Para hacer el disparo en seco hay que levantar la palanca hasta la mitad y volver a bajarla y ya la tienes cargada para hacer el disparo en seco.
Los dos tornillos de la cacha van justo debajo.
Pistola ARCEA
- Patrullero09
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola ARCEA
Al llevar el cañón al aire, sin camisa ni contrapesos, y todo el peso atrás ¿se nota equilibrada?
--- Siempre aprendiendo ---
Dos preguntas para Patrullero09 confiando en que no se harte de tantas preguntas
. El tope adaptador del grip es basculante en el ajuste, o solo sube y baja sin perder la horizontalidad como la de Rival-25 ?, tanta capacidad tiene el depósito de la Voguel-26 que lo dan de 78 cc ?, casi el doble que la Rival, sin embargo creo que le otorgan unos 120 disparos cuando la Rival ronda los 100. Tengo que puntualizar que lo único que pretendo es analizar las diferencias entre los dos modelos, en ningún caso desmerecer la Voguel-26, en absoluto, su estética tiene su encanto, creo que tiene un parecido a la Morini CM200EI que con lo que cuesta tienes casi 6 Voguel-26. Y muchas gracias por ilustrarnos con tus post e imágenes.
- Patrullero09
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Jabril escribió:Dos preguntas para Patrullero09 confiando en que no se harte de tantas preguntas. El tope adaptador del grip es basculante en el ajuste, o solo sube y baja sin perder la horizontalidad como la de Rival-25 ?, tanta capacidad tiene el depósito de la Voguel-26 que lo dan de 78 cc ?, casi el doble que la Rival, sin embargo creo que le otorgan unos 120 disparos cuando la Rival ronda los 100. Tengo que puntualizar que lo único que pretendo es analizar las diferencias entre los dos modelos, en ningún caso desmerecer la Voguel-26, en absoluto, su estética tiene su encanto, creo que tiene un parecido a la Morini CM200EI que con lo que cuesta tienes casi 6 Voguel-26. Y muchas gracias por ilustrarnos con tus post e imágenes.
Hola buenas noches Jabril, no es ninguna molestia el contestar.
El adaptador del grip sube y baja y tiene un pequeño angulo de 2° o 3 ° de inclinación tendría que mirarlo con mas tiempo, que es lo que no tengo jajaja.
Referente al deposito aparentemente son los dos iguales de ambas pistolas, yo creo que tiene que ser un error de imprenta. Cuando tenga tiempo llenaré el depósito y a ver cuántos disparos hago, ya os iré contando.
Saludos 
Patrullero09 escribió:Jabril escribió:Dos preguntas para Patrullero09 confiando en que no se harte de tantas preguntas. El tope adaptador del grip es basculante en el ajuste, o solo sube y baja sin perder la horizontalidad como la de Rival-25 ?, tanta capacidad tiene el depósito de la Voguel-26 que lo dan de 78 cc ?, casi el doble que la Rival, sin embargo creo que le otorgan unos 120 disparos cuando la Rival ronda los 100. Tengo que puntualizar que lo único que pretendo es analizar las diferencias entre los dos modelos, en ningún caso desmerecer la Voguel-26, en absoluto, su estética tiene su encanto, creo que tiene un parecido a la Morini CM200EI que con lo que cuesta tienes casi 6 Voguel-26. Y muchas gracias por ilustrarnos con tus post e imágenes.
Hola buenas noches Jabril, no es ninguna molestia el contestar.
El adaptador del grip sube y baja y tiene un pequeño angulo de 2° o 3 ° de inclinación tendría que mirarlo con mas tiempo, que es lo que no tengo jajaja.
Referente al deposito aparentemente son los dos iguales de ambas pistolas, yo creo que tiene que ser un error de imprenta. Cuando tenga tiempo llenaré el depósito y a ver cuántos disparos hago, ya os iré contando.
Muy buenas señor, ¿Puedes comprobar que el depósito de la rival 25 vale para la pp30? Me han llegado informaciones contradictorias y es lo que me frena a comprarla.
Gracias
Predilla, eso te lo puede responder Jordi de Arcea, conoce hasta el más mínimo detalle de todas las armas que venden, además, allí tienen los dos modelos y no les cuesta nada hacer la prueba, y atienden super bién.
