Muy buenas.Tengo una carabina magnum 3000 desde hace unos años.Lo que quisiera saber, si es posible, las caracteristicas que tiene.Ya que no encuentro ninguna prueba que hallan echo con ella en la red.Si es buena en medias distancias, o cortas, que velocidad real tiene de salida,...y si puedo mejorar algo con algun balin diferente.
Otra cosa,que me estoy planteando es comprar una nueva,de muelle,(entre 250 o 300 €).
Me gustan la norica,la hw97k,Si podeis aconsejarme algun modelo mas os lo agredeceria.
Un saludo
Duda sobre mi carabina
Re: Duda sobre mi carabina
Hace poco conseguí una gamo modelo magnum, que he estado restaurando. Después de cambiarle la zapata de compresión (no cambié el muelle) me dió unas velocidades bastante homogéneas y que se situaban sobre los 215 m/sg. con balín gamo match.
En mi carabina hay dos cosas que me han chocado bastante. El muelle que trae no se corresponde con el anunciado en el despiece de gamo. Es de menos espiras y no acepta otro porque comprime hasta juntar las espiras y el sistema de disparo no puede enganchar el pistón.
El gatillo es bastante duro y con recorrido largo.
Con el cañón cerrado, el eje del ánima queda orientado muy abajo, con lo que se plantea un problema de ajuste del visor muy serio, puesto que te quedas sin clicks para ajustar el zero.
Tengo que buscar unas monturas lo más bajas posible y calzar la montura trasera para aproximar a la perpendicularidad los ejes del visor y el cañón.
En fin que, en el mejor de los casos, será una carabina para tirar de cerca.
Si te gustan las carabinas de muelle, considera la Cometa Fusión y la Fenix. Carabinas inmejorables en cuanto a relación calidad/precio.
En mi carabina hay dos cosas que me han chocado bastante. El muelle que trae no se corresponde con el anunciado en el despiece de gamo. Es de menos espiras y no acepta otro porque comprime hasta juntar las espiras y el sistema de disparo no puede enganchar el pistón.
El gatillo es bastante duro y con recorrido largo.
Con el cañón cerrado, el eje del ánima queda orientado muy abajo, con lo que se plantea un problema de ajuste del visor muy serio, puesto que te quedas sin clicks para ajustar el zero.
Tengo que buscar unas monturas lo más bajas posible y calzar la montura trasera para aproximar a la perpendicularidad los ejes del visor y el cañón.
En fin que, en el mejor de los casos, será una carabina para tirar de cerca.
Si te gustan las carabinas de muelle, considera la Cometa Fusión y la Fenix. Carabinas inmejorables en cuanto a relación calidad/precio.