentos en una carabina de resorte? Aunque sea gama alta es para lo que es Acer Diana 20 30 o como mucho 50 metros a una moneda y 50 metros exagerando por que como aga viento es mejor que pruebes otro dia, un 4.5 no está diseñado para largas distancias por el peso del balin y por la baja potencia en la carabina.

Discrepo :mrgreen:
En calibre 4,5 se pueden hacer unos grupos muy buenos a 50 metros. Y en cuanto a los aumentos, en FT siendo la distancia máxima al objetivo 50 metros, se está utilizando mucho en competición el Deon March 8-80x56... 80 aumentos! Yo utilizo un big nikko y tiro desde los 9 hasta los 50 metros a máximos aumentos salvo las forzadas (de pie o de rodillas) que bajo a 20x.
Como ha comentado el compañero "Cepo", una de las grandes ventajas de tirar a esos aumentos es que te obliga a entrenar la parada, a controlar perfectamente la amnea, la posición y el gatillo... Cuantas veces se echa la culpa al viento en un disparo mal ejecutado...
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2019 21:56

Lo que pasa, es que eso del Fiel Target, es para frikys ricos y cegatos del todo, que no ven a 3 en un burro. Un tipo duro, con 4 aumentos, le sobran 3....... :lol:
Saludos.
Adjuntos
Buenos días,

Tiro en F class con rifle, y me gustaría comprar una carabina de aire para entrenar en casa 10

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 05 Jul 2019 23:17

Yo le aconsejé lo que considero mejor por 100e y resortera.
Por 100e la mayorìa de los que tienen muchos aumentos no son nitidos. Y muchisimos no soportan el recoil.

Yo veo mejor los impactos en al hawke de 10x que en muchos chinorris a 24 aumentos.
Tambien es cierto que el hawke dobla largo los 100e.

Pero tampoco he probado muchos visores. Y de gama alta ninguno.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2019 23:26

Por aquí, comprados en armería nacional, visores de 100 y 200 €, no son visores, pueda que lo parezcan, pero son unos cristales baratos de ventana, metidos de cualquier manera en un tubo negro, y su retícula, son dos alambres, sujetos por unos muelles de bolígrafo, y no hay mas, y claro, si nunca has mirado por uno, no ya bueno, si no decente, de los que cuestan en Aliexpress cerca de los 300 pavos, pues uno de 100 €, es una maravilla lo bien que se ve........
En realidad, de día, a las 12 de la mañana, y con pleno sol, pues si, se ve, mas o menos bien, hasta que pasa una nube......
Y no los pongas a máximos aumentos....... :(
Saludos.

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 06 Jul 2019 00:36

manolosolo escribió:Otro, igual, chino de la China, con otra marca, por lo menos, es algo mas barato...... :D
Saludos.

He probado precisamente ese visor y me ha decepcionado muchísimo, de hecho quien me lo enseño, lo compro siguiendo consejo de este foro. Después probo el mio muchísimo mas dinero, óptica japonesa y se le caia la baba.

He ido a China por trabajo, trabajo con Chinos, doy soporte y audito lo que fabrican en otro campo y lo siento, pero conozco muy bien su mentalidad y lo que interesa es producir rapido y barato, pero la calidad pésima, o eso me dicen cuatro años de experiencia tratando con ellos. Igual que con las carabinas recomendais las HW o Diana, con visores esos chinorros no le llegan ni a la suela de los zapatos a una optica Leupold, Vortex o Bushnell, por no irme a marcas mas caras. Evidentemente, hay que pagarlo...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Jul 2019 00:49

Bueno, hay que darse cuenta, de que hablamos de visores de poco mas de 100 €, y ese Visionking, le da 1.000 vueltas a cualquiera comprado en armería nacional del mismo precio, o no???? Date cuenta, de que esos que venden en la armería a 100 €, pues son los que cuestan 30 € en Aliexpress, envío incluido......pero, prueba un Vector con lentes Schott, o un Visionking o un Discovery con lentes HD, de los que cuestan entre 300 y casi 600 € en Aliexpress, y luego me cuentas.......
Aparte, esta el pensamiento placebo, que si cuesta 100 €, es malo, y veo mal por el, pero si le hago unos pequeños cambios estéticos aquí y allí, un paquete en condiciones, y tal, le inflo el precio a 500 €, pues seguro que ya se ve mejor.....
Pero claro, si cogemos un visor chino de calidad, le inflamos el precio como a los baratos, pues, se pone en 1.000 €, y quien seria el ingenuo que se lo compraría????.......si por esos precios, tienes Delta, Bushnell, Vortex, etc.....
Saludos.
PD: El 99 % de los visores de menos de 1.000 €, son todos chinos......

