[Hilo Oficial] QB 78/79
RE: [Hilo Oficial] QB 78/79
buenas a todos soy nuevo y tambien tengo (muy reciente)un qb 78 y como me gusta guardarlo desmontado en una caja le he hecho una ranurita del grosor del seguro para que no moleste al desmontarlo y no tener que quitarlo cada vez tambien lime el seguro para darle una tercera posicion perpendicular a la culata para que la ranura fuese menor lo digo por si a alguien le in teresa no se nota y el montaje y desmontaje se hace en segundos
   Â
Bienvenido Negildo, y como no, todas las aportaciones e ideas para mejorar las Qb tambien son bienvenidas...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Bienvenido y que ya somos unos cuantos en el carro de las qb, pásate por el salir del armero para saludar q la gente en común, Un saludo y un amigo y compañero
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Bueno chavaleria! Hoy me he estrenado en el club de los tunificadores de QB!! He comenzado por desmontarla y ver como funcionaba cada cosa. Cosa bastante sencilla. Eso sí, las juntas... no valen pa na! Una de la pieza delantera de la qb79 se me ha roto asi que la he soltao... las del cañon medio mordidas... la delantera de la valvula plana y asquerosa! Asi que mañana hare una visita a la ferreteria a por juntas. Alguna en especial me recomendais?
Por lo demas, pues ire observando los tutoriales que hay aqui, cosa buena buena, y alguno mas que buscare por ahi. A ver si le doy un poco mas de chicha.
Saludos a todos! Porfa, señores maestros del qb, decidme lo de las juntas!!!
Por lo demas, pues ire observando los tutoriales que hay aqui, cosa buena buena, y alguno mas que buscare por ahi. A ver si le doy un poco mas de chicha.
Saludos a todos! Porfa, señores maestros del qb, decidme lo de las juntas!!!
http://www.charliedatuna.com/CO2TuneByCraig.htm
Aqui encontraras las medidas de las juntas, esta en ingles pero las medidas son las mismas que puedes encontrar aqui. Es el apartado que dice SEALS:
Aqui encontraras las medidas de las juntas, esta en ingles pero las medidas son las mismas que puedes encontrar aqui. Es el apartado que dice SEALS:
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que no decaiga nuestro foro. tengo miles de preguntas , por ejemplo ,que pasaria si le cambiase solo el mecanismo de disparo de una qb tuneada a otra que no lo es,¿que potencia tendria ahora la misma de antes o no toda o la misma que de fabrica
Puedes concretar a qué llamas mecanismo de disparo??? gatillo? Valvula?
Albdesign, has encontrado las juntas???
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Si, bueno, fui a una ferreteria enorme que hay en zamora y les lleve las que tenia en la carabina y me dieron unas iguales, excepto la de la valvula que me la dieron ligeramente mas grande, asi que cuando he montao la carabina de nuevo he puesto la vieja. Las demas las cambie todas.
El tuning ha ido bien, espero, porque aun no he pegao un tiro. Mañana llenare la botella de 12oz que he pillado y el lunes la probare en el taller del curro. He hecho varias, espero, mejoras que os comentare si va bien, sino tendre que ver como la mejoro y os contare. saludos
El tuning ha ido bien, espero, porque aun no he pegao un tiro. Mañana llenare la botella de 12oz que he pillado y el lunes la probare en el taller del curro. He hecho varias, espero, mejoras que os comentare si va bien, sino tendre que ver como la mejoro y os contare. saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
alb. me refiero a todo el mecanismo que esta debajo del cilindro mas bajo y que sale con dos tornillos uno corto y uno largo
Ah, el gatillo! No se que modificaciones le habras hecho a esa parte, yo he pulido el gatillo para quitarle los bordes y he modificado ligeramente la zona que toca con la leva que hace que se dispare el arma. He hecho el recorrido más corto. Me queda cambiar el muelle para suavizar el golpe. A ver si encuentro un muelle de mi gusto. También he pulido todo el gatillo hasta dejarlo brillantito y lo engrasé bien.
Si el tuyo esta tuneado, supongo que habran hecho algo parecido, asi que si lo cambias notaras que está mas duro y que tiene más recorrido. Pero nada más porque no inteviene en el disparo nada mas que para hacer saltar el martillo sobre la valvula.
Saludos
Si el tuyo esta tuneado, supongo que habran hecho algo parecido, asi que si lo cambias notaras que está mas duro y que tiene más recorrido. Pero nada más porque no inteviene en el disparo nada mas que para hacer saltar el martillo sobre la valvula.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gracias alb. otra para que no os aburrais . teneis comstancia fiable de que si le pongo la pieza de la qb79 para que se pueda adaptar la botella a mi qb 78 no va a dar ningun problema ,quiero asegurarme antes de hacer el gasto y estropear nada
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: s1h2a3d4o5w6]
gracias alb. otra para que no os aburrais . teneis comstancia fiable de que si le pongo la pieza de la qb79 para que se pueda adaptar la botella a mi qb 78 no va a dar ningun problema ,quiero asegurarme antes de hacer el gasto y estropear nada
se puede hacer facilmente, no eres el primero, pero tendras que hacer un par de agujeros en los lados del tubo para meter los tornillos que la sujetan.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Hola magos de la qb 78 79 me queda nada para pillarme una qb 79 y necesitaria saber que es esto,,,
http://www.entrecazaypesca.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=117&category_id=90&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27 porque quisiera pcparla jejeje,,, lo que me gustaria es que esteticamente quedara igual a una bam 51 o typhoon etc,,,no con una especie de botellon delante...joer no se si me explico bien......gracias
http://www.entrecazaypesca.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=117&category_id=90&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27 porque quisiera pcparla jejeje,,, lo que me gustaria es que esteticamente quedara igual a una bam 51 o typhoon etc,,,no con una especie de botellon delante...joer no se si me explico bien......gracias
Â
No tengo ni idea de que es ese tubo, yo la tengo con un remoto, y va muy bien, y quito peso de la parte delantera de la carabina. Saludos
- wibols
- Usuario Baneado
es el tubo principal, donde va metida la valbula y el martillo, el de la 79 es mas corto, pero conseguiras lo mismo cortando el original de la 78
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
hola a todos,e visto que la QB79 la venden en entrecazaypesca.com,pero la pregunta mía es si la venden sin botella o con ella?,en la foto sale sin botella,también e visto que la 78 te la ponen con la misma velocidad de salida en boca tanto en 4,5 como en 5,5 y eso me parece imposible puesto que las dos son la misma carabina con distinto calibre,alguien sabe que velocidad de salida en boca da la de 5,5?me gustaría que me aclarareis estas dudas por favor
un saludo compañeros.
un saludo compañeros.
Habla con los de entrecazaypesca, te la venden como quieras. El precio de 150€ es sin la botella de 9oz. Con ella unos 20€ ,más creo que era. Son serios y rápidos. Saludos