Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo "oficia

Mensajepor Qkpmax » 28 Abr 2009 11:57

Hoy por fin he provado la Fenix 450 embotonada, y con muelle y sello nuevos...y os cuento:

Siguiendo los sabios consejos del profeta de nuestra religion, Sanjon (este hombre sera santo ya?? San Jon :? ) He montado las miras abiertas para no joder ningun visor en los primeros 50000 disparos, si si las de plastico fosfotrito un pelin cutres, y hoy a cambiado radicalmente mi vision del mundo.
Al principio he montado a unos 25 mtrs una diana grandota para ajustar las miras abiertas, y despues he puesto a lo largo del campo de tiro, latas de refresco llenas de agua a modo de dianas de field target. Como que disparaba con miras abiertas no esperaba mucho...
Una vez puesta la mira abierta en condiciones, que ha sido rapidisimo, he disparado a la diana y OHH sorpresa...disparando con miras abiertas he podido hacer unas agrupaciones mas que dignas, he incluso he llegado hacer una agrupacion de 5 disparos en solo 20mm.
Luego me he lanzado al lateo con las miras abiertas y por curioso que parezca, me costaba mas darles a las que estaban mas cerca (- 20 mtrs) que las que tenia a unos 30, 35 o 40 mtrs. No tardaban mas de dos disparos en caer desparramadas y reventadas.
Luego con ya un rato de practica y confianza con la Fenix, he puesto una de las latas a lo maximo que he podido (unos 50 mtrs). La lata la verdad es que la he puesto contra un fondo oscuro (la lata era de Trina de naranja) para poderla distinguir. Un disparo...nada, dos disparos...,...nada... tercer disparo.........nada???. Me acerco a ver donde estaban impactando los balines y :8 me encuentro la lata con 3 agujeros de entrada y sus correspondientes 3 agujeros de salida. Increible, a 50 mtrs con 5,5 la lata ni siquiera se mueve al ser perforada por los dos lados.

Casi he pasado de la sorpresa, al aburrimiento, porque la precison del arma con las miras abiertas es total. No exagero, seguro que muchos de vosotros habeis comprovado como la Fenix para latear es demoledora.
Aunque sea con latas, he disfrutado como un niño, jamas a tanta distancia habia heco tantos blancos. Ah, la posicion de disparar ha sido sentado, al estilo field target, nada de sacos ni apoyos, cosa que aun me ha hecho flipar mas.
Con una mira telescopica de no demasiados aumentos (nada de x30 o x40) y esta arma creo que podre hacer buenas agrupaciones a largas distancias sobre dianas. Cuando acabe el rodaje del muelle(un par de sesiones mas de tiro) le montare un visor y a provar.

Reafirmo mi fe en la secta de los cometeros.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 28 Abr 2009 12:36

[citando a: Qkpmax]
Hoy por fin he provado la Fenix 450 embotonada, y con muelle y sello nuevos...y os cuento:

Siguiendo los sabios consejos del profeta de nuestra religion, Sanjon (este hombre sera santo ya?? San Jon :? ) He montado las miras abiertas para no joder ningun visor en los primeros 50000 disparos, si si las de plastico fosfotrito un pelin cutres, y hoy a cambiado radicalmente mi vision del mundo.
Al principio he montado a unos 25 mtrs una diana grandota para ajustar las miras abiertas, y despues he puesto a lo largo del campo de tiro, latas de refresco llenas de agua a modo de dianas de field target. Como que disparaba con miras abiertas no esperaba mucho...
Una vez puesta la mira abierta en condiciones, que ha sido rapidisimo, he disparado a la diana y OHH sorpresa...disparando con miras abiertas he podido hacer unas agrupaciones mas que dignas, he incluso he llegado hacer una agrupacion de 5 disparos en solo 20mm.
Luego me he lanzado al lateo con las miras abiertas y por curioso que parezca, me costaba mas darles a las que estaban mas cerca (- 20 mtrs) que las que tenia a unos 30, 35 o 40 mtrs. No tardaban mas de dos disparos en caer desparramadas y reventadas.
Luego con ya un rato de practica y confianza con la Fenix, he puesto una de las latas a lo maximo que he podido (unos 50 mtrs). La lata la verdad es que la he puesto contra un fondo oscuro (la lata era de Trina de naranja) para poderla distinguir. Un disparo...nada, dos disparos...,...nada... tercer disparo.........nada???. Me acerco a ver donde estaban impactando los balines y :8 me encuentro la lata con 3 agujeros de entrada y sus correspondientes 3 agujeros de salida. Increible, a 50 mtrs con 5,5 la lata ni siquiera se mueve al ser perforada por los dos lados.

