Me parece una estupenda idea. Voy a preparar un post.
Saludos.
Mi última incorporación.
Re: Mi última incorporación.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- bear_grylls
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
a mi me gusta mucho lo malo va a ser para encontrar variedad en balines del calibre 5.0mm
se ve bonita y robusta nos puedes hablar un poco de su funcionamiento?
saludos y que la disfrutes compañero
se ve bonita y robusta nos puedes hablar un poco de su funcionamiento?
saludos y que la disfrutes compañero
una duda que tengo con esta carabina...
con 8 bombeos cuentos disparos puede dar sin tener que bombear otra vez?
saludos
con 8 bombeos cuentos disparos puede dar sin tener que bombear otra vez?
saludos
Hola compañeros.
La Benjamin Sheridan es una carabina monotiro. La cantidad de bombeos determina la potencia del disparo no la cantidad de ellos.
Para disparar en interiores, pasillo, garaje, etc. con tres bombeos es suficiente. Si llegamos a los ocho recomendados alcanzaremos una VO de un poco más de 200 m/s con una potencia unos 17/19 julios. Hay quien bombea hasta 10 ó 12 veces para subir aún más la potencia pero supongo que a la larga no es lo más aconsejable. Son armas muy ligeras y aunque el peso parezca indicar lo contrario son robustas y duraderas, en EEUU deben ser de las más vendidas en la historia.
La mía es del cal 5.0 (.20) y aunque aquí no haya tanta variedad de balines no hay problema, en Sermasport los tienen a buen precio. También disponen de una montura especial para colocarle visores ya que las monturas normales no valen.
En definitiva son unas armas polivalentes, divertidas y un tanto dierentes, de media potencia y de escasos cuidados.
Saludos.
La Benjamin Sheridan es una carabina monotiro. La cantidad de bombeos determina la potencia del disparo no la cantidad de ellos.
Para disparar en interiores, pasillo, garaje, etc. con tres bombeos es suficiente. Si llegamos a los ocho recomendados alcanzaremos una VO de un poco más de 200 m/s con una potencia unos 17/19 julios. Hay quien bombea hasta 10 ó 12 veces para subir aún más la potencia pero supongo que a la larga no es lo más aconsejable. Son armas muy ligeras y aunque el peso parezca indicar lo contrario son robustas y duraderas, en EEUU deben ser de las más vendidas en la historia.
La mía es del cal 5.0 (.20) y aunque aquí no haya tanta variedad de balines no hay problema, en Sermasport los tienen a buen precio. También disponen de una montura especial para colocarle visores ya que las monturas normales no valen.
En definitiva son unas armas polivalentes, divertidas y un tanto dierentes, de media potencia y de escasos cuidados.
Saludos.
Última edición por mico971 el 19 Sep 2009 23:55, editado 1 vez en total.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Esta que se sale esa carabina, lo jodido el tema de los balines del calibre 5.0, sabeis si se fabrica en 4,5, 5,5 o 6,35?
Hola JORGEMAGNUM.
Básicamente hay dos tipos, las niqueladas las Silver Streak que se hacen únicamente en calibre 5.0 (.20) y las pavonadas Blue Streak con dos calibres, el mod. 397 del 4.5 (.177) y el 392 del 5.5 (.22).
En 6.35 no se fabrica.
Saludos.
Básicamente hay dos tipos, las niqueladas las Silver Streak que se hacen únicamente en calibre 5.0 (.20) y las pavonadas Blue Streak con dos calibres, el mod. 397 del 4.5 (.177) y el 392 del 5.5 (.22).
En 6.35 no se fabrica.
Saludos.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
OK Las mirare porque tenia intenciones de comprarme otra carabina en unos meses y la sheridan es una candidata, la pillare en 5,5. Gracias por la informacion.
- javierulo2002
- .44 Magnum
- Contactar:
Preciosa, las he visto en sermasprot pero creo que ahora están agotadas, me parece que actualmente la compró la marca crosman y las fabrican en Nueva York.
El link de sermasport https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... as_b_s.htm
Un saludo y a disfrutarla
El link de sermasport https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... as_b_s.htm
Un saludo y a disfrutarla
Carabinas: Gamo Expo2000 4,5(vendida),Crosman 2260 5,5
crosman 1077W (de mi nena)
Pistola: Gamo Pr15
Una buena página para los que gusten del kalashnikov:
http://www.izhmash.ru/eng/
crosman 1077W (de mi nena)
Pistola: Gamo Pr15
Una buena página para los que gusten del kalashnikov: