Dónde comprar Revolver Umarex HDR 68 de 24 Julios

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
xisclo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dónde comprar Revolver Umarex HDR 68 de 24 Julios

Mensajepor xisclo » 30 Oct 2025 00:00

Creo que cualquier ciudadano comunitario, puede comprar un arma de ac en Francia ,eso si con DNI pará demostrar que eres adulto y que no exceda de 20 julios.
Enviártelo creo que si que lo envían ,te costara una fortuna ,no por ser un arma de ac sino por traspasar la frontera (que según Schengen no existe)
Lo mejor es que si tienes que ir al país vecino para lo que sea o simplemente para pasar unos días de descanso, donde vayas mires la dirección de correos y te hagas enviar la compra a este lugar por el sistema de la POSTE RESTANTE
la verdad no entiendo muy bien eso de la communauté européenne ,que cada país presenta un modelo distinto de leyes para un mismo articulo, dando lugar a una especie de vacíos legales
saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Oct 2025 03:25

Porque no hay que ser un genio, para darse cuenta de que cada país, tiene un distinto Reglamento, Normativa, o Leyes, para cualquier cosa que sea, o incluso se parezca a un ARMA, como por ejemplo, en Alemania la potencia máxima de armas de aire comprimido de VENTA LIBRE, es de 7,5 Julios, en España de 24 J, y en otros países comunitarios, NO hay restricciones de potencia, como el tema de las armas de AVANCARGA y pólvora negra, tambien de venta libre en la mayor parte de Europa, mientras que en España, necesitas una LICENCIA DE ARMAS, o los SILENCIADORES para armas de fuego, prohibidos USO Y TENENCIA en España--------------

:clint:

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 30 Oct 2025 10:06

''Creo que cualquier ciudadano comunitario, puede comprar un arma de ac en Francia ,eso si con DNI pará demostrar que eres adulto y que no exceda de 20 julios.''

En eso estamos de acuerdo, pero otra cosa es que l'armeria l'envie.

xisclo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xisclo » 31 Oct 2025 20:11

Esta tarde llame a la armería MILDOT para informarme del susodicho revolver;respuesta ,no lo veden porque esta prohibida su venta
¿como se entiendo que una arma considerada de 4 categoría que tiene la mitad de potencia de lo permitido,se prohíba?
Por experiencia no vale la pena comerse el coco ,posteriormente he llamado a la armería "guilles"en Francia y por si acaso les he preguntado si esta prohibida su venta ,me han dicho que si usted tiene 18 años es venta libre es de categoría d ,como la avancarga.
Siendo así ,lo puedo comprar y enviarmelo en cualquier pueblo cerca de la frontera o el dia que vaya a Francia enviarlo antes a la ciudad donde vaya ir.
Lo que no tengo claro,es si con el DNI español me lo van a vender ya que la avancarga aunque sea de venta libre no lo aceptan
saludos

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 31 Oct 2025 22:18

xisclo escribió:Esta tarde llame a la armería MILDOT para informarme del susodicho revolver;respuesta ,no lo veden porque esta prohibida su venta
¿como se entiendo que una arma considerada de 4 categoría que tiene la mitad de potencia de lo permitido,se prohíba?
Por experiencia no vale la pena comerse el coco ,posteriormente he llamado a la armería "guilles"en Francia y por si acaso les he preguntado si esta prohibida su venta ,me han dicho que si usted tiene 18 años es venta libre es de categoría d ,como la avancarga.
Siendo así ,lo puedo comprar y enviarmelo en cualquier pueblo cerca de la frontera o el dia que vaya a Francia enviarlo antes a la ciudad donde vaya ir.
Lo que no tengo claro,es si con el DNI español me lo van a vender ya que la avancarga aunque sea de venta libre no lo aceptan
saludos

Pues mira que te complicas la vida, aquí tiens donde escoger y seguro te lo envían casa :mrgreen:
((( https://www.maxiprotec.fr/auto-defense/pistolet-defense-flashball.html?p=1 ))) :birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 31 Oct 2025 22:51

esta pistola en el momento que se empezó a ver en las tiendas (por ejemplo las vendía Leopard) vendiéndola como la vendían, entró en el radar de la GC y al poco desaparecieron de todos los sitios por el tema que ya sabemos. Ya hay un hilo abierto de por aquel entonces, me acuerdo de un compañero que posteaba aquí que estaba muy ilusionado, al final la compró y creo que al ir a registrarla le dijeron que si, que poderla la podía tener en casa, pero nada de utilizarla (eso es al menos lo que explicó aquí, de eso hará unos tres-cuatro años), ahora no sé como está el tema

Acordaros también de lo de las detonadoras, que eran de venta libre a mayores de 18 y con carnet y de la noche a la mañana la gente recibió una carta diciéndoles que o la regularizaban según el nuevo decreto ley o iban a la chatarra directa...

Si en esa armería te han dicho eso, yo personalmente me olvidaría del asunto, pero allá cada cual :clint:
Saludos

Volver a “Armas de Aire”