Pistola ARCEA

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Juankar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Juankar » 08 Sep 2025 08:41

Hola,
Hace una semana me he comprado la pistola Arcea (Snowpeak) Rival-25 (PP20).
La sensación a la vista, y en mano, es muy buena (y más teniendo en cuenta su precio).
Aún sólo he tenido una sesión de disparos con ella (y unas cuantas de tiro en seco en casa) y me ha dado muy buenas sensaciones en todo.
Para ser un novato total, los resultados, a 10 m, han sido mejor de lo esperado.
Adjuntos
no la conozco, pero sinceramente tiene buena pinta, parece como una steyr y por los precios que la he 00
--- Siempre aprendiendo ---

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 12 Sep 2025 10:46

Buenos días, pues ya tengo la Rival-25 y la prueba de ayer me dejó satisfecho después del ajuste, también yo acuso el problema del tope móvil para ajustar el grip a la mano, terminé con la parte afectada de la mano roja como un tomate, pero esto que considero percata minuta lo pienso corregir a base de dremel. La potencia está en 6,70 julios, más que suficiente para 10 metros, y me atrevo a decir que ajustando el alza tiene que comportarse a 25m. En cuanto a la cantidad de disparos por depósito he de decir que alcanza los 100 perfectamente. Tal vez la mejor relación calidad precio. En resumidas cuentas, bastante satisfecho a mis 79 tacos

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 15 Sep 2025 23:17

Solucionado el problema del tope móvil de la empuñadura. En absoluto hay que hacer uso de un Dremel aunque yo caí en el error de hacerlo y cuando apenas había rebajado como un milímetro me di cuenta. Hay que hacer una cuña que sea de un grosor de 1 cm, o poquito más, en la parte delantera, y en la parte trasera que apenas tenga 1 mm de grosor, por supuesto que respetando las curvas de la parte del tope móvil que roza con la empuñadura. Pongo un par de fotos que ilustran la chapucilla

en esta se nota la pieza

y aquí ya puesta con cinta autoadhesiva para disimular la diferencia de color

Es evidente que no es decorativo, pero ahora le empuñadura me queda como un guante
Saludos

Juankar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Juankar » 16 Sep 2025 16:28

Jabril escribió:...

Hola,

Te ha quedado de maravilla.
Por curiosidad ¿de qué material has hecho el suplemento?
Si es fácil, lo mismo me animo a ponerle yo también a la mía.

Gracias por compartir.
Un saludo
--- Siempre aprendiendo ---

Volver a “Armas de Aire”