Casi he pasado de la sorpresa, al aburrimiento, porque la precison del arma con las miras abiertas es total. No exagero, seguro que muchos de vosotros habeis comprovado como la Fenix para latear es demoledora.
Aunque sea con latas, he disfrutado como un niño, jamas a tanta distancia habia heco tantos blancos. Ah, la posicion de disparar ha sido sentado, al estilo field target, nada de sacos ni apoyos, cosa que aun me ha hecho flipar mas.
Con una mira telescopica de no demasiados aumentos (nada de x30 o x40) y esta arma creo que podre hacer buenas agrupaciones a largas distancias sobre dianas. Cuando acabe el rodaje del muelle(un par de sesiones mas de tiro) le montare un visor y a provar.

Solo el respeto y la admiración que es público que te profeso me impiden hacer comentarios sobre tu reafirmación de Fé.:(2
Me alegro un montón de que los comienzos con esa carabina solo sean un mal recuerdo. Y respecto a San Jon, te recuerdo que el primer canonizado fuiste tú mismo, al elevarte yo a los altares encomendándome a "San Qkp", plegaria que funcionó en su día.:plas
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chipset » 28 Abr 2009 12:39

[citando a: Qkpmax]

:plas:plas:plas:plas ¿ que municion usastes?

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 28 Abr 2009 12:54

Espectador, si me hubieran dicho hace un año que caeria en la secta me hubiese reido...
Creia que las loanzas ha esta arma eran desproporcionados, exagerados y fruto de los intereses de algun directivo de Cometa infiltrado en el foro. Mirando el despiece, no veia nada extra, ni nada magico que no tuvieran las otras.

Ahora soy uno de esos exagerados a tus ojos, pero...solo te digo que si tienes ocasion de provar una, hazlo de forma objetiva. A no ser que este con el muelle chungo como la que yo prove, y aun asi a podido con mi incredulidad, te sorprendera.

Chipset, unos balines feos, pesados y mal acabados que no son los que dicen que mas le gustan, pero para hacer el rodaje son baratos y ya estan bien: Gamo Magnum 5,5 .
Con los que le gustan debe ser una pasada.
qkpmax@hotmail.com

airejoker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor airejoker » 28 Abr 2009 13:05

He visto telenovelas con menos giros y líos del argumento.:8
Venga, ahora en serio...

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 28 Abr 2009 13:22

Vamos por partes airejoker, cuales son tus tiempos??, y si lo importante es disparar y no escribir detras de un raton y un monitor, Que haces aqui?
Como es que siempre reeditas tus mensajes, primero escribes, luego lees y al final rectificas??
Me parece que las dobles personalidades acaban siempre en la consulta del psiquiatra, ve con cuidado.
Por cierto, cuando quieras hablamos de aire comprimido sin problemas.
Un saludo.
qkpmax@hotmail.com

airejoker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor airejoker » 28 Abr 2009 13:44

No sepuede hacer?

Si no habia contestado nadie?

Dicen que rectificar es de sabios.

Asi no doy tanto bandazo como otros.

Por ejemplo tu post y la fenix. Ahora si me gusta, ahora no y es una castaña. ahora despues resulta que estaba mal porque tenia mas tiros que la guerra, ahora al final es una maquina de precision, mañana segun como te levantes solo dios sabra, ahora para acabar resulta que el que tiene que ir al psiquiatra es otro.

TREMENDA FALTA DE RESPETO lo del psiquiatra, majo, te aseguro que en la calle te cuesta un disgusto.

Y si, ponia anteriormente que lo mejor esta detras de la culata ¿Estaba mal mi razonamiento?

Si.

Tambien a veces lo mejor esta tras un teclado, y lo peor...
:(2
Venga, ahora en serio...

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 28 Abr 2009 13:52

Comentarte Qkpmax, que me alegro mucho que lo que te dijesemos en su día los compañeros del foro, se cumpliera, que tenía mas tiro que la reostia, y que al cambiarle el muelle , y todas las mejoras ocasionadas, pues puedas disfrutar de un arma magnifica, y en las condiciones como si la hubieras comprado nueva.

