GAMO r77.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GAMO r77.
Hola compañeros:
Me gustaria acerme con este revolver de co2 pero desconozco por completo los males de los que esta hecho, si es solido, manejable, facil de utilizar, resistente... E resumen, desconozco la mayoria de sus caracteristicas que me gustaria tener en cuenta para saber si realizar o no la compra.
A mi me gustan las pistolas pesadas, no me pregunteis porque pero es asi, soy raro. Y digo yo, que una pistola como estas tiene que soportar grands fuerzas y el plastico no aguantaria mucho tiempo esas condiones. Bueno vosotros soys los expertos y por eso os dejo responder jeje, muchas gracias y saludos.
Me gustaria acerme con este revolver de co2 pero desconozco por completo los males de los que esta hecho, si es solido, manejable, facil de utilizar, resistente... E resumen, desconozco la mayoria de sus caracteristicas que me gustaria tener en cuenta para saber si realizar o no la compra.
A mi me gustan las pistolas pesadas, no me pregunteis porque pero es asi, soy raro. Y digo yo, que una pistola como estas tiene que soportar grands fuerzas y el plastico no aguantaria mucho tiempo esas condiones. Bueno vosotros soys los expertos y por eso os dejo responder jeje, muchas gracias y saludos.
Re: GAMO r77.
yo dispare con el y no me gusto en absoluto
y si te gustan pesados esta no lo es,es muy plastiquero y a dado muchos problemas
en el buscador tienes mucha informacion
estos si que son buenos, completamente metalicos y pesados la pega son caros
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2810&id_cat02=2966&id_cat03=3251
y si te gustan pesados esta no lo es,es muy plastiquero y a dado muchos problemas
en el buscador tienes mucha informacion
estos si que son buenos, completamente metalicos y pesados la pega son caros
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2810&id_cat02=2966&id_cat03=3251
-
- Calibre .22
- Contactar:
Ok, muchas gracias por la respuesta compañero.
yo tengo uno
por lo que buscas te dire que no es el tuyo
plastico ligero
poca potencia
a mi no me da problemas
por lo que buscas te dire que no es el tuyo
plastico ligero
poca potencia
a mi no me da problemas
-
- Calibre .22
- Contactar:
Vaya!! Asi a simple vista parece divertida, yo tengo una beretta f92 de airsoft full metal y es una pasada el peso, y he leido que la gamo pesa alrededor de medio kilo y no se... espero poder tenerla en mano antes de comprarla. He visto en el buscadorla gente habla muy mal de ella. Me podrias decir a cuanta distancia hace blanco o a cuanta distancia deja de hacerlo sin llegar al tiro parabolico??
Gracias por la informacion y saludos.
Gracias por la informacion y saludos.
con la bombona puesta 600 gramos
tengo otro que pesa 800 y se nota la diferencia bastante
yo lo uso para tiro a latas,a veces hago unas dianas a 5m o poco mas
con el martillo cargado se hace algo de punteria decente
tengo otro que pesa 800 y se nota la diferencia bastante
yo lo uso para tiro a latas,a veces hago unas dianas a 5m o poco mas
con el martillo cargado se hace algo de punteria decente
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias grizzy, tu informacion me es de gran ayuda.
- wibols
- Usuario Baneado
yo tengo tres y ninguno de ellos me ha dado nunca ningun problema, todos funcionan correctamente, casi todos los revolver son asi de duros y tediosos de disparar.
lleva bastante plastico, pero el hecho de que todo el tambor gire le da bastante realismo, en la mayoria de los revolver solo gira la parte delantera del tambor y eso queda cutrisimo.
Ahunque todavia se encuentra en las tiendas con facilidad, el r77 ya esta descatalogado.
Por un precio similar al gamo puedes comprar el Wingun 700 (99€ en jugueterias poly), bastante mas realista que el gamo y el umarex, y precision similar.
Clica el enlace y mirate el video, en españa solo encontraras el de 6" en negro.
http://www.youtube.com/watch?v=1wCOcaFWS9Q
lleva bastante plastico, pero el hecho de que todo el tambor gire le da bastante realismo, en la mayoria de los revolver solo gira la parte delantera del tambor y eso queda cutrisimo.
Ahunque todavia se encuentra en las tiendas con facilidad, el r77 ya esta descatalogado.
Por un precio similar al gamo puedes comprar el Wingun 700 (99€ en jugueterias poly), bastante mas realista que el gamo y el umarex, y precision similar.
Clica el enlace y mirate el video, en españa solo encontraras el de 6" en negro.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wibols
- Usuario Baneado
wibols escribió:yo tengo tres y ninguno de ellos me ha dado nunca ningun problema, todos funcionan correctamente, casi todos los revolver son asi de duros y tediosos de disparar.
Por cierto, los del video son de airsoft, pero los de balines son iguales.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
por este foro se vende uno de 2 pulgadas
el mio es de 4 y hasta ahora solo he tenido que cambiarle la junta de goma de la bombona
bueno despues de 10 años no esta mal

el mio es de 4 y hasta ahora solo he tenido que cambiarle la junta de goma de la bombona
bueno despues de 10 años no esta mal

-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a todos La cosa es que he encontrado un chico de aqui de madrid que me lo vende por 30 eurines y he dicho joder!!! pues no esta mal, se quedara para probarlo y eso pero a simple vista me parecio una buena eleccion para inicrme con revolveres (que nunca he tenido uno), la verdad es que solo estoy teniendo en cuenta los que me dais buenas respuestas porque no soy muy caprichoso y no quiero gastarme mucho ya que no tengo. Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas yo la use un tiempo pero las pistolas no es lo mi y la vendi.
potencia como todas las pistlas escasa para mi gusto
problemas yo solo encontre uno, aparte de la junta donde va la botella que se desgasta y se tiene que cambiar pero el problema de este revolver es el tambor que no se ajusta en linea con el cañon y chafa un povo la municion si quereis probar disparar un par de balines a un cubo con agua y mirar si los balines tienen algun lado mas chafado
si tu arma no le pasa esto es una buena arma precio calidad
un saludo
potencia como todas las pistlas escasa para mi gusto
problemas yo solo encontre uno, aparte de la junta donde va la botella que se desgasta y se tiene que cambiar pero el problema de este revolver es el tambor que no se ajusta en linea con el cañon y chafa un povo la municion si quereis probar disparar un par de balines a un cubo con agua y mirar si los balines tienen algun lado mas chafado
un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por la recomendacion vilans,lo hare. Saludos.
- wibols
- Usuario Baneado
vilans escribió:pero el problema de este revolver es el tambor que no se ajusta en linea con el cañon y chafa un povo la municion si quereis probar disparar un par de balines a un cubo con agua y mirar si los balines tienen algun lado mas chafado
Ahora que lo dices, el de 6" me dama algun encasquillamiento por este probnlema de alineacion, pero lo resolvi muy facilmente, sacas la tapa derecha que cubre las tripas, al apretar el gatillo llega un momento que toca la carcasa y no se puede apretar más, alli le metes una tira de plastico de un blister entre el gatillo y la carcasa, esto lo puse hace dos años y nunca más me ha buelto a dar problemas.
Por 30 euros yo no me lo pensaba mucho, es muy buena oferta, el de cañon corto de 2,5" es muy impreciso, solo para colecion, mejor el de 4", y el de 6" ya es la hostia, pero dificil de conseguir.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
wibols escribió:Por 30 euros yo no me lo pensaba mucho, es muy buena oferta, el de cañon corto de 2,5" es muy impreciso, solo para colecion, mejor el de 4", y el de 6" ya es la hostia, pero dificil de conseguir.
yo no me acuerdo lo que me costo en su dia pero no paso de 50€ o 55€ precios asequibles en su dia hoy en dia ni me plantearia compara una razon en su dia con un amigo probando la r-77 4" y una revolver S&W de 4" el S&W a 10 m metia todas dentro de la diana y vastante centrados eso si son sobre 200€ pero la calidad es como compara una carabina mala calidad con una olimpica
un saludo
Una pregunta, este revolver... ¿tiene botoncitos y palanquitas de esas que son falsas? o sea simuladas. Estaba pensando comprármelo, pero no me gusta que les pongan botoncitos ficticios.
Saludos
Saludos
- wibols
- Usuario Baneado
el unico botoncito ficticio en el r77 es el que simula el seguro.