Hola
Poco hay que decir sobre esta carabina ,pues hay monton de informacion en las redes.
En mi caso buscaba una carabina corta y asequible,para tirar a distancias entre 15 y 25 m con cierta constancia y fiabilidad.
Y llegue a la ap900 que por menos de 300 eur pocas pegas se le pueden poner.Regulada ,dos cargadores ,bastante precisa y de aspecto utltratactico ,queda muy pintona y nadie mas puede ofrecer por tan poco.
El visor utilizado no es el mas adecuado y la municion tampoco ,unos apolo ft de 18 grains,y aun asi los resultados para mi,fueron mas que suficientes
Snowpeak ap 900
-
glanton
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Snowpeak ap 900
Otra foto de la ap 900 cal 5.5
Recien sacada de la caja,sin ninguna modificiacion.
Recien sacada de la caja,sin ninguna modificiacion.
- Laeas
- .300 Win Mag

- Contactar:
Muy chula la carabina, la verdad, tiene una pinta estupenda.
Que la disfrutes mucho.
Salud/2.
Que la disfrutes mucho.
Salud/2.
- M.Travieso
- .44 Magnum

- Contactar:
Hombre,decir que mas que suficientes,pues no,para una carabina recién sacada de la caja,de bajo coste y sin haber realizado pruebas de balines,pues yo diría que el resultado es sobresaliente.Seguramente con esos balines puede que la carabina vaya muy justa,intenta probar con algo mas ligero,y el apoyo,un saco y una mesa de camping que se mueven para todos lados,lo dicho,resultados para mi que solo tiro en precision muy buenos.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.