Buenas tardes, esta tarde he tenido una experiencia con la Rival-25 bastante curiosa, depósito con 160 bares, tiradas normales, de repente un disparo suena un tanto raro y el balín cae al 1, segundo disparo que suena raro y el balín da en el borde inferior de la diana, el tercer disparo en esas circunstancia suena igual que disparando en seco y el balín ni sale, amartillo de nuevo sin meter balín y lo mismo, repito dos o tres veces mas con idéntico resultado, pensando que podía ser que se había caído el pasador que funciona cuando se pone la palanquita del seguro para tiro en seco quito el grip y veo que está bien y en su sitio, por casualidad toco el depósito de aire y lo noto flojo, o sea, no roscado del todo, lo aprieto sin hacerlo demasiado y ¡¡oh!! amartillo y disparo correcto. Esto lo inserto aquí por si le ocurre a alguien lo mismo que no se lleve mal rato, que el que se afloje un poco el depósito da lugar a ese fallo. Saludos y buen fin de semana
Gracias por avisar, Jabril.
A mí me ha ocurrido otra cosa rara con la Rival-25.
Hago una sesión de entrenamiento en el club y al final, al ir a guardarla en la caja, se le cae el disparador (la pieza curva donde se apoya el dedo).
Ya en casa la pongo en su sitio y aprieto su tornillo Allen de fijación.
Pero veo que no aprieta y noto que está pasado de rosca.
Incluso al quitar el tornillo caen hilos del material de la rosca del disparador.
Llamo a Arcea y les explico lo ocurrido.
Y, muy amablemente, me piden que les pase por Whatsapp la factura, mis datos y foto del número de serie de la pistola.
Rápidamente, me contestan que me mandan otro gatillo con su tornillo.
Eso sí que es un servicio técnico eficiente.
Mientras, he fijado el tornillo del gatillo averiado con un fijador de tornillos.
Parece que aguantará bien hasta la competición que tengo el domingo.
Saludos
Hago una sesión de entrenamiento en el club y al final, al ir a guardarla en la caja, se le cae el disparador (la pieza curva donde se apoya el dedo).
Incluso al quitar el tornillo caen hilos del material de la rosca del disparador.
Y, muy amablemente, me piden que les pase por Whatsapp la factura, mis datos y foto del número de serie de la pistola.
Mientras, he fijado el tornillo del gatillo averiado con un fijador de tornillos.
Saludos
Sé de una armería sita en Burriana que ya podría tomar, aunque fuera un poco, de ejemplo de Arcea. No hay manera de que ni tan siquiera respondan a consulta ni por WhatsApp ni por llamada de voz, bueno, a esto último ni descuelgan a la llamada.
Juankar escribió:jerula escribió:Jabril escribió:Hola Jerula, puedes poner el enlace de la "pp20 en una tienda online, con empuñadura sintética para mano izquierda y sin cubierta en el cañón"?
Claro. Hay varios modelos . En éste se ve mejor el cañón
https://tizonniairguns.com/armas/pistola-pcp-arcea-snowpeak-pp20-zurdo-azul-aluminio-especial-para-clubes-de-tiro-talla-m-copia/
Hola Jerula.
Acaba de aparecer la Arcea (Snowpeak) PP30, que es sin encamisado del cañón y con variaciones en la empuñadura, incluyendo un patín inferior regulable con 2 tornillos en lugar de 1, que será más cómoda de ajustar a la mano.
Y pesa unos 130 gramos menos que la Rival 25 (PP20)
http://www.snowpeaksports.com/series/details/230.html
Puedes verla en el minuto 19:30 de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=zQ5X5ZVi0z8
Saludos
¿Se sabe cuando estará disponible para el público?
Patrullero09 escribió:Para hacer el disparo en seco hay que levantar la palanca hasta la mitad y volver a bajarla y ya la tienes cargada para hacer el disparo en seco.
IMG_20251013_161515.jpg
Veo que tienes una...ya podrías hacer un video o algo para los que buscamos información
¿"Cómo" de ajustable es el gatillo?
Gracias
- Patrullero09
- 9mm Parabellum

- Contactar:
xbf escribió:Patrullero09 escribió:Para hacer el disparo en seco hay que levantar la palanca hasta la mitad y volver a bajarla y ya la tienes cargada para hacer el disparo en seco.
IMG_20251013_161515.jpg
Veo que tienes una...ya podrías hacer un video o algo para los que buscamos información![]()
![]()
![]()
![]()
¿"Cómo" de ajustable es el gatillo?
Gracias
Hola buenas noches, dispongo de muy poco tiempo, entre éste lunes o martes procuraré de hacer algún video, no se si se podrá poner aquí directamente como las fotos.
Saludos 
Juankar escribió:Gracias por avisar, Jabril.
Saludos
Hola,
El viernes es cuando hablé con el servicio técnico de ARCEA.
Y hoy lunes, temprano, un mensajero ya me ha entregado, en casa, la pieza averiada.
Eso es un buen servicio técnico.
¡¡¡ Mis felicitaciones a ARCEA !!!
Saludos