Gamo CFR Whisper IGT: impresiones de un novato

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeras impresiones de la Gamo CFR Whisper IGT

Mensajepor refres » 28 Abr 2013 00:24

MOMO79 escribió:Eso son gustos, a mi la CFR...en precisión no creo que varíe mucho... :sniper

A mí la CFR me gusta mucho estéticamente, pero es muy parecida a la Whisper Fusion que tuve. Por eso ahora me apetecía más una "de madera" con más apariencia de clásica que de táctica.

Sin embargo, ahora que las miro...

Imagen

Imagen

No tienen mucho que ver la Whisper Fusion y la CFR IGT... ahora entiendo lo que comentaron los compañeros del aspecto "plasticoso" del cañón de la Whisper Fusion.

Déjame que compare con la CFR Whisper:
Imagen

Ufff, me gustan mucho las dos... pero creo que me quedo con la CFR IGT :P

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 28 Abr 2013 10:53

A mis gustos y tuve las dos, el pistolet de la CFR no tiene nada que ver con la de madera, además la carrillera regulable va genial para el visor..
la otra no me gusta con ese cañón tan gordo...más me gusta la WHisper normal...
:birra^:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 28 Abr 2013 19:44

MOMO79 escribió:A mis gustos y tuve las dos, el pistolet de la CFR no tiene nada que ver con la de madera, además la carrillera regulable va genial para el visor..

A mí ahora me pasa lo mismo. Supongo que ahora, poco a poco, empiezo a apreciar esos detalles que antes comentabais y me sonaban a chino :mrgreen:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 28 Abr 2013 21:36

Jajaja, no te preocupes yo he pasado por 3 carabinas para ir apreciando las diferencias, jajaj :caba:

refres escribió:
MOMO79 escribió:A mis gustos y tuve las dos, el pistolet de la CFR no tiene nada que ver con la de madera, además la carrillera regulable va genial para el visor..

A mí ahora me pasa lo mismo. Supongo que ahora, poco a poco, empiezo a apreciar esos detalles que antes comentabais y me sonaban a chino :mrgreen:

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 28 Abr 2013 22:31

MOMO79 escribió:Jajaja, no te preocupes yo he pasado por 3 carabinas para ir apreciando las diferencias, jajaj :caba:

refres escribió:

lo suyo era poder probarlas antes de comrparlas, pero claro a ver k armeria las tiene todas, te pilla cerca de casa etc etc etc y asi comprariamos sobre seguro, en caso contrario al menos el mio, es leer mucho y luego aunke se tenga una idea pues como tenerlas en las manos y tirar, nada de nada.
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 29 Abr 2013 10:14

sería lo suyo, pero lo malo es que con 5 tiros que pegues en la armería no sabes como va a ir!! hombre para saber ruido, anatomía...etc.. pues si pero sino...algo más que nada más que leyendo porque esto es como todo, para gusto los colores!!... :birra^:

Lo mejor irse a un club de tiro e ir probandolas, y cuando uno lo tenga claro entonces decantarse...

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 29 Abr 2013 12:15

Yo propongo una quedada anual en la que cada uno lleve sus cacharras y nos hinchamos a hacer pruebas (y a comer y beber :birra^: ) y así luego podemos decidir con conocimiento de causa.

Con un poco de suerte encontramos quien nos patrocine y lleve allí escopetillas de la guerra de las galaxias y tal :mrgreen:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 30 Abr 2013 12:03

PUFF las escopetilla de la guerra de las galaxias mejor verlas por el google, que después no dormimos por la noche....jajaja :birra^:
Yo para empezar ya tengo la botella, jaja para llenarla... :caba:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 30 Abr 2013 12:16

MOMO79 escribió:PUFF las escopetilla de la guerra de las galaxias mejor verlas por el google, que después no dormimos por la noche....jajaja :birra^:

jajjaja

Yo para empezar ya tengo la botella, jaja para llenarla... :caba:

Es buen un comienzo :mrgreen: :cow: :sniper

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Gamo CFR Whisper IGT: impresiones de un novato

Mensajepor refres » 30 Abr 2013 17:17

Pd. *Edito el título: el motivo es que este hilo comenta las impresiones de un novato y aporta poco, mientras que todos los hilos de "primeras impresiones" son muy interesantes y con muy buenas aportaciones. Así que mejor dejamos esos títulos para que sirvan de referencia y puedan informarse bien los lectores/foreros ;)

Un saludo :birra^:

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 03 May 2013 11:48

refres escribió:Yo propongo una quedada anual en la que cada uno lleve sus cacharras y nos hinchamos a hacer pruebas (y a comer y beber :birra^: ) y así luego podemos decidir con conocimiento de causa.

Con un poco de suerte encontramos quien nos patrocine y lleve allí escopetillas de la guerra de las galaxias y tal :mrgreen:

Apoyo y me apunto a la kedada sea patrocinada o no, pasariamos un dia de PUTA MADRE!!!!
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 26 May 2013 19:54

mdemacho escribió:Apoyo y me apunto a la kedada sea patrocinada o no, pasariamos un dia de PUTA MADRE!!!!

