ARCEA Snowpeak PP20. Primeras impresiones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Luis Leon Ravinez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARCEA Snowpeak PP20. Primeras impresiones

Mensajepor Luis Leon Ravinez » 16 Mar 2025 08:02

Les comento que ante la falta de información en el manual de usuario que viene con la pistola, converse con Victor Xu de Snowpeak y después de varias ocasiones, fui obteniendo los datos que resumo sobre un cuadro editado de Victor,
Espero les sirva para una buena regulación de ejecución con la PP20, y recomendando poner un fijador de tornillo como Loctite ya que estos en algunas pistolas vienen flojos de ajuste.
Avisen si algo no esta claro.

Imagen

Disculpen los inconvenientes, pero tuve una lucha frontal con este grafico, hasta que lo pude subir. Saludos
Última edición por Luis Leon Ravinez el 22 Mar 2025 17:40, editado 2 veces en total.

fjavisv
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor fjavisv » 21 Mar 2025 19:10

No veo la imagen. No se se os pasa a todos. Si es así, ruego la vuelvas a colgar. Gracias

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 22 Mar 2025 07:42

Una pistola con opiniones muy dispares, pero creo que no deja a nadie indiferente (y ya se ve la imagen)

Luis Leon Ravinez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Luis Leon Ravinez » 25 Mar 2025 22:33

Información adicional : El tornillo E sirve para darle traslacion angular al gatillo, tener en cuenta que este ajuste modifica el peso del primer tiempo.

Imagen
Última edición por Luis Leon Ravinez el 02 Abr 2025 15:07, editado 1 vez en total.

cgarcia109
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cgarcia109 » 28 Mar 2025 21:39

CSESP escribió:Bueno, pues ya he aprendido como puedo insertar los archivos...

Ahora creo que se va a ver mucho mas claro.
La linea roja es la posición inicial que trae la pistola de serie. Y la linea verde, la que yo yo necesito para que me ajuste perfectamente la mano.
Snowpeak 1.jpeg

En esta foto, se ve con toda claridad como, si la inclinación es la de la linea verde, encaja a la perfección con el apoyo del dedo meñique, pero dejando la la empuñadura como estaba de origen, el meñique no podía apoyar bajo ningún concepto.
Snowpeak 2.jpeg

Por la forma de la cacha, la base de apoyo puede subir y bajar, pero no puede girar, asi que hay que comer un poco de madera por dentro, para permitir el giro.
Eso es lo que hice con la Dremel

Me lo apunto. Esto tengo q hacerle yo a la mía pq me está destrozando la mano. Se clava muchísimo y duele.

Volver a “Armas de Aire”