Buen articulo This....
Ahora mismo en revólver me gusta bastante el M29 Smith&Wesson de Umarex.
Umarex Colt S.A.A. .45 Cal 4,5
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Umarex Colt S.A.A. .45 Cal 4,5
josegun escribió:Buen articulo This....
Está guapa, y tiene que soltar unos pepinazos de escándalo, peeero, cañón liso. Yo, que ni me acordaba de tirar con miras abiertas, ni mucho menos fijas, tras mil y pico tiros ya he cambiado las latas por mecheros, la guarrada es recoger luego los pedazos. Luego, es un arma réplica de los sesenta, más propia de Harry el Sucio que de Doc Holiday. Pero, no seré yo el que te quite la ilusión, menos aún cuando acabo de comprar otra de cañón liso, bb´s réplica alemana, blowback sin corredera... creo que no hace falta dar más pistas, jejeje...
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
EduardoLaporta escribió:josegun escribió:Buen articulo This....
Está guapa, y tiene que soltar unos pepinazos de escándalo, peeero, cañón liso. Yo, que ni me acordaba de tirar con miras abiertas, ni mucho menos fijas, tras mil y pico tiros ya he cambiado las latas por mecheros, la guarrada es recoger luego los pedazos. Luego, es un arma réplica de los sesenta, más propia de Harry el Sucio que de Doc Holiday. Pero, no seré yo el que te quite la ilusión, menos aún cuando acabo de comprar otra de cañón liso, bb´s réplica alemana, blowback sin corredera... creo que no hace falta dar más pistas, jejeje...
Un saludo!
Hola, buen articulo, como Dios manda, hace tiempo que no veía uno igual. Por cierto, el M29 lo hay para bbs y para balines, el inconveniente es que en el de balines da igual si te compras el de 4" el de 6,5 o el de 8 3/4, el cañón real mide
7cm, el resto un tubo de aluminio de 6mm de diámetro interior.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Satur escribió:EduardoLaporta escribió:josegun escribió:Buen articulo This....
Un saludo!
Hola, buen articulo, como Dios manda, hace tiempo que no veía uno igual. Por cierto, el M29 lo hay para bbs y para balines, el inconveniente es que en el de balines da igual si te compras el de 4" el de 6,5 o el de 8 3/4, el cañón real mide
7cm, el resto un tubo de aluminio de 6mm de diámetro interior.
Hombre, gracias, uno está aquí para entretener. Yo en plan revólver ando enmelonado con el Schofield 6"plateado con cachas de "marfil". Pero es que mañana me llega otro juguete y tengo que frenar un poco. Las armas cortas de CO2 son un vicio sobre todo cuando vives en un ático con un sólo vecino que, además de colega, es un poco sordo, con lo que le importa un bledo si me lío a tiros a las ocho de la mañana. Lamentablemente esta situación de rodríguez pistolero tiene los días contados ya finales de Abril se acabará la fiesta, habré cerrado los negocios que vine a hacer y tocará volver a Lisboa con mi hermosa mujer y mis amados hijos. Si quiero llevarme algún trasto, principalmente corto, o me compro un armario de seguridad o unos seguros de gatillo, son pequeños aún. Por eso voy a saco estas semanas.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.