Carabina pcp Reximex Lyra

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
carbula.
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina pcp Reximex Lyra

Mensajepor carbula. » 05 May 2025 11:10

Buenos días, que tal es esta carabina de pcp

mgonzvega
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Carabina pcp Reximex Lyra

Mensajepor mgonzvega » 21 May 2025 16:39

Hola compañero
Me la acabo de comprar y es más bonita en la mano que en fotos.
La culata de nogal es preciosa y se ajusta perfectamente a la mano.
Todas las terminaciones son muy buenas, no presenta ningún defecto ni falta de ajustes.
Los cargadores se llenan fácilmente y funcionan a la perfección.
La palanca lateral de carga es magnífica, funciona suavemente y con precisión.
Cantonera de goma y gatillo de dos tiempos ajustable.
Incluye un regulador de presión por si quieres probar a disparar con menos potencia.
Incluye rosca 1/2 UNF para colocar un silenciador. Yo le he puesto el Silent Force de REXIMEX y funciona muy bien.
Si buscas por internet verás que en todos sitios la ponen como muy buena y con mucha precisión, aunque no esté regulada.

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Carabina pcp Reximex Lyra

Mensajepor M.Travieso » 21 May 2025 18:33

Hace un par de meses pude ver y probar una en el club,sinceramente para ser una carabina turca está muy bien construida y tiene acabados muy buenos,tan buenos o mejores que carabinas mas caras y de mas prestigio.Dejando de lado los gustos personales,no me gusto la forma de la culata,es un gusto personal,pero estaba muy bien terminada y con un tacto muy suave y agradable,la palanca de carga muy suave,me encanto,el cargador multitiro no me gusto nada,mis fx tienen un sistema muy parecido y tampoco me gusta,pero viene de origen un cargador monotiro,esto ya es otra cosa.Cañon largo,maxiso,a 25 metros tirando BR,muy buena,tan buena que ajustando un poco la potencia y buscando un mejor balin podría llegar a ser una buena opción para quien quiera iniciarse en BR.

No tiene regulador de presión para variar la potencia como indica el compañero,es un restrictor de caudal de aire,cierra o abre el paso del aire,menos aire menos potencia,mas aire mas potencia,pero gastara el mismo aire tanto al maximo como al mínimo.

En definitiva,es una carabina para iniciarse en pcp,de funcionamiento muy sencillo,con muy buen acabado y un precio bastante bueno y al no traer regulador se presta al tuning,sabiendo la curva de potencia se puede aprovechar muy bien.Me la compraria,pues no,aunque este bien de precio,acabados y funcionamiento mis gustos personales no van por ahí,diez años atrás la compraría sin dudarlo.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Volver a “Armas de Aire”