Eso seguro compañero! :birra^:

Un saludo :birra^:
Última edición por refres el 19 Jun 2013 21:21, editado 1 vez en total.

pacoetrex
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pacoetrex » 31 May 2013 00:56

Ooh diossss!!! Otro post de Gamo cfr y este es igt!!!

Buenas a todos, soy nuevo por aki, ya me presente en otro post de "primeras impresiones cfr wisper" y después de pegarme el palizon de 38 páginas veo ke hay otro del modelo igt... Otras 12 paginas...

Bueno creo ke el enlace que he dejado en el otro sitio keda mejor aki, aquí tenéis mejoras, pruebas y resultados de mi cfr igt 4,5.
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... 12&t=31902

Al final voy a pensar que tenéis alguna comisión de Gamo, esto no es normal... Gente hablando bien de Gamo y poniendo fotos de dianas y tal... Jajajajaja

Un saludo

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 01 Jun 2013 00:59

Hola compañero, gamo para mi gusto, es de lo mejorcito y fácil de usar, con su gama CFR, Cfx, pero son para lo que son....iniciación
Mi primera tirada en HFT, iba con una socom y un 3-9x50 irwa, de gamo y solamente quedé en último y en tirada nocturna, cuando cogí la Hw de un compañero, me llevé las manos a la cabeza por el hierro que era, ahora que la tengo, he vendido todas las gamo...
Para uso informal, dianas y demás va muy bien esas máquinas, y muy divertidas y fáciles de tunear,pero cuando pruebas otros fierros,,,cambia la cosa. A gamo le falta solidez y eso. El gatillo SAT afinado va de lujo...
Saludos :birra^:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 01 Jun 2013 13:45

pacoetrex escribió:Ooh diossss!!! Otro post de Gamo cfr y este es igt!!!

Buenas a todos, soy nuevo por aki, ya me presente en otro post de "primeras impresiones cfr wisper" y después de pegarme el palizon de 38 páginas veo ke hay otro del modelo igt... Otras 12 paginas...

Bueno creo ke el enlace que he dejado en el otro sitio keda mejor aki, aquí tenéis mejoras, pruebas y resultados de mi cfr igt 4,5.
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... 12&t=31902

Al final voy a pensar que tenéis alguna comisión de Gamo, esto no es normal... Gente hablando bien de Gamo y poniendo fotos de dianas y tal... Jajajajaja

Un saludo

Buenas compañero,

Una de las cosas que me gusta de este foro es que hay cometeros, gameros y foreros que no se casan con nadie. Pero todos hablan con respeto y sin menospreciar.

A mí si me dicen "Gamo kk" dejo de leer. Pero si, como se lee por aquí te hablan de las virtudes y defectos de una y otra marca, pues tienes opiniones razonables y razonadas de propietarios que hablan con conocimiento de causa, lo que ayuda a elegir.

Un saludo!
Última edición por refres el 19 Jun 2013 21:21, editado 1 vez en total.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 01 Jun 2013 13:53

MOMO79 escribió:Hola compañero, gamo para mi gusto, es de lo mejorcito y fácil de usar, con su gama CFR, Cfx, pero son para lo que son....iniciación
Mi primera tirada en HFT, iba con una socom y un 3-9x50 irwa, de gamo y solamente quedé en último y en tirada nocturna, cuando cogí la Hw de un compañero, me llevé las manos a la cabeza por el hierro que era, ahora que la tengo, he vendido todas las gamo...
Para uso informal, dianas y demás va muy bien esas máquinas, y muy divertidas y fáciles de tunear,pero cuando pruebas otros fierros,,,cambia la cosa. A gamo le falta solidez y eso.

Claro, el tema es que hay que tener en cuenta lo que busca el comprador, el uso que le va a dar, su nivel como tirador, etc.

Como dicen MOMO, para iniciarse y un uso informal sobra máquina. Otra cosa es que ya quieras competir o practicar FT y ahí se queden cortas.

Yo tengo claro que, ahora mismo, comprarme una "alemana" no me va a hacer disparar mejor: hasta que no lleve miles de tiros con las Gamo y aprenda a no moverme, controlar respiración, evitar canteo y tantas otras cosas... como si me das el Ferrari del AC :mrgreen:

Un saludo!
Última edición por refres el 19 Jun 2013 21:22, editado 1 vez en total.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 02 Jun 2013 22:47

Jajaja, cuando quieras campeón....piénsatelo que a final de mes me pillas cerca, :birra^:
Las gamo son las mejores para pasarlo bien en plan plinking y dianas a una distancia media. Y fáciles de cargar...
Lo único que veo mal es el precio, algo caras a mi entender...
Saludos :birra^:

pacoetrex
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pacoetrex » 11 Jun 2013 06:09

Hola a todos os dejo una diana guapa que hice ayer con mi cfr igt...
Que se que os gustan!!

30 metros
Tendido sin apoyo
Jsb exact heaby 4,5
Leapers 3-9x40
Adjuntos
 *Edito el título : el motivo es que este hilo comenta las impresiones de un novato y aporta poco, mientras 170
 *Edito el título : el motivo es que este hilo comenta las impresiones de un novato y aporta poco, mientras 171

Volver a “Armas de Aire”