mico971 escribió:Hola digi ...
Son slips de arma corta, los puedes encontrar en A. Izquierdo, hay de varias tallas.
Saludos.
mico971 escribió:Los que ves puestos en la foto son unos Pachmayr para la pistola Beretta, pero sinceramente no te los recomiendo; son demasiado grandes, los tuve que rellenar para que ajustaran bien.
Posteriormente pedimos los Slips-On del nº 3 y 4 para probarlos, y el cuatro aunque sea el más pequeño es el que mejor encaja.
Saludos.
Telemetrec escribió:me habeis dado ganas de poner fotos de mi talon, o mejor dicho mi minicondor!!! pero solo mini en tamaño jeje.
mico971 escribió:Enhorabuena Telemetrec.
El mío del .22 en realidad es un Talon SS pasado a Condor: cañón de 24", muelle y martillo. Incluso el tanque es un HF.
Pero mira como queda con solo cambiarle el cañón y el end cap (aunque en esta foto está con otro visor y con un tanque sin cantonera regulable):
Saludos.
mico971 escribió:Enhorabuena Telemetrec.
El mío del .22 en realidad es un Talon SS pasado a Condor: cañón de 24", muelle y martillo. Incluso el tanque es un HF.
Pero mira como queda con solo cambiarle el cañón y el end cap (aunque en esta foto está con otro visor y con un tanque sin cantonera regulable):
Saludos.
digi2496 escribió:Telemetrec escribió:me habeis dado ganas de poner fotos de mi talon, o mejor dicho mi minicondor!!! pero solo mini en tamaño jeje.
Pedao silenciador,,,,¿vomo va???mico971 escribió:Enhorabuena Telemetrec.
Saludos.
Compadre, ¿como va de ruido ese condor-ss???????
Pues si tiras con eun jin o barracudas, solo sientes el ruido del impacto, pero si tiras otros balines mas lijeros hace algo de ruido.
Venga venga, ¿alguien más publica su AF????, se de buena tinta que faltan unos cuantos...
alexis8 escribió:pues este condor es de mi padre y mio, es del 5.5 con valvula hi flo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados