Feinwerkbau p 34
Feinwerkbau p 34
Alguien puede darme las medidas de la junta tórica que os muestro en la foto?
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Feinwerkbau p 34
Eso parece ser el émbolo del pistón del regulador donde van las arandelas belleville,no dices mucho mas y estoy adivinando.
Te dejo un enlace al despiece,busca:
https://www.feinwerkbau.de/en/service/downloads/technical-information/exploded-drawings#kleinkaliberpistolen
Dibujo despiezado de la pistola de aire comprimido modelo P 34 (empuñadura de dos piezas)
Si no estoy equivocado,esta es la referencia y medida oficial
4.9.0002 - O-Ring 7,0x2,0
Te dejo un enlace al despiece,busca:
https://www.feinwerkbau.de/en/service/downloads/technical-information/exploded-drawings#kleinkaliberpistolen
Dibujo despiezado de la pistola de aire comprimido modelo P 34 (empuñadura de dos piezas)
Si no estoy equivocado,esta es la referencia y medida oficial
4.9.0002 - O-Ring 7,0x2,0
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Muchas gracias por tu completa información. Es esa la pieza por la que pregunto así que tu respuesta es correcta.
El problema es que mi pistola empezó a perder aire al cerrar el cilindro. Le cambié esa junta y la de la boca del cilindro por una de 7 x 2. Inicialmente, la primera carga es correcta pero en la segunda o tercera vuelve a perder y se hacía del todo mientras se cierra. Mi interés era confirmar las dimensiones de la junta tórica y, en este caso, presumir que es otro el problema.
Si tienes alguna otra idea te la agradecería. Muchas gracias de nuevo.
El problema es que mi pistola empezó a perder aire al cerrar el cilindro. Le cambié esa junta y la de la boca del cilindro por una de 7 x 2. Inicialmente, la primera carga es correcta pero en la segunda o tercera vuelve a perder y se hacía del todo mientras se cierra. Mi interés era confirmar las dimensiones de la junta tórica y, en este caso, presumir que es otro el problema.
Si tienes alguna otra idea te la agradecería. Muchas gracias de nuevo.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En un principio si tienes localizada la pérdida de aire y las juntas tóricas son de la medida correcta vas por buen camino,yo en este caso intentaría buscar los o rings en material de Nitrilo (NBR) o VITON (FKM),son muy resistentes,elásticos y suelen aguantar los aceites y lubricantes.
A veces te venden e instalamos los o rings de material de EPDM (Etileno Propileno Dieno Monómero),o silicona (VMQ),y normalmente suele ocurrir lo que describes,se dilatan y deforman con los aceites y solventes,los cambios de presión tambien les afectan,se hinchan y las roscas los muerden o suelen llevarse algún pellizco.
Intenta usar aceite de silicona para lubricarlos,pero lo mínimo.
A veces te venden e instalamos los o rings de material de EPDM (Etileno Propileno Dieno Monómero),o silicona (VMQ),y normalmente suele ocurrir lo que describes,se dilatan y deforman con los aceites y solventes,los cambios de presión tambien les afectan,se hinchan y las roscas los muerden o suelen llevarse algún pellizco.
Intenta usar aceite de silicona para lubricarlos,pero lo mínimo.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.