Hola a todos.
Vamos a ver ese adaptador que le hemos puesto a la Ares para diferentes botellines claro que es totalmente reversible pero es un auténtico rollo,es decir hay que desmontar el cañón, por supuesto el ocho y el bípode si lo llevas para luego poder tener acceso y girar todo el adaptador con sus consiguientes codos lo cual lo hace francamente engorroso.
Pero para eso está la solución de poner como os había comentado antes otro adaptador pero de un solo botellín lo cual hace que permanezca intacto todo el sistema y aumentas la polivalencia de tener solo una botella con menos peso o poner como he dicho anteriormente el adaptador Whalter de 2 botellas e incluso el botellón de 88 desechable con el que se mantiene autonomía para aburrirse manteniendo más potencia y constancia. Tambien se consigue más constancia con el de 2 botellas qué es el que yo normalmente, pero ahora últimamente ya que está adaptándose a otra carabina no lo tengo a mano por lo que me he comprado un adaptador de la casa Gamo que está francamente bien hecho, que solamente se le puede meter un botellín y que tiene la salida totalmente libre es decir carece de válvula antirretorno que me ha dado problemas en el Whalter hasta el punto que he tenido que quitárselo con lo cual lo recomiendo francamente. Dispara a la máxima potencia que pueda dar el botellín lo único que en vez de introducirlo dentro de la carabina como viene de fábrica simplemente se coloca en este adaptador polivalente. Creo que he pagado algo mas de 30€ por èl en Leopard la verdad es que no me acuerdo.
Teneis muy baratos en Alliexpres, pero despues de esperar mas de un mes, resulta que llego con rosca de mayor diametro, asi que ojo, no merece la pena arriesgarse, ademas, en ese de las paginas chinas, pone que sirve para 30 a 40 cargas de botellines. No acabo de entender eso, quizas el material para pinchar se termine deteriorando enseguida, con el añadido de que en los comentarios, varios usuarios reportaron que perdia gas, cosa que no me ha psado hasta la fecha con el fabricado por Gamo, y pone made in Spain, asi que no es chino.
Espero que os haya sido de interes.
P.d. Como dato curioso, deciros que me resulta hasta algo mas sencillo, poner una botella de 12 grs con este sistema que como viene originalmente, ya que como vereis, se puede roscar sin esfuerzo, y sin necesidad de sacar el vastago que trae el tapon, para ayudar a pinchar la botella