Valoración escopeta Gamo 4.5 con cargador. 1981

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
CesarA
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Valoración escopeta Gamo 4.5 con cargador. 1981

Mensajepor CesarA » 13 Feb 2026 10:38

Hola a todos,

Soy César, os quería pedir el favor de valorar una carabina que me compró mi padre en 1981, es una Gamo de 4.5 con cargador. Hace siglos que no la uso, pero recuerdo que era muy potente y fiable. Necesita un buen mantenimiento, en todo caso estaría dispuesto a venderla si me decías que tiene valor a día de hoy. La verdad es que he estado mirando en Internet y no he visto otras con cargador como la mía, resulta muy cómodo. Adjuntaría un par de fotos, pero no sé cómo hacerlo.

Gracias de antemano

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valoración escopeta Gamo 4.5 con cargador. 1981

Mensajepor pua » 13 Feb 2026 21:13

Yo también me hago un lio con las fotos dicho esto, una carabina antigua el valor se ve en el estado, que haya pocas, tenga algún error de fabrica, que no le falten piezas, e visto comprar carabinas con falta de piezas y tener un pisa papeles . No por ser antigua una cosa tiene por que valer dinero, las carabinas (antiguas) se conservan por valor sentimental, coleccionismo, no te fíes de los precios que ponen algunos unos ven un coche eléctrico de 40.000 leuros y se creen que el 127 del padre o abuelo vale lo mismo

Volver a “Armas de Aire”