Has probado de la misma casa los Barracuda Match, a ver que tal te funcionan.?
Saludos
non_fuyades escribió:¿A qué potencia tienes esa FW300?
50m son muchos para ella
manolosolo escribió:non_fuyades escribió:¿A qué potencia tienes esa FW300?
50m son muchos para ella
Pues ya ves como aguanta el tipo...........![]()
corcmari escribió:Cuesta "atenderlas" a todas con cariño, pero bueno uno hace lo que puedo...
Son 25 tiros a 50 metros en recinto cerrado, con la FWB 300, los balines JSB RS.
Salud
Mate88 escribió:corcmari escribió:Cuesta "atenderlas" a todas con cariño, pero bueno uno hace lo que puedo...
Son 25 tiros a 50 metros en recinto cerrado, con la FWB 300, los balines JSB RS.
Salud
Diría que impresionante, si lo hiciera yo...
Eres un crack, viendo tu diana me da que pensar en que momento el balín pierde toda trayectoria a causa de falta de potencia.
Que apoyo utilizas?
Saludos!
mundocruel escribió:Jope corcmari casi te va mejor la 300S que mi RAW. Un saludo
corcmari escribió:Mate88 escribió:corcmari escribió:Cuesta "atenderlas" a todas con cariño, pero bueno uno hace lo que puedo...
Salud
Diría que impresionante, si lo hiciera yo...
Eres un crack, viendo tu diana me da que pensar en que momento el balín pierde toda trayectoria a causa de falta de potencia.
Que apoyo utilizas?
Saludos!
Hola, los apoyos que empleo, dentro de los que se pueden considerar buenos, es uno de ellos.
Tanto la torreta como el saquete, son SEB para mi gusto bastante buenos, con este conjunto de la foto conseguí un subcampeonato del mundo en Francia, y ahora los tengo "relegados" y siempre instalados dedicados exclusivamente al honroso deporte del AC.
Los cambié por la nueva torreta NEO SEB.
Con dos bolsas de arena (digo arena ) se puede hacer los mismo, lo que pasa que en plan competición no te da el tiempo para la tirada ya que cada vez que disparas tienes montar, encontrar el punto exacto de apoyo y se tarda demasiado.
Subo otra foto, son once tiros a 50 metros, usando solamente dos bolsas de arena, son once balas que me sobraros de una competición y fui al campo de tiro a "descargarlas", es el agujero de debajo del parche, viendo el diámetro que tienen los cuellos de las vainas, ya te haces una idea de la agrupación.
Saludos y salud
farmergun escribió:Vamos a animar un poco el hilo.
Diana para pasar la tarde.
Distancia 7 metros con una Daisy 901 a 5 bombeos, de pie, sin apoyo y con visor de 4 aumentos.
Dos agrupaciones de 10 balines, la de arriba son Solognac Pointed 100, y la de abajo Excite Hammer.
Los puntos blancos miden 2 cm.
Como veis le van más los Solognac.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados