Para usuarios de la Buccaner

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
stick
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Para usuarios de la Buccaner

Mensajepor stick » 16 May 2014 17:46

Negativo soy lector de esta sección de a/c desde hace años y conocedor de lo que sucede en ella, tanto de los Alejandros como de los diegos como de los artzis, y hay mucho lobo con piel de cordero.
Sólo digo que ese que me acusa. De ser tal o cual fue también baneado por lo mismo que diego y filipo

AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

BASTA YA! a lo que íbamos...

Mensajepor AssesinoX » 17 May 2014 20:32

Muy buenas señores...o debería decir muy malas, críos?

Llevo tiempo leyendo lo que se cuece en los hilos de la Buccaneer ya que estoy en el proceso de agenciarme una cuanto antes. Me da mucha pena y vergüenza leer cosas como las que escriben en este (antes de la trifulca) maravilloso hilo que me ha ayudado tantísimo en la decisión de comprar mi primer PCP. ¿Qué es lo que pasa? ¿De verdad son tan importantes los baneos antiguos y tonterías diversas que se traen entre manos como para destrozar OTRO gran post?

No pretendo ofender a nadie y me niego absoluta y rotundamente a seguir presenciando esta insulsa pelea de niños con más que pelos en el pecho.
Venga ya por favor! Que tengo 19 años y me parece ridículo lo que veo.

Y en un aparte, o principal plato mejor dicho, pues de esto va el hilo (la Buccaneer)...repetir eso, que en menos de 1 mes estaré probando una 5,5mm junto a un nuevo visor Hawke Varmint 6-24x44 que ya me he pedido y sobra decir que subiré videos con chrony, agrupaciones a todas las distancias que pueda, review completa (a ser posible) y prueba de balines (aunque dependa mucho de la bicha en sí los modelos suelen compartir tipo de balín; entiéndase domed, spitz...etc) para aportar lo máximo posible a la comunidad.

Espero volvamos al tema ! :caba:

Saludos a todos.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: BASTA YA! a lo que íbamos...

Mensajepor sejos » 18 May 2014 11:18

AssesinoX escribió:Muy buenas señores...o debería decir muy malas, críos?

Llevo tiempo leyendo lo que se cuece en los hilos de la Buccaneer ya que estoy en el proceso de agenciarme una cuanto antes. Me da mucha pena y vergüenza leer cosas como las que escriben en este (antes de la trifulca) maravilloso hilo que me ha ayudado tantísimo en la decisión de comprar mi primer PCP. ¿Qué es lo que pasa? ¿De verdad son tan importantes los baneos antiguos y tonterías diversas que se traen entre manos como para destrozar OTRO gran post?

No pretendo ofender a nadie y me niego absoluta y rotundamente a seguir presenciando esta insulsa pelea de niños con más que pelos en el pecho.
Venga ya por favor! Que tengo 19 años y me parece ridículo lo que veo.

Y en un aparte, o principal plato mejor dicho, pues de esto va el hilo (la Buccaneer)...repetir eso, que en menos de 1 mes estaré probando una 5,5mm junto a un nuevo visor Hawke Varmint 6-24x44 que ya me he pedido y sobra decir que subiré videos con chrony, agrupaciones a todas las distancias que pueda, review completa (a ser posible) y prueba de balines (aunque dependa mucho de la bicha en sí los modelos suelen compartir tipo de balín; entiéndase domed, spitz...etc) para aportar lo máximo posible a la comunidad.

Espero volvamos al tema ! :caba:

Saludos a todos.

:apla: :apla: espero ansioso esos videos !!
¿vas a abrir un hilo nuevo o compartirás en este? Cuando la tengas sino te importa comprueba si es complicado subirla de potencia y ya me dices...gracias compañero,un saludo :cow:

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 18 May 2014 11:44

Modificar la potencia es súper sencillo, lo hice nada más comprarla para dejarla en 24 julios. No recuerdo exactamente como lo hice, pero básicamente consistía en soltar la culata ( creo que aflojando un único tornillo) y ajustar un tornillo Allen que hay detrás del todo.
Yo seguí instrucciones de otro hilo en el mes de enero o febrero. En ese hilo tuve un par de intervenciones en cuanto a número de giros a dar por cada julio que quieras subir o bajar. Por lo que si pones en el buscador mi link u otro cocepto (buccaner, potencia, ajustar, etc...) lo podrás encontrar fácilmente.

AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor AssesinoX » 18 May 2014 11:50

Tengo pensado abrir un hilo nuevo y también intentare tras haberle pasado una cantidad decente de balines (por ser nueva) mirar lo de la potencia. Veré a lo que llega sin cambios mayores ni repuestos por pura curiosidad (pues pienso mantenerla dentro del marco legal de 24,2J).
Aunque necesitare ayuda ya que nunca he abierto una PCP, comprendo el mecanismo pero de ahí a la práctica hay muucho.

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 18 May 2014 11:58

He encontrado el hilo, se llama "CREÍ HABER ENCONTRADO UN FALLO A LA BUCANNER" y creo que puedes llegar a través de este link:

armas-de-aire/por-favor-cerrar-post-esto-es-insufrible-gracias-t984261-30.html?hilit=Jacin#p2520046

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Zafrilla » 19 May 2014 09:14

Jacin escribió:He encontrado el hilo, se llama "CREÍ HABER ENCONTRADO UN FALLO A LA BUCANNER" y creo que puedes llegar a través de este link:

armas-de-aire/por-favor-cerrar-post-esto-es-insufrible-gracias-t984261-30.html?hilit=Jacin#p2520046

Buenas.
Ese hilo iba bien por parte de uno hasta que en la página 5 se tuerce y empieza a "tocarla" con un tema y una persona que no tenía nada que ver con la BSA.
Mejor empezad un hilo nuevo.
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”