farmergun escribió:Una diana de esta mañana con la Gamo Maxima 5.5 a 22 metros, de pie y con visor 3-9x56E a 9 aumentos. JSB HADES. 10 tiros.

farmergun escribió:Una diana de esta mañana con la Gamo Maxima 5.5 a 22 metros, de pie y con visor 3-9x56E a 9 aumentos. JSB HADES. 10 tiros.
skenco escribió:Si, fue con la hatsan en calibre 30 a solo 10 metros, en cambio con jsb va de maravilla, esta diana a 10-12 metros y a 20 metros agrupa igual, un tiro se me escapo que me emocione jaja
IMG_20220911_125731.jpg
manolosolo escribió:Depende mucho donde apoyas el guardamanos (parte de delante de la culata), si es una superficie rígida, o blanda.
Yo tiro sentado, y apoyado en un saco de tiro, y sin problemas, no me veo tirando sentado, y sin un apoyo para la carabina...
Saludos.
skenco escribió:Norica marvic gold 5.5 , 5 tiros miras abiertas a 10-11 metros, un tiro se me. Escapo, van genial los Excite.
IMG_20220917_181742.jpg
farmergun escribió:skenco escribió:Norica marvic gold 5.5 , 5 tiros miras abiertas a 10-11 metros, un tiro se me. Escapo, van genial los Excite.
IMG_20220917_181742.jpg
Estos excite van muy bien. Buena agrupación. Yo tengo la Marvic Gold en 6.35 y suelo tirar con los H&N FTT que parece que le gustan.
Una diana rápida sin centrar el visor, 5 tiros Cometa RS con una daisy 901 a 10 bombeos, 22 metros y visor a 4 aumentos. La agrupación es de 2 cm de ancho por 2.5 cm de alto.
A ver si tengo tiempo y puedo centrar el visor y ver que puede hacer esta daisy.
Mate88 escribió:farmergun escribió:skenco escribió:Norica marvic gold 5.5 , 5 tiros miras abiertas a 10-11 metros, un tiro se me. Escapo, van genial los Excite.
IMG_20220917_181742.jpg
Estos excite van muy bien. Buena agrupación. Yo tengo la Marvic Gold en 6.35 y suelo tirar con los H&N FTT que parece que le gustan.
Una diana rápida sin centrar el visor, 5 tiros Cometa RS con una daisy 901 a 10 bombeos, 22 metros y visor a 4 aumentos. La agrupación es de 2 cm de ancho por 2.5 cm de alto.
A ver si tengo tiempo y puedo centrar el visor y ver que puede hacer esta daisy.
Casi te sales de España,jejeje
farmergun escribió:Coño manolosolo, no sé si te estás metiendo conmigo o que, no pillo el contexto, pero lo que publico es tal cual, sin trampa ni cartón. ¿Si no de que algunas dianas tan cutres?
manolosolo escribió:farmergun escribió:Coño manolosolo, no sé si te estás metiendo conmigo o que, no pillo el contexto, pero lo que publico es tal cual, sin trampa ni cartón. ¿Si no de que algunas dianas tan cutres?
No hombre, para nada!!!!, era un simple comentario, sobre un fantasma que hubo aquí en foro, que bien recordaran los mas veteranos, y que desapareció hace unos años, totalmente avergonzado, porque se descubrió él mismo, que las grandes virtudes de las que presumía (en todo), para nada las tenia, y ya que hablamos de dianas, es bueno recordar algunas "celebres", y que quedaran para la posteridad.......![]()
Saludos.
farmergun escribió:Mate88 escribió:farmergun escribió:
Casi te sales de España,jejeje
![]()
![]()
No tenía tiempo y quería probar la agrupación de esta Daisy si o si a esa distancia, así que salió lo que salió. Prometo centrar el visor y publicar las dianas.
Mate88 escribió:Era coña hombre!!!
Te recomiendo no andar tocando mucho las torretas, centralo a una distancia media y juega con los dots.
farmergun escribió:Mate88 escribió:Era coña hombre!!!
Te recomiendo no andar tocando mucho las torretas, centralo a una distancia media y juega con los dots.
Ei, no me lo he tomado a mal. Esto de los foros es un rollo, a veces parece lo que no es.![]()
Quiero centrar el visor a los 22 metros, lo tengo a los 7 metros que tiro en casa. El problema de este visor es que lo desmonte de un .22 que tengo y no uso. Las monturas son para carril de 22mm, y le he tenido que montar un adaptador a los 11mm de la Daisy, total, que se va a casi 6.5 cm por encima del cañón, y si a eso le sumamos que la retícula es 30/30, pues ahí tienes el resultado a esa distancia, un desastre.![]()
Quiero probar con este visor para ver si agrupa bien a los 22 metros y en caso afirmativo le compraría baratillo con mildot.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados