Opciones PCP
Opciones PCP
Buenos días, después de años fuera de esto, casi 30, vuelve a interesarme este mundo y me encuentro con esto del pcp, comprenderéis que estoy superado. Teniendo claro su facilidad de acceso a las mismas mi pregunta es ¿que modalidades se practican en los campos de tiro con estás armas? Se me olvida decir que sería carabina. Muchas gracias
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opciones PCP
Hay bastantes disciplinas para tiro con aire,aunque en todos los clubs no se practican todas.En mi club solo se practica,Carabina de Aire,bench rest,y pistola aire.Normalmente pistola aire,carabina aire y bench rest,por este orden clasificaria los participantes.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Re: Opciones PCP
M.Travieso escribió:Hay bastantes disciplinas para tiro con aire,aunque en todos los clubs no se practican todas.En mi club solo se practica,Carabina de Aire,bench rest,y pistola aire.Normalmente pistola aire,carabina aire y bench rest,por este orden clasificaria los participantes.
Aquí en mi ciudad tengo dos clubs, preguntare que modalidades se practican en ellos, y mirare por web que es el bench rest jeje, estoy pez. Muchas gracias