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 06 Jul 2019 00:56

duri escribió:
manolosolo escribió:Otro, igual, chino de la China, con otra marca, por lo menos, es algo mas barato...... :D
Saludos.

He probado precisamente ese visor y me ha decepcionado muchísimo, de hecho quien me lo enseño, lo compro siguiendo consejo de este foro. Después probo el mio muchísimo mas dinero, óptica japonesa y se le caia la baba.

He ido a China por trabajo, trabajo con Chinos, doy soporte y audito lo que fabrican en otro campo y lo siento, pero conozco muy bien su mentalidad y lo que interesa es producir rapido y barato, pero la calidad pésima, o eso me dicen cuatro años de experiencia tratando con ellos. Igual que con las carabinas recomendais las HW o Diana, con visores esos chinorros no le llegan ni a la suela de los zapatos a una optica Leupold, Vortex o Bushnell, por no irme a marcas mas caras. Evidentemente, hay que pagarlo...

En china ahora se fabrican cosas realmente buenas, no hay nada más que ver las carabinas Spa que ahora tan de moda están, no deben de ser tan malas...por supuesto no estamos hablando de una daystate ni una edgun, los compañeros
están hablando de calidad/precio, te llevas un visor con X32 con óptica HD en primer plano por poco más de 300 euros...no encontrarás nada mejor por ese precio.
Ahora, estoy de acuerdo contigo, que si buscamos calidad, hay que hacer una inversión importante, que muy poca gente está dispuesta a hacer.
Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Jul 2019 01:04

En China, fabrican ABSOLUTAMENTE DE TODO, y en calidad, a gusto del importador, lo malo, lo menos malo, y lo bueno, y lo mejor. Los tiempos de fabricar solo alpargatas, y del todo a cien, ya han pasado, solo hay que ver a Alibaba, que es mayor gigante mundial de venta on-line al por mayor del mundo, con facturación de millones de euros por día, y el doble de grande que Amazon y Ebay juntas, y Alieexpress, es solo la "pequeña" filial de venta al menudeo....... :mrgreen:
Si solo hay que ver lo que usamos a diario, electrónica, informática, etc, todo, absolutamente todo, es fabricado en China.....
Saludos.

Pargo
Usuario Baneado

Mensajepor Pargo » 06 Jul 2019 09:00

FoKingIrish escribió:
Pargo escribió:Para que tantos aumentos en una carabina de resorte? Aunque sea gama alta es para lo que es Acer Diana 20 30 o como mucho 50 metros a una moneda y 50 metros exagerando por que como aga viento es mejor que pruebes otro dia, un 4.5 no está diseñado para largas distancias por el peso del balin y por la baja potencia en la carabina.

Discrepo :mrgreen:
En calibre 4,5 se pueden hacer unos grupos muy buenos a 50 metros. Y en cuanto a los aumentos, en FT siendo la distancia máxima al objetivo 50 metros, se está utilizando mucho en competición el Deon March 8-80x56... 80 aumentos! Yo utilizo un big nikko y tiro desde los 9 hasta los 50 metros a máximos aumentos salvo las forzadas (de pie o de rodillas) que bajo a 20x.
Como ha comentado el compañero "Cepo", una de las grandes ventajas de tirar a esos aumentos es que te obliga a entrenar la parada, a controlar perfectamente la amnea, la posición y el gatillo... Cuantas veces se echa la culpa al viento en un disparo mal ejecutado...
Saludos :birra^:

Todo lo dices tienes razón además para competicion siempre se usa 4.5 que yo sepa de oídas.
Pero realmemte crees que con viento agrupa un 4.5 con 8 greim o menos a 50 metros?

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 06 Jul 2019 10:29

Y un visor sin zoom de aumentos fijos? Made in China? Que cumpla? Conoceis alguno? No lo quiero con zoom de verdad, ya tengo dos y para la carabina no es lo que necesito.

Os pongo una imagen de mi retícula a máximos aumentos, con niebla y un movil malísimo, no hace justicia la foto a la realidad. Algo con aumentos fijos me bastaria ya que mi objetivo no es romper palillos, es tirar a la maxima diatancia posible y entrenar postura, correcciones en deriva etc
Adjuntos
Buenos días,

Tiro en F class con rifle, y me gustaría comprar una carabina de aire para entrenar en casa 90

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 06 Jul 2019 11:07

duri escribió:Y un visor sin zoom de aumentos fijos? Made in China? Que cumpla? Conoceis alguno? No lo quiero con zoom de verdad, ya tengo dos y para la carabina no es lo que necesito.

