Buenas compañeros he comprado esta pistola para divertirme a ratos...Gamo Pt85, he comprado varias municiones distintas sobre todo diabolo gamo 4,5...pero he visto esta barata APOLO COOPER 4,5 REDONDA COBREADA...pero he leido que se atranca el cargador...me recomendais que no la use? gracias por vuestros consejos
Puedo usar esta municion? pistola Gamo pt85
Re: Puedo usar esta municion? pistola Gamo pt85
Yo tenía esa misma pistola y le metía los balines de copa normales de gamo, total para la precisión que tiene no hace falta comprar de más caros, probé con otros que tengo por casa y eran los que mejor le iban

CZARLOS escribió:Buenas compañeros he comprado esta pistola para divertirme a ratos...Gamo Pt85, he comprado varias municiones distintas sobre todo diabolo gamo 4,5...pero he visto esta barata APOLO COOPER 4,5 REDONDA COBREADA...pero he leido que se atranca el cargador...me recomendais que no la use? gracias por vuestros consejos
98.jpg
63.jpg
Para que vas a usar bolas pudiendo utilizar balines? Además pondría la mano en el fuego de que el paso de estría de esa pistola no es el mas adecuado para bola.
las bolas de acero deberian de estar prohibidas,son un peligro por que rebotan y no se deforman
las de la foto que pone el compañero llevarán seguramente un baño de cobre sobre un núcleo blando hecho de zinc o una aleación de plomo para que cojan las estrías. Estas no rebotan tanto como las de acero, pero tampoco hay que confiarse mucho. A mí me ha rebotado alguna esquirla incluso con los de copa o diábolo al dar en un lado del cazabalines
En el anuncio ya pone que no hay usarlas donde vayan las bbs de acero porque esas van siempre en cañón liso y varía también el calibre (si no recuerdo mal hay unas décimas de mm de diferencia). Por supuesto una bb de acero jamás se puede usar en un cañón estriado (rayado)
De todas maneras, la precisión con las bolas de acero es pésima y con las otras mejor pero ni de lejos como un balín de toda la vida. Aparte que si el compañero quiere tirar a diana los que puse cortan el cartón y no lo rasgan y se ven mejor los agujeros
En el anuncio ya pone que no hay usarlas donde vayan las bbs de acero porque esas van siempre en cañón liso y varía también el calibre (si no recuerdo mal hay unas décimas de mm de diferencia). Por supuesto una bb de acero jamás se puede usar en un cañón estriado (rayado)
De todas maneras, la precisión con las bolas de acero es pésima y con las otras mejor pero ni de lejos como un balín de toda la vida. Aparte que si el compañero quiere tirar a diana los que puse cortan el cartón y no lo rasgan y se ven mejor los agujeros