Buenas;
Si alguien tiene una Stey evo 10 E me podría decir como va el tema de la batería? la mía es la que tiene el cable de conexión USB C, cargo la pistola y parece que todo normal, pero quizá al tercer día esta totalmente seca, la vuelvo a cargar va bien y en 2 días seca, es como si se quedase encendida, pero yo la apago y me aseguro, y aunque se quedase encendida se supone que en 30 minutos de no usarla se apagaría sola.
Total que me da por pensar que o la batería esta defectuosa y se le va la carga, o se enciende ella sola en la funda y se gasta, porque debería de durar mucho, según el manual 10000 tiros, dura 300 tiros máximo, de hecho la pistola no tendrá mas de 2000 tiros y ya la he cargado 4 veces, no siempre dura igual, me doy cuenta cuando la saco de la funda y la voy a usar que esta descargada.
A ver si alguien tiene este modelo y me puede decir como se comporta la tuya, para ver que esta fallando.
Gracias
Bateria Steyr Evo10 E
-
macmahon
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bateria Steyr Evo10 E
Esa Steyr es la Evo 10 E normal o la Evo 10 E SX ?
En la Evo 10 E normal la batería debería durar lo que pone en el manual, si es la SX la batería dura cargada mucho menos por el sistema bluetooth que lleva unos 500 más o menos.Si como dices lleva un USB tipo C es muy probable que sea la SX.
Un saludo.
En la Evo 10 E normal la batería debería durar lo que pone en el manual, si es la SX la batería dura cargada mucho menos por el sistema bluetooth que lleva unos 500 más o menos.Si como dices lleva un USB tipo C es muy probable que sea la SX.
Un saludo.
Última edición por macmahon el 08 Mar 2026 16:15, editado 1 vez en total.
TODO lo que anuncio aqui, lo vendo en wallapop.La forma mas segura y económica de enviar. Preguntame sin compromiso
es la normal, no es FX
He comprado otra batería a ver si es la batería que no carga bien y dura poco por eso
He comprado otra batería a ver si es la batería que no carga bien y dura poco por eso
-
macmahon
- .44 Magnum

- Contactar:
La has comprado nueva o de 2a mano?
Abrela y mira si el cable es de 8 o 4 pines. La normal ,no viene con sist de carga C sino micro USB. Tiene pinta de llevar modulo de 8 pines .
Abrela y mira si el cable es de 8 o 4 pines. La normal ,no viene con sist de carga C sino micro USB. Tiene pinta de llevar modulo de 8 pines .
TODO lo que anuncio aqui, lo vendo en wallapop.La forma mas segura y económica de enviar. Preguntame sin compromiso
Si, es nueva, la abri antes para ver la bateria, tiene 8 pines en conector pero creo que solo iban 4 cables no los conté pero no iban todos los cables que usa el conector
-
macmahon
- .44 Magnum