Os pongo una imagen de mi retícula a máximos aumentos, con niebla y un movil malísimo, no hace justicia la foto a la realidad. Algo con aumentos fijos me bastaria ya que mi objetivo no es romper palillos, es tirar a la maxima diatancia posible y entrenar postura, correcciones en deriva etc

€ 127,52 16%de DESCUENTO | Marcool Riflescope sobre las 10X44 SF HD anillo rojo táctico Airsoft Rifle de aire colimador óptico vista Rifle de de caza
https://s.click.aliexpress.com/e/bz1V58GC
€ 184,79 21%de DESCUENTO | Descubrimiento HD 10x44 SFIR DLTW SFP IR-MIL rifloscopio visión óptica para Tiro Táctico de francotirador y caza con iluminación
https://s.click.aliexpress.com/e/AU6c5gU

Te pongo dos, que tienen muy buena pinta, con lentes HD y 10 aumentos fijos...difícilmente podrás ver dónde das a 50 metros, con un balin de 4.5, contra ni más a una distancia más lejana...
Y es que si tú propósito es tirar lo más largo posible a lo que sea, querrás ver si el tiro se va bajo, alto, o corregir en deriva, pero si no ves nada estás tirando al bulto e intuitivamente.
Saludos.

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 06 Jul 2019 12:04

Tengo un telescopio. Sino cogere uno chino de esos que recomienda manolosolo aunque los he probado y los de 32 aumentos son sencillamente basura. La opcion ultima es un leupold que igual me consigue un amigo en Loussiana pero ya el precios sube a 250

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 06 Jul 2019 12:34

Si los recomienda Manolo, no creo que sean basura, al menos por lo que pagas por el, no hay nada mejor.
Como decías en unos post más arriba, la calidad hay que pagarla, al final te compras uno de esos de 1000€ :lol: :lol:
Ya enserio, dinos cuánto estás dispuesto a gastarte, porque estamos vagando de un visor a otro sin saber lo que realmente quieres, porque visores chinos los hay y muy buenos, pero también hay que pagarlos...quién pudiera :homer:
€ 348,27 21%de DESCUENTO | Descubrimiento HD 5-30X56 SFIR FFP de alta precisión de largo alcance de disparo rifloscopio de 34mm de tubo de visión óptica Primer plano Focal Ultra amplia
https://s.click.aliexpress.com/e/A0bHJ7E
€ 403,97 | Alcance de caza de gran calidad de retícula de rifloscopio táctico militar de primer plano Focal
https://s.click.aliexpress.com/e/bfwrk6PO
€ 303,28 6%de DESCUENTO | MARCOOL Stalker caza óptica 5-30X56 FFP HD objetivo óptico colimador aire Rifle vista neumática arma Rifle alcance para caza
https://s.click.aliexpress.com/e/c2YfAFZQ

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 06 Jul 2019 12:41

El limite es 250 que es lo que me cuesta un leupold en usa que me envia mi amigo Victor, eso si, son solo 14 aumentos. Por cierto, va a traerse mi compañero un 338 lapua magnum, estamos haciendo los tramites asi que despues de eso creo que ya me atrevo con cualquier cosa.

Mi intención es probar mañana la carabina con alzas abiertas a 50m. Voy a ponerla a cero a esa distancia, ya os contare a ver si saco tiempo.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 06 Jul 2019 12:47

Hola, para el compañero que duda de las agrupaciones del 4.5 a 50 mtrs, claro que agrupa, de no ser así no existiría el field tafget, con la dificultad añadida de no conocer de antemano la distancia exacta del objetivo, lo cual multiplica exponencialmente la dificultad pues a los problemas de derivas laterales por el viento, se suman los problemas por la caída de trayectoria del balín y las diferencias entre 45 y 50 mtrs son críticas para los cálculos, el mínimo error y das fuera de kill .
En cuanto a los aumentos, para mi cuantos mas mejor, están ahí por si lo necesitas , es como los desarrollos en las bicicletas. A mi personalmente con el big niko a máximos aumentos y en determinadas posiciones de incidencia del sol me encantaba ver literalmente llegar el balín al killzone y como impactaba.

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 06 Jul 2019 12:49

Al final HW77k...muy buena elección compañero, lo de las miras abiertas deberás de tener una vista de halcón, pero si te atreves con la azaña adelante, ya no cuentas cómo te va.
Un saludo :birra^:

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 06 Jul 2019 13:01

No tengo vista de halcón, pero si gafas graduadas para ver el punto, las hice especificamente para tiro, evidentemente el blanco se ve borroso pero las alzas y punto muy nitidas. Ademas tirare a una diana grande hombre, y con el telescopio comprobando a donde van los impactos.

No me da la paciencia

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 06 Jul 2019 13:28

Jejeje si andas con esos aparatos, una vez que sepas dónde va el balin te valdrá una diana de 14x14 que meterás los tiros dentro de ella.
Y yo soy de los que pienso que casi siempre más es mejor, y las miras abiertas de la hw77k, aunque se las acabarás quitando siempre tienes la posibilidad de tenerlas.
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”