Espero que te divierta y la disfrutes por muchos años. :lol

:sn:sn:sn

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lucaspa » 28 Abr 2009 14:04

es una carabina cojonuda,no como ciertos foreros que en vez de hablar de AC se dedican a emular personajes de peliculuchas yanquis.si va por el de la cara pintada,pasa ya de tonterias y baciladas varias.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...

charlygr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor charlygr » 28 Abr 2009 14:10

Pero que problema tienen algunos individuos?
si no te gusta un post pasa de él y punto!! aquí nadie te obliga a leerlo.. no te entrometas y desvies la atención de uno de los post que cuenta con mas lectores ni de uno de los compañeros que mas tiempo pierde en que otros poco a poco tengamos algunos conocimientos de algo que con gran generosidad comparte con gente aficionada como yo!!

TREMANDA FALTA DE RESPETO LA TUYA!!!! airejoker
para crear mal rollito escudado detras de un ordenador... y faltar el respeto... deja a la gente en paz!! o creo tu propio`post y deja de dar por culo en el de gente seria!
mi manada es lo que importa

airejoker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor airejoker » 28 Abr 2009 14:38

Pshhhhh, majetes:

Que tengo una Fenix desde hace tres añitos, no tres meses, y me come de todo con poca grasa en 5.5 creciendo estupendamente juntos como conjunto arma y tirador, que por eso he flipado con el desarrollo del post y sus resultados "cambiantes". Ciertamente lo mas sensato es no leer mas este post, el día que quiera saber algo leeré o preguntare a alguien de Euskadi que son de mas mucha mas educación, solvencia y rigor en sus pruebas que aquí. ¿Esta claro?

Y por mi podéis saliros del tema si queréis a liar y confundir la situación, que todo esto viene al arrebato del Qkpmax en un post enviando al psiquiatra al personal que no le ha pasado la mano por la espalda y solo veis la victima facilona en vez de su salida de tono.

Si queréis una bronca es vuestro problema, no el mio. Yo paso de tonterias.
Venga, ahora en serio...

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 28 Abr 2009 14:41

[citando a: airejoker]
Pshhhhh, majetes:

Que tengo una Fenix desde hace tres añitos, no tres meses, y me come de todo con poca grasa en 5.5 creciendo estupendamente juntos como conjunto arma y tirador, que por eso he flipado con el desarrollo del post y sus resultados "cambiantes". Ciertamente lo mas sensato es no leer mas este post, el día que quiera saber algo leeré o preguntare a alguien de Euskadi que son de mas mucha mas educación, solvencia y rigor en sus pruebas que aquí. ¿Esta claro?

Y por mi podéis saliros del tema si queréis a liar y confundir la situación, que todo esto viene al arrebato del Qkpmax en un post enviando al psiquiatra al personal que no le ha pasado la mano por la espalda y solo veis la victima facilona en vez de su salida de tono.

Si queréis una bronca es vuestro problema, no el mio. Yo paso de tonterias.

He visto cagarla en este Foro muchas veces. Jamás con tanta perfección.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 Abr 2009 15:20

.
Muy buenas, compañeros de armas......... tomar (pero ahora, mejor soltarlas).
Creo que no merece la pena seguir con este pequeño desvío, que es más productivo e interesante ignorar.

Enga, en serio, a lo nuestro: la IMECA (Ingeniería, Mecánica y Estética aplicada a las Carabinas de Aire) y a la GRETCA (GRandes Emprendedores del Tiro con Carabina de Aire).

Vamos, IMECA y GRETCA (que no gresca).

Ahora no tengo tiempo, después preguntaré.

Saludos.

:cw
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

airejoker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor airejoker » 28 Abr 2009 15:22

Pues si.

Esta bien, tenéis razón, es una secta y se cumple a rajatabla el culto al líder que es infalible y nunca se equivoca.

Y aunque yo no haya dicho nada de matar palomas o gorriones ni de hacer alguna barbaridad ilegal como suele ser costumbre para hacer un linchamiento en el subforo para llenar vuestro aburrimiento, hace falta una bronca y un vapuleo por... ¿el culto al líder?

Simplemente porque he dicho que este post da muchos giros sin sentido y que la Fenix sera muy buena, pero lo mejor de cada carabina esta tras la culata no tras un ratón y un teclado.

