CARABINA GAMO WHISPER X VAMPIR 4.5 MM

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
berto18
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CARABINA GAMO WHISPER X VAMPIR 4.5 MM

Mensajepor berto18 » 09 Ago 2009 18:06

Buenas hace unas semanas me compre esta carabina, que os parece: CARABINA GAMO WHISPER X VAMPIR 4.5 MM

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: CARABINA GAMO WHISPER X VAMPIR 4.5 MM

Mensajepor claves_10 » 10 Ago 2009 11:15

oye berto ya estas tardando en darnos tus opiniones. Saca algunas fotos y comentanos que te parece a TI!.
dinos si es facil agrupar cerrado a que distancias. como son las miras si le pondrias visor etc...
Para que la usas etc ....
Yo creo que es una buena carabina para plinkear hasta los 35 metros...pero ya nos diras tu...NO?
saludos

berto18
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor berto18 » 10 Ago 2009 13:47

Perdon esque soy nuevo en el foto, me dices como se suben imagenes?
Bueno esta carabirna:

ULTIMA NOVEDAD GAMO-2009
CON VISOR VAMPIR DE 3-9X40WR Y MIRAS ABIERTAS.
UNA CARABINA HECHA A TU GUSTO.

CARACTERISTICAS:

Gatillo de dos tiempos
Seguro de carga
Seguro de disparo

Caño abatible, estriado,preciso, recubierto de polimero.
Caño con MODERADOR DE SONIDO.

Culata de fibra anti-choque
Ambidiestra.
Diseño Tactico y ergonomico.
Culatin ventilado.

Alza y mira micrometrica.
Fibra optica.
Incluye visor 3-9x40WR Vampir.

CARACTERISTICAS:

Calibres: 4.5MM
Velocidad inicial: 305 Metros-segundo
Cañon: ESTRIADO,CUBIERTO POLIMERO
Culata: FIBRA
Peso: 3KG
Longitud: 117 CMS

Mi uso es ir a un monte en mi pueblo donde no estorbo a nadie y no sube nadie,...y no tiro a pajaros,....hago tiras a botellas,latas y cosas asi,tener un blanco y tirarle a ver si le doy,...me la compre hace una semana o asi,...y ahora me comprado unas dianas para ajustar bien la mira que aun la tengo desviada un poco

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 10 Ago 2009 13:54

Esto promete!!!! Bien....
para adjuntar imagen....debajo de "publicar respuesta"
HAY botones de Guardar, Vista previa, enviar... etc UN pelo mas abajo

....opciones / adjuntar imagen.( tienes que hacerla de un tamaño especifico para poder subirla...pero nada mas)

* Opciones (SELECIONADO POR DEFECTO)
* Adjuntar imagen/documento (EN AZULITO)
SIGUE ASI ;)

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 10 Ago 2009 14:00

TEN PACIENCIA Y PRACTICA POCO A POCO. Dispara a 15 metros unicamente y cuando lo cojas sube a 20 y asi hasta los 50metros.
Este tipo de carabinas es muy importante como las coges y como apretas el gatillo. te iras dando cuenta poco a poco. cuando la cojas de la misma manera una y otra... veras que disparas siempre en el mismo sitio.
Consejo ..hasta los 15-20 metros los balines gamo match van de maravilla, a mas distancia tendras que buscarte unos adecuados para tu carabina. Lo malo es que tendras que probar unos cuantos. Pero cuando los encuentres veras tus progresos.
saludos

berto18
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor berto18 » 10 Ago 2009 14:06

que significa la cuota de sitio esta a tope

berto18
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor berto18 » 10 Ago 2009 14:10

esta es la carabina
Adjuntos
Buenas hace unas semanas me compre esta carabina, que os parece: CARABINA GAMO WHISPER X VAMPIR 4.5 MM 60
GAMO.jpg (2.51 KiB) Visto 8425 veces

berto18
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor berto18 » 10 Ago 2009 14:52

gracias clave_10 x tus comentarios,... te gusta la carabina y sus caracteristicas,...

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 10 Ago 2009 20:52

Berto me parece una carabina buena para empezar con esto de AC.
Aqui hay mucha gente que te ayudara si tienes cualquier duda, No te cortes y pregunta lo que necesites.
Este foro es muy simple...
1)ser respetuoso
2)No saltarse la ley "de Armas de AC"
.... practicamente como en todos los sitios ;)
Conozco de ETERNITY que tuvo esa misma carabina. pero estoy seguro que hay mas gente por ahi.

