Para los entendidos de tiro olímpico. Quiero pasar a disparar en 10m con miras abiertas (cosa q ya hago) pero con balines match. Ahora mismo estoy usando los QYS (domed) y son una P…. Maravilla. Pero si es cierto q los planos hacen el agujero perfecto, los domed no.
Estoy entre los QYS
RWS
JSB
H&N
El peso creo q sería 0,53 en 4.50
Duda balines
- shootersesp
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda balines
Plomazoss escribió:Para los entendidos de tiro olímpico. Quiero pasar a disparar en 10m con miras abiertas (cosa q ya hago) pero con balines match. Ahora mismo estoy usando los QYS (domed) y son una P…. Maravilla. Pero si es cierto q los planos hacen el agujero perfecto, los domed no.
Estoy entre los QYS
RWS
JSB
H&N
En tiro olímpico a 10 metros, los balines que se usan son siempre planos denominados "match", y las marcas que se usan son principalmente RWS y H&N.
En cuanto a modelos de RWS de menor a mayor calidad:
- RWS Club - 7,00 euros la caja
- RWS Meisterkugeln - 9,50 euros la caja
- RWS R10 - 11,50 euros la caja
En cuanto a modelos de H&N de menor a mayor calidad:
- H&N Match - 9,00 euros la caja
- H&N Finale Match - 11,00 euros la caja
Tienes que mirar el peso del balín, que oscila entre 0,45 y 0,53 g. siendo los mas pesados los que se suelen usar para carabina, y los ligeros para pistola.
Luego hay otras variantes y marcas, pero esto que te pongo es lo que mas se ve en competición, especialmente los R10.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
- non_fuyades
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Prueba los QYS Match training.
En cuanto alcances buenos resultados, prueba los QYS Olympic.
Son balines muy buenos, con una constancia en peso, diametro y simetria muy alta.
Con una Steyr consigues una constancia de velocidad de +/- 2fps
En cuanto alcances buenos resultados, prueba los QYS Olympic.
Son balines muy buenos, con una constancia en peso, diametro y simetria muy alta.
Con una Steyr consigues una constancia de velocidad de +/- 2fps
shootersesp escribió:Plomazoss escribió:Para los entendidos de tiro olímpico. Quiero pasar a disparar en 10m con miras abiertas (cosa q ya hago) pero con balines match. Ahora mismo estoy usando los QYS (domed) y son una P…. Maravilla. Pero si es cierto q los planos hacen el agujero perfecto, los domed no.
Estoy entre los QYS
RWS
JSB
H&N
En tiro olímpico a 10 metros, los balines que se usan son siempre planos denominados "match", y las marcas que se usan son principalmente RWS y H&N.
En cuanto a modelos de RWS de menor a mayor calidad:
- RWS Club - 7,00 euros la caja
- RWS Meisterkugeln - 9,50 euros la caja
- RWS R10 - 11,50 euros la caja
En cuanto a modelos de H&N de menor a mayor calidad:
- H&N Match - 9,00 euros la caja
- H&N Finale Match - 11,00 euros la caja
Tienes que mirar el peso del balín, que oscila entre 0,45 y 0,53 g. siendo los mas pesados los que se suelen usar para carabina, y los ligeros para pistola.
Luego hay otras variantes y marcas, pero esto que te pongo es lo que mas se ve en competición, especialmente los R10.
Gracias por la aclaración. A mí los QYS me tientan mucho, uso los domed y van de maravilla.
shootersesp:
Muchas gracias por la información.
Buenos tiros!!!
Muchas gracias por la información.
Buenos tiros!!!
Todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas.