GAMO P800

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Charlie80
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

GAMO P800

Mensajepor Charlie80 » 25 Nov 2009 17:05

¡Hola amigos! Vereis, he comprado una GAMO P800, pero resulta que me viene sin numero de serie, entonces, para identificarla en el ayuntamiento y en la Guardia Civil,... como se hace? supongo que le habrá pasado lo mismo a alguien mas.

Por otro lado quiero cambiarle el muelle por otro más potente, entonces a ver si alguien me puede decir las dimensiones que tiene el muelle de serie, o sea el diámetro del alambre y el diámetro de la espira.

Saludos y gracias de antemano.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: GAMO P800

Mensajepor dilingues » 25 Nov 2009 23:52

¿te viene sin número de serie?, que raro ¿no?, de hecho yo compre una p800 en septiembre y lo primero que hicieron en la tienda fué anotar mi nombre y dni junto al número de serie de dicha arma en un libro de registro.
Por cierto, ¿la has probado y te va bien?, la mia de nueva iba como el culo, venía con una desviación en vertical tremenda, vamos que ponía una lata sobre otra apuntaba a la de abajo y daba en la de arriba siempre. Y ahora corregido eso, pues la verdad no es que se pase como pistola, igual por el tema de vibraciones, no se, muy chula, pero decepciona.

Charlie80
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Charlie80 » 27 Nov 2009 10:37

Pues a mi me va bastante bien. Aunque no he tenido otras del mismo estilo para comparar. Yo hago mejores blancos que con la Gamo PT80. Es verdad que con algunos balines se va alta, pero con los Match, los Magnum, los Hunter, los Norica Killer, ... a mi me funciona bastante bien. En cambio con los Red Fire, los Rocket o los Raptor se me va alta. ¿Podrías decirme donde lleva el número de serie? A ver si es que no lo he visto yo. Saludos

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 28 Nov 2009 10:45

Charlie80 escribió:Pues a mi me va bastante bien. Aunque no he tenido otras del mismo estilo para comparar. Yo hago mejores blancos que con la Gamo PT80. Es verdad que con algunos balines se va alta, pero con los Match, los Magnum, los Hunter, los Norica Killer, ... a mi me funciona bastante bien. En cambio con los Red Fire, los Rocket o los Raptor se me va alta. ¿Podrías decirme donde lleva el número de serie? A ver si es que no lo he visto yo. Saludos

Si claro, el número de serie lo lleva en el lateral del cañón, en la parte izquierda del arma creo recordar, no la tengo a mano ahora, si no te pondría una foto. Es un número largo, que incluye incluso el año de fabricación.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 28 Nov 2009 11:19

La mía tuvieron que retocarla, suplementar el punto de mira para que bajase el disparo, aún así no termino de cojerle el punto, aunque eso sí, ahora de altura ha quedado bien. He encontrado esta foto, donde te he marcado el lugar donde debería estar el nº de serie (en la mía está, y en esta también)
Adjuntos
¡Hola amigos! Vereis, he comprado una GAMO P800, pero resulta que me viene sin numero de serie, entonces, 40

Charlie80
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Charlie80 » 09 Dic 2009 17:54

Muchas gracias. Inexplicablemente la mía no tiene número, muy curioso...

Volver a “Armas de Aire”