- Contactar:
Vale pues suelta el conector y vuélvelo a conectar asegurándote que queda bien conexionado. Si sigue pasándote, que te cambien la batería. No puede ser otra cosa. Dura muchísimo. Lo que dice el manual. Yo la cargo cada 10000 disparos. Ella misma avisa. Lo que te pasa no es normal
- JudgeCobretti
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Conectado
Shaire escribió:Buenas;
Si alguien tiene una Stey evo 10 E me podría decir como va el tema de la batería? la mía es la que tiene el cable de conexión USB C, cargo la pistola y parece que todo normal, pero quizá al tercer día esta totalmente seca, la vuelvo a cargar va bien y en 2 días seca, es como si se quedase encendida, pero yo la apago y me aseguro, y aunque se quedase encendida se supone que en 30 minutos de no usarla se apagaría sola.
Total que me da por pensar que o la batería esta defectuosa y se le va la carga, o se enciende ella sola en la funda y se gasta, porque debería de durar mucho, según el manual 10000 tiros, dura 300 tiros máximo, de hecho la pistola no tendrá mas de 2000 tiros y ya la he cargado 4 veces, no siempre dura igual, me doy cuenta cuando la saco de la funda y la voy a usar que esta descargada.
A ver si alguien tiene este modelo y me puede decir como se comporta la tuya, para ver que esta fallando.
Gracias
Buenas Shaire,
Yo también compré una Steyr Evo 10 E el año pasado y tuve exactamente el mismo problema que tú, la usase o no a los 7 días exactos estaba agotada la batería, tiré de garantía en la tienda donde la compré, me cambiaron la batería... y me volvía a pasar exactamente lo mismo.
Se pusieron en contacto con Steyr y estos reconocieron que en las armas creadas en 2025 ha habido varios problemas con las baterías estando defectuosas, me volvieron a cambiar la batería y me seguía pasando lo mismo, 1 semana exacta y descargada por completo.
Así que pedí que me cambiasen el circuito al completo ya que estaba en garantía por si había algún conector en corto y era por lo que daba el fallo y efectivamente se solucionó el problema. Por lo que si te ha pasado como a mí, con cambiar la batería no solucionarás nada, hay que cambiar la placa base completa. Te recomiendo que vayas a la tienda donde la compraste que estará en garantía y no te deberían cobrar nada de nada.
A mayores te digo que lo estuve hablando con el dueño de la armería y me dijo que le había pasada a más gente en el último año por lo que no eres el único. Precisamente por eso me decidí por comprar la Steyr, porque me habían hablado maravillas del servicio técnico que teníamos aquí en España con esta marca y te lo puedo confirmar, ni una sola pega al cambiar todos estos componentes y por supuesto no me han cobrado absolutamente nada. Espero haberte sido de ayuda.

Staccato P - Walther GSP 500 - STI Spartan - Steyr Evo 10E - Feinwerkbau P8X
Bueno, pues es una gran noticia para mi el saber esto, por lo menos me da la idea de que no soy yo el que esta haciendo algo mal, contactare con la armería, yo la compre en arminse, por curiosidad donde la compraste tu?
- JudgeCobretti
- Calibre .22

- Contactar:
Shaire escribió:Bueno, pues es una gran noticia para mi el saber esto, por lo menos me da la idea de que no soy yo el que esta haciendo algo mal, contactare con la armería, yo la compre en arminse, por curiosidad donde la compraste tu?
Para todo lo relacionado con el tiro de precisión, ya sea aire o standard/fuego central y 9mm, te recomiendo que lo compres en Ibergrips Castilla, que está en Valladolid.
Ya que es distribuidor y técnico oficial de Steyr, Walther, Feinwerkbau y otras tantas marcas, por lo que no se lo envía al servicio técnico tardando 3-4 meses… si no que te lo repara el mismo en su taller lo que es una gran ventaja.

Gracias por la información;
Efectivamente ojala haberlo sabido antes de la compra pero bueno ahora es lo que tengo, para futuras ocasiones lo tendré muy en cuenta.
Efectivamente ojala haberlo sabido antes de la compra pero bueno ahora es lo que tengo, para futuras ocasiones lo tendré muy en cuenta.
hay algún sitio donde se haga referencia a ese fallo que reconoció steyr del modulo electrónico? porque quizá haciendo alusión a esto se pueda agilizar el proceso de reparación de mi pistola
- JudgeCobretti
- Calibre .22

- Contactar:
Shaire escribió:hay algún sitio donde se haga referencia a ese fallo que reconoció steyr del modulo electrónico? porque quizá haciendo alusión a esto se pueda agilizar el proceso de reparación de mi pistola
Pues que va, yo también estuve buscando mucha info sobre esto y no encontré nada. Esto se lo dijeron a la armería sobre fallos conocidos en baterías nuevas de 2025… pero por lo que se ve también se extiende a fallos en las placas y de esto no nos habían dicho nada, ya que me pusieron una batería más antigua para probar a ver si era ese el problema y se volvía a descargar en una semana por lo que descartamos que fuesen fallos de las baterías.
La verdad es que cuando compras este tipo de productos tan caros siempre esperas que funcionen a la perfección… pero por lo menos en mi caso el servicio de reparación que me han dado ha sido exquisito.