Gamo af10 pierde aire

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
ramirezi
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Gamo af10 pierde aire

Mensajepor ramirezi » 14 May 2025 23:16

Buenas tengo una pistola gamo af 10 a la que le he puesto nuevo la junta del vástago,la válvula y la junta tórica 22700 que en los despieces se ve verde pero a mí me la mandaron de color negro,y creo que se han equivocado de referencia.me podríais decir si en efecto la junta que venden de recambio sigue siendo verde?.aparte de eso noto que pierde aire,pero diría que el aire sale por el lado de delante como si la junta del vástago no sellara bien,aclarar que la junta la coloque con una especie de cono y empujando para abajo.creeis que he hecho lo correcto para colocarlo?.tengo dudas porque debajo del anillo blanco de deslizamiento tiene un pasador pero al retirarlo no se desmonta la parte superior con forma cónica por lo que hice una pieza cónica para empujar desde arriba el sello.si me podéis aclarar si el sello lo puse bien y lo de junta tórica 22700 estaría agradecido.un saludo

ramirezi
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Re: Gamo af10 pierde aire

Mensajepor ramirezi » 29 May 2025 14:27

Problemas solucionado,el sello estaba defectuoso,tenía una marca del molde y hacía un pequeño plano.la junta ref 22700 era correcta.ahora me queda una duda,a ver si me podéis ayudar.el cañón en una de las puntas tiene una ralla marcada en toda la circunferencia.podrias decirme si la ralla va hacia el frente de la pistola o hacia el puerto de carga?el cañón es nuevo también la pistola estaba hecha un desastre. Un saludo :ypist:

Volver a “Armas de Aire”