Tapeniaque escribió:Jabril escribió:Hola, buenas tardes. Este visor mira muy bajo, a 25 metros lo he subido al máximo y me permite agrupar perfecto, pero apuntando con el tercer dot de abajo de la retícula, a 50 metros ni probé.
Pedí las monturas altas tal y como recomiendan para objetivos de 50 mm, y creo que ahí debe estar el problema, de momento voy a calzar el anillo de atrás y pedir unas monturas medias a ver que pasa. He leído que va bien la lámina de las latas de bebidas de refresco.
Recuerdo que aquí en los foros hubo un compañero, no recuerdo quien, que me dijo que unas monturas altas posiblemente quedaran demasiado justas, yo interpreté que se refería a que tocarían con el cañón. Bueno, pues esto es lo que me está pasando con este VK. Por si a alguien le pueden servir seguiré compartiendo las experiencias. Saludos y buen fin de semana a todos
No compres más monturas hombre, pues no es necesario, lo único es calzar la anilla trasera y chimpun.
Cuando calces, recuerda que tendrás que reiniciar el proceso, plomada , nivel etc etc ...
Un saludo.
Hola Tapeniaque, buenas noches, lo de calzar es lo primero que se me ha ocurrido, lo que pasa es que también pienso que calzar el anillo trasero supone que la superficie interna del anillo delantero no coincidirá perfectamente con la superficie el visor, por ese motivo hasta se me ha ocurrido, con mucho cuidado, con una lima curva muy fina limar, del anillo delantero, la parte delantera inferior y la trasera superior, para que al apretar los anillos no se fuerce el tubo del visor. No sé qué hacer pero estoy bastante decepcionado