Bueno saludos

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 11 Ago 2009 00:37

Buena carabina yo la tengo igual solo que sin el vampir, en su lugar tengo un visor NZ star 3 - 9 X 42 mil dot. Siempre tiro con los balines RWS R10 que aunque son caros agrupan de puta madre y cuando el presupuesto es bajo compro los solognac del decathlon ( Tambien tipo match de competicion ) Que agrupan igual o mejor que los anteriores, despues de tirar casi mas de 20 latas distintas esos dos, los RWS y los Solognac son los que mejor resultado me han dado en cuanto a precision se refiere, si buscas a parte de precision que hagan destrozo para latear los gamo red fire con punta de plastico son una gozada, que lastima que no los hagan en 5,5 o en 6,35. Volviendo al tema has hecho una buena compra, que la disfrutes amigo, saludos.

berto18
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor berto18 » 11 Ago 2009 00:57

Gracias jorje mea servido de mucho tu mensaje te dejo un privado

berto18
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor berto18 » 15 Ago 2009 18:34

Hola muy buenas, en esta carabina, donde quedaria mejor el bipode, donde empieza el cañon(al principio), donde empieza el silenciado(al final), o en medio de dnd empieza el cañon y el silenciador?

Paciencia
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Paciencia » 22 Oct 2009 11:19

Tuve una Whisper X y la verdad...bastante potenete pero por lo demás...destroza los visores y el twang es bestial. Pasa lo mismo que con las viper y demás gamos de plastico.

En cuanto a los Red Fire, me parecen carisímos para lo que son. Solo hacen destrozos en latas de refresco, en cualquier otra superfície, carecen de penetración suficiente y en "blancos moviles" dan risa. En esa linea de munición, los Rocket les dan mil vueltas :evil:

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 22 Oct 2009 12:27

Paciencia escribió:Tuve una Whisper X y la verdad...bastante potenete pero por lo demás...destroza los visores y el twang es bestial. Pasa lo mismo que con las viper y demás gamos de plastico.

A fe mía. Yo tengo una CFX, que también es una Gamo de plástico y aun estoy maquinando cómo dejar fijo el visor, porque el twang (habría que escribir "Twanggg!!!!") me saca las anillas del raíl.

Paciencia escribió: En cuanto a los Red Fire, me parecen carisímos para lo que son. Solo hacen destrozos en latas de refresco, en cualquier otra superfície, carecen de penetración suficiente y en "blancos moviles" dan risa. En esa linea de munición, los Rocket les dan mil vueltas :evil:

Yo también me esperaba otra cosa de los Red Fire. De hecho, solo con ver las rebabas que deja el molde en los flancos del balín ya te da una idea de como van a comportarse.
Yo uso habitualmente los Gamo Match que son unos multipropósito muy válidos y con una buena relación precio/prestaciones.

Un saludo.

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 23 Oct 2009 18:54

un amigo tiene una gamo whisper y yo tengo una shadow 1000 las 2 del 4,5 cual es la mejor de las 2 mi amigo y yo hacemos practicas de tiro y yo creo que no hay ninguna diferencia disparamos a latas y les damos a todas bueno cual es la mejor de las dos gracias por vuestra opinion y un saludo. :sniper

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 23 Oct 2009 20:46

soldier111 escribió:un amigo tiene una gamo whisper y yo tengo una shadow 1000 las 2 del 4,5 cual es la mejor de las 2 mi amigo y yo hacemos practicas de tiro y yo creo que no hay ninguna diferencia disparamos a latas y les damos a todas bueno cual es la mejor de las dos gracias por vuestra opinion y un saludo. :sniper

Amigo Soldier111, aunque no soy moderador, me voy a permitir hacerte un par de recomendaciones para el buen uso del Foro y que espero que las tomes como son, es decir, como consejos y sugerencias.

En primer lugar, estas utilizando el Topic de otra persona para plantear una duda propia.
Lo adecuado sería hacerlo en otro Topic aparte, abierto por tí mismo en el que nos plantees tus dudas de manera detallada.

En segundo lugar, tu ortógrafía y expresión escrita resulta poco clara, ya que no empleas puntos, comas, acentos ni signos de interrogación. Cuesta deducir si estas preguntando algo, haciendo un comentario o simplemente enlazando frases al azar.
Si te interesa que los demas usuarios leamos tus posts y respondamos a ellos deberías ponernolso fácil para entenderlos.
Dar un repaso a la ortografía antes de publicar un post nos ayuda a todos. A nosotros para entenderte y a ti para que te entendamos mejor y podamos responder tus dudas.

Por ultimo, y en este post en concreto, o bien la pregunta esta mal formulada o bien te estas contestando a ti mismo.
Por un lado, no se puede calificar a unas carabinas tan similares como "mejor" o "peor" una que la otra, sino simplemente enumerar sus diferencias que para uno serán defectos y para otro pueden ser virtudes.
Y por otro lado, dices que tu y tu amigo acertais igual al disparar a las latas, por lo que la respuesta "ambas carabinas son equivalentes" va implícita en tu comentario.

Hasta aqui mis recomendaciones. Espero que los tengas en cuenta y que en futuro pueda entender mejor tus textos.

Un saludo.

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 24 Oct 2009 13:55

Todas las Gamo son iguales, lo único que cambia es la potencia y la apariencia externa,nada más. La única diferente es la extreme que funciona mediante CO2 (esta no la he probado). Las demás tienen todas el disparador duro de narices, un recoil excesivo y desagradable que descoloca la mira telescopica llegando a romperla. Es mi humilde opinión.

Volver a “Armas de Aire”