GAMO HUNTER 440 6,35 Campo, viento y Muy Larga Distancia.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: GAMO HUNTER 440 6,35 Campo, viento y Muy Larga Distancia.

Mensajepor Fredikseen » 22 Ago 2026 12:46

Buenas

Efectivamente, fue un hallazgo imprevisto y maravilloso. Creí que no la iba a reconocer nadie aquí. Calculo que debería llevar allí esperando la friolera de unos 20 años, no se trata de una unidad usada, sino nueva :shock: porque ahora sólo interesan las consabidas armas de moda, de estilo táctico, así que arrinconada estaba como un trasto.

El precio, me da vergüenza decirlo, pero menos que la aquí comentada Gamo Hunter.

El dueño de la armería estaba deseando ventilarla, pero sospecho que ya no recordaba que se trataba de la original y no de la réplica turca. A saber.

Lo cierto es que está impoluta y recuperó su esplendor rápidamente.

Todo lo que había leído sobre esta leyenda y comentáis aquí doy fe que es cierto, y más aún.

Disparar con ella es todo un ritual, diría que un ritual casi medieval. Me pirra y sé que fui muy afortunado.

Guardada a buen recaudo la tengo como oro en paño, de vez en cuando la saco, más para admirarla que para dispararla.

Un saludo

fedello
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor fedello » 23 Ago 2026 10:31

Yo la tuve la 80, y si, es la más brusca de las weihrauch.

No me merencian la pena esos 4 julios más comparada con la 95 o las 98.

Si quieres 23 julios reales en muelle sin perder precisión, las Tx o prosport. Es mi opinión.

La patriot ya es ptra historia, es desagradable pero ya la diferencia de potencia es enorme.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Mate88 » 23 Ago 2026 12:54

Fredikseen escribió:Buenas

Después de seguir este hilo con mucho interés. Como le dijo el Doctor Schultz al malogrado Calvin Candie después de descerrejar a bocajarro su Derringer sobre su estómago: lo siento, no he podido evitarlo :mrgreen:

Y aquí está ya conmigo. Las primeras pruebas en campo, más que buenas.

Fue un inesperado giro de guión lo que me llevó a ella. Con esta, mi tercera Lobita.

Felicidades por tu nueva Lobo!
Espero que la bajada brutal en alguna de sus carabinas no sea una mala señal, parecen precio de liquidación...

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 23 Ago 2026 13:19

Hola

Es la misma pregunta que me hago yo. Así lo espero, que haya Lobo para rato.

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 23 Ago 2026 13:30

Yo empecé a ver movimientos y no quería quedarme sin mi Mustang por nada del mundo.

Justo cuando la encargué bajaron los precios, como dices de una forma brutal, así que como ya tenía el presupuesto, hablé con ellos y como siempre me atendieron y entendieron perfectamente, así que al final decidí añadir la Azor en 6.35

Soy muy selectivo con las carabinas que compro. Ahora de mis 4 PCP, 3 son Lobo (2 Azor; una en 5.5 que tengo hace un par de años y ahora he cogido ésta en 6.35 y una Mustang en 5.5)

Estoy encantado con ellas.

La Azor en 6.35 me está encantando, esta unidad va incluso un pelín más fina que la que ya tenía en 5.5, de momento la dejo con el punto rojo

La Mustang no deja de maravillarme en todas las situaciones,es mejor aún de lo que pensaba...hace un par de días me vine arriba y tiré a 60 metros...con miras abiertas :mrgreen:

Ayer se la enseñé a mi suegro que tuvo un winchester en .22 y no quería soltarla :lol:

Esto lo digo después de haber leído ya en su día todos tus comentarios sobre la Mustang, que me han ayudado mucho, siempre la tuve como ineludible, he apartado algún proyecto paralelo, y por fin la tengo :wink:

Un saludo

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 23 Ago 2026 13:39

fedello escribió:Yo la tuve la 80, y si, es la más brusca de las weihrauch.

No me merencian la pena esos 4 julios más comparada con la 95 o las 98.

Si quieres 23 julios reales en muelle sin perder precisión, las Tx o prosport. Es mi opinión.

La patriot ya es ptra historia, es desagradable pero ya la diferencia de potencia es enorme.

Justamente alguien me ha ofrecido una HW 77 en 6.35 al parecer inmaculada y con kit, si no la he cogido es porque me he metido en lo que comento aquí arriba, que era prioritario, no estaba en mis planes coger 2 carabinas juntas, pero salió así.

Me sobran los dedos de las dos manos para contar las carabinas que tengo y ya tengo más de las que necesito, así que será difícil que compre más.

No tengo ninguna de palanca inferior porque por mi forma de tirar no le veo utilidad, pero quizá más adelante haga una excepción con esa HW77, al fin y al cabo me haría también con una de palanca inferior y me gusta más tirar con miras abiertas, y un 6.35 en muelle redondearía mi modesta colección.

Gracias por compartir, un saludo

Volver a “Armas de Aire”