Buenos días, agradecería opiniones de la carabina Walther LGV Master Pro: calidades de acabados, precisión... y si la marca ha pegado un bajón como la mayor parte de los fabricantes hoy en día,
saludos
Walther LGV Master Pro
- jgcelta
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Walther LGV Master Pro
The shot of my life
- Fredikseen
- .44 Magnum

- Contactar:
Re: Walther LGV Master Pro
Buenas
A resultas de lo que te digan los que de verdad saben.
Uno del grupo tiene una creo que es la LGU, la que no lleva miras abiertas y es de cañón fijo con palanca inferior.
No he disparado con ella pero sí la he cogido un par de veces y he encarado hacia la diana.
Es un arma apabullante que derrocha calidad por los cuatro costados. Al menos éso me parece a mí.
Dicen que había que tocarles el gatillo y que realmente están más pensadas para caza que para precisión. Yo la verdad las acepto tal cual son, nunca toco nada, con sus defectos y virtudes.
Y ésta es todo virtudes.
Eso sí, no es para enclenques
(desde mi punto de vista, otra virtud)
Un saludo
A resultas de lo que te digan los que de verdad saben.
Uno del grupo tiene una creo que es la LGU, la que no lleva miras abiertas y es de cañón fijo con palanca inferior.
No he disparado con ella pero sí la he cogido un par de veces y he encarado hacia la diana.
Es un arma apabullante que derrocha calidad por los cuatro costados. Al menos éso me parece a mí.
Dicen que había que tocarles el gatillo y que realmente están más pensadas para caza que para precisión. Yo la verdad las acepto tal cual son, nunca toco nada, con sus defectos y virtudes.
Y ésta es todo virtudes.
Eso sí, no es para enclenques
Un saludo
Hace unos tres a cuatro años estaba decidido a hacerme con una,simplemente porque me gusta tener un poco de todo.Cuando empecé a buscarla,en todas partes estaba "descatalogada"
Siempre me he preguntado que les faltó para quedarse en catálogo....
Siempre me he preguntado que les faltó para quedarse en catálogo....
- jgcelta
- .30-06

- Contactar:
Os agradezco vuestras aportaciones compañeros, sigo
Buscando información,
Saludos
Buscando información,
Saludos
The shot of my life
Si no recuerdo mal, el forero chelin tenía una.
En comparación con la 98, se veía un pelin por debajo en calidad de materiales, pero a cambio, superior en precisiòn. Excelente cañon, sin twang y gatillo entre el record y el de las tx/prosport.
A ver si lee Chelin el post y lo confirma.
En comparación con la 98, se veía un pelin por debajo en calidad de materiales, pero a cambio, superior en precisiòn. Excelente cañon, sin twang y gatillo entre el record y el de las tx/prosport.
A ver si lee Chelin el post y lo confirma.
- jgcelta
- .30-06

- Contactar:
Esa precisamente es la idea, intuyo que la hw 98 será en su totalidad una carabina más completa que esta Walther y con puntos definitivamente a su favor como el gatillo, pero la Walther tiene muy buena pinta y reconozco que es un concepto de muelle que me atrae. Eso sí, lo que dice el compañero, aparece descatalogada por todos los sitios.
saludos
saludos
The shot of my life