Pues quiero empezar con pistola 10m y claro tengo el tipico amigo que me dice: "paga una vez, sufre una vez, compra una steyr lp50 y para toda la vida". Luego mi padre va y me deja una gamo AF-10 del año de la polka "ala tira con esto, cuando te vean en la galería con semejante zarrio te ofrecerán pistolas usadas 100% seguro" (me ha hecho gracia jaja pero tengo que registrarla a mi nombre parece ser, y la pistola se compró igual en el 95, vamos, tiene el precio en pesetas en la caja)
Y bueno digo me cojo una gamo compact que es barata y precisa, la tuneo y voy tirando mientras voy llenando la hucha para la steyr esa. (compact no parece haber de 2º mano si no sería lo absolutamente ideal, yo pensé que irían pasando de mano en mano por 100eur en plan un amigo quiere empezar, toma paco son 100eur dale jajaja)
En esto que veo las SSP, como la gamo pero top, las pistolas de máxima calidad pero de los años 90. Y me parecen preciosas, y me gusta la idea de andar ahí con la palanquita con el trasto viejo y no ser sólo el friki que tira con la izquierda, ser el friki que tira con la izquierda con una pistola de palanquita vieja
Pero de los 300-400eur que se suponía que cuestan, a lo que estoy viendo en donde las he visto anunciadas (portal francés y portal alemán de compraventa de armas), ostia, que están por el doble... 650-900eur...
Andaba pujando por una feinwerkbau 100 pero se ha puesto en 560eur y parece que pasará de 600.... hay una walther cpm-1 por 650, un par de fwb100 por 750... y no sé si es que ahora valen eso (que ha subido todo, o por escasez al ir siendo reliquias de colección), o que justo como hay pocas se están pasando tres pueblos los vendedores.
A ver si me podéis orientar un poco, por favor.
También ví una FWB P30 muy chula pero pide 900, con los 2 cilindros caducados hace 20 años. Y una FWB P44 que pide 1200 y los cilindros caducados también. Y no se, para 1200 imagino que te vas a una PCP más moderna, no? si no es por colección pura.
En fin, perdido en cuanto a precios!