Ya os vale. A todos.

Me voy a trabajar, tenéis un montón de horas para decir tonterías imaginando y escribiendo cosas y así llenar vuestro tiempo.
Venga, ahora en serio...

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Abr 2009 15:22

hola
airejoker, no hace mucho te conteste porque te dije que en casi todas tus intervenciones no aportabas nada y solo hacias que dar caña y como bien sabes me disculpe ya que quizas habia exagerado un poco y ya que eras nuevo....
pero es que vas de mal en peor y no se trata de que no opines pero ya que hablas de gente como de Qkpmax te dire que es de las pocas personas por aqui que habla con conocimiento de causa, haciendo pruevas trucos y demas asi que no se el porque de tus criticas cuando ha dicho claramente que al principio no le combencio por el tema de que estaba muy usada
pienso que si sabes del tema deberias aportar tus conocimientos y si no sabes pues leer y aprender como todos
tambien como te dije al ser nuevo no deverias de ir tan a saco porque aqui no te conoce nadie, pero tu mismo es solo mi opinion
Qkpmax, estos preferirias la fenix 400 tuneada o la cfx royal tuneada?
saludos

airejoker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor airejoker » 28 Abr 2009 15:34

Querido Alexis:

Así lo hablamos, y te dije que de un mensaje que a ti te había parecido ofensivo al que me contestaste desproporcionadamente habían muchos mas que no lo eran, es mas, me registre realmente para poder aplaudir y a gusto incluso con una imagen a una persona que estaba colgando PDF sobre las posturas de tiro, creo que Gufote o algo así se llama el caballero.

Es injusto que precisamente uses un mensaje que malinterpretastes como ya reconocistes para dar tu sentencia.

Te recuerdo que te dije que no pasaba nada y que tan amigos. No entiendo que vuelvas al error.

Pienso en fin que sacáis todas las cosas de madre y contexto, que os mola dar caña a uno solo en grupo, y que yo no tengo por que avergonzarme de nada ya que no he mandado a nadie al psiquiatra ni he respondido dejándome llevar por la ira o el orgullo.

Y lo se muy bien.
Venga, ahora en serio...

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Abr 2009 16:03

[citando a: airejoker]
Pues si.

Esta bien, tenéis razón, es una secta y se cumple a rajatabla el culto al líder que es infalible y nunca se equivoca.

Y aunque yo no haya dicho nada de matar palomas o gorriones ni de hacer alguna barbaridad ilegal como suele ser costumbre para hacer un linchamiento en el subforo para llenar vuestro aburrimiento, hace falta una bronca y un vapuleo por... ¿el culto al líder?

Simplemente porque he dicho que este post da muchos giros sin sentido y que la Fenix sera muy buena, pero lo mejor de cada carabina esta tras la culata no tras un ratón y un teclado.

Ya os vale. A todos.

Me voy a trabajar, tenéis un montón de horas para decir tonterías imaginando y escribiendo cosas y así llenar vuestro tiempo.

bueno batman y robin al rescate
dices que respondes sin ira
y le dices que,palabras testuales (esto en la calle te costaria un disgusto) joder pues menos mal que respondes sin ira
a ti lo que te pasa es que te gusta criticar pro no que te critiquen
asi que tu mismo
el error lo tuve cuando me disculpe porque ya se te veia el plumero
te dejo con tus colegas para que sigas con ellos la pelea por mi parte asunto cerrado ya que no quiero joder el hilo que es muy interesante

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 28 Abr 2009 23:34

Felicidades Airejoker, ya has conseguido lo que pretendias, no?? Te pido que vuelvas a leer mi anterior mensaje dirigido a ti, en el que no veo que te mande a ningun psiquiatra. Solo te aconsejo que no abuses de las dobles personalidades, porque normalmente acaban mal.
Llevamos un monton de mensajes que no tienen nada que ver con la Fenix, ni el aire ni nada de eso, y creo que es lo que buscas en cada una de tus interpretaciones.
En el argot de los foros, a los individuos que pretenden precisamente lo que tu haces se les denomina Trolls. Si quieres una referencia de la wikipedia, aqui la tienes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Venga, ahora en serio,
Para mi, aunque con clase, no eres mas que eso, un Troll al que espero que pronto los moderadores le pongan remedio. Y no sigas porque te ignorare.
qkpmax@hotmail.com

Volver a “Armas de Aire”