Carabinas airmax-hatsan
Carabinas airmax-hatsan
Hola, he descubierto por internet estas carabinas. No parecen muy caras para ser PCP. Que tal es la calidad? Una cosa que no entiendo: acción manual side lever action?? Que significa? Si son pcp para que quieres una palanca de acción lateral??
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Carabinas airmax-hatsan
la gente que se las ha comprado esta muy contenta con ellas, es PCP, pero no es automatica, por lo tanto deves mover el cerrojo, en este caso una palanca lateral pequeñita que carga el muelle del martillo, e introduce el balin en el cañon, ademas gira el tambor si es la multitiro.
La mayoria de carabinas PCP se deben acerrojar manualmente.
La mayoria de carabinas PCP se deben acerrojar manualmente.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Ah vale, no estaba seguro, pero ya me lo imaginé.
Pues a lo mejor me animo y me compro una, sólo tengo una duda: cargar el botellin con la bomba manual es toda una odisea?? Soy joven y voy al gimnasio jeje
Pues a lo mejor me animo y me compro una, sólo tengo una duda: cargar el botellin con la bomba manual es toda una odisea?? Soy joven y voy al gimnasio jeje
- wibols
- Usuario Baneado
casitodo el mundo que empieza con la bomba acaba cambiandose a una scuba de buceo, si estas en forma puedes hacerlo, pero cargar la botella con bomba requiere un esfuerzo considerable, sobretodo la hatsan que lleva un deposito muy grande.
En la mayoria de los casos comprar la bomba acaba siendo un gasto inutil porque despues se compra una scuba, lo mejor es ahorrarse la parte proporcional de la bomba y comprar una scuba.
Otra cosa a tener en cuenta es que si haces un esfuerzo considerable antes de ponerte a disparar (cargar la bomba) luego se te resiente el pulso.
En la mayoria de los casos comprar la bomba acaba siendo un gasto inutil porque despues se compra una scuba, lo mejor es ahorrarse la parte proporcional de la bomba y comprar una scuba.
Otra cosa a tener en cuenta es que si haces un esfuerzo considerable antes de ponerte a disparar (cargar la bomba) luego se te resiente el pulso.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- Calibre .22
- Contactar:
yo opte por la bomba porque es mucho menos dinero y tal... y sabia que iria dura... pero no me esperaba tanto, y eso que peso 90kg :/
en cuanto acavas de llenarla mas te vale que tengas a mano una toalla, porque vas a sudar la camiseta que da gusto
una pregunta para lso que tengais scuba, con una scuba de 10L 300 bar cuantas recargas de 100 a 190 bar se pueden hacer a un deposito de 180cc? hay alguna operacion matematica para calcular estas cosas?
un saludo
en cuanto acavas de llenarla mas te vale que tengas a mano una toalla, porque vas a sudar la camiseta que da gusto
una pregunta para lso que tengais scuba, con una scuba de 10L 300 bar cuantas recargas de 100 a 190 bar se pueden hacer a un deposito de 180cc? hay alguna operacion matematica para calcular estas cosas?
un saludo
- wibols
- Usuario Baneado
Con tus parametros salen 50 cargas del cilindro.
Yo utilizo un programa muy sencillo que se llama fillcalc, viene con el chairgun, pero se puede utilizar suelto, si te lo quieres descargar te pongo el link:
http://www.chairgun.com/download/FillCalc_Setup.exe
Yo utilizo un programa muy sencillo que se llama fillcalc, viene con el chairgun, pero se puede utilizar suelto, si te lo quieres descargar te pongo el link:
http://www.chairgun.com/download/FillCalc_Setup.exe
-
- Calibre .22
- Contactar:
:O gracias, seguro que es muy util
un saludo
un saludo
Joder, pues un scuba de esos debe ser carisimo y luego donde vas a rellenarlo cuando se te acaba?? Creo que me haré con una de CO2, total para lo poco que tiro.