Alza de la Gamo cf-20
-
RubenTerron
- Calibre .22

- Mensajes: 14
- Registrado: 23 Nov 2020 20:27
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alza de la Gamo cf-20
Si con "bascular" te refieres a que al apretarla con el dedo baja y luego vuelve a su posición, sí que lo es.
-
RubenTerron
- Calibre .22

- Mensajes: 14
- Registrado: 23 Nov 2020 20:27
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alza de la Gamo cf-20
Y lateralmente entiendo que tambien, no?
Re: Alza de la Gamo cf-20
Quita el tornillo que sirve para regular en altura el alza y comprueba el apriete del tornillo que aguanta el alza a la cámara ... posiblemente lo tengas flojo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


