Historias de Novato
Re: Historias de Novato
Yo suelo poner el blanco como a 1,5 metros del suelo.
Todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas.
Ok, lo voy a probar a ver, porque lo estoy combinando con construir una culata en 3d para la cp2, para que será más ergonómica, ya os iré poniendo fotos.
Ya lo tengo en proceso, ahora estoy viendo a ver de qué color pinto
La verdad es que el agarre de la CP2 mejora una barbaridad con este mod, tal y como viene de fábrica es imposible sujetar bien porque se resbala.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dave escribió:La verdad es que el agarre de la CP2 mejora una barbaridad con este mod, tal y como viene de fábrica es imposible sujetar bien porque se resbala.
Tiene un aspecto bestial, los jóvenes guerreros ya aúllan de placer en las noches de la pradera... ya nos contarás el resultado.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Lo voy a poner donde los bricos que sino se ensucia el
Post y aquí seguiré con mis tiradas de novato
Post y aquí seguiré con mis tiradas de novato
Tiene muy buena pinta!!
A ver si consigues alguna mejora
A ver si consigues alguna mejora

Todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas.
Perdonad que me inmiscuya...
Ahora ya no tiro, pero también me encontré con el problema de la vista. Las progresivas van muy bien para la vida normal si te acostumbras, pero fatal para el tiro. Es muy complicado mirar siempre por el "mismo sitio".
La solución que encontré fue reutilizar unas gafas de cuando aún veía bien de lejos y solo necesitaba para de cerca, (de esas que se suelen colgar de un cordoncito para ponérselas solo en el momento de leer, por ejemplo). Como tenía las varias que me había prescrito el óptico a medida que iba perdiendo vista, busqué las que mejor me enfocaban las miras con el brazo extendido en posición de tiro.
También puedes ir a una óptica y que te busquen la graduación para ver bien el dedo pulgar con el brazo extendido...
Si el óptico fuera tirador, ya sería la leche, porqué te entendería perfectamente...
Y lo que debes tener claro es que tienes que ver perfectamente alza y punto de mira para poder centrar y enrasar. El blanco NO TIENE IMPORTANCIA, cuando ya seas muy bueno ya te procurarás unas gafas de tiro con agujerito estenopeico para ver claros los tres puntos.
A ver si te sirve mi experiencia... Saludos.
Ahora ya no tiro, pero también me encontré con el problema de la vista. Las progresivas van muy bien para la vida normal si te acostumbras, pero fatal para el tiro. Es muy complicado mirar siempre por el "mismo sitio".
La solución que encontré fue reutilizar unas gafas de cuando aún veía bien de lejos y solo necesitaba para de cerca, (de esas que se suelen colgar de un cordoncito para ponérselas solo en el momento de leer, por ejemplo). Como tenía las varias que me había prescrito el óptico a medida que iba perdiendo vista, busqué las que mejor me enfocaban las miras con el brazo extendido en posición de tiro.
También puedes ir a una óptica y que te busquen la graduación para ver bien el dedo pulgar con el brazo extendido...

Si el óptico fuera tirador, ya sería la leche, porqué te entendería perfectamente...
Y lo que debes tener claro es que tienes que ver perfectamente alza y punto de mira para poder centrar y enrasar. El blanco NO TIENE IMPORTANCIA, cuando ya seas muy bueno ya te procurarás unas gafas de tiro con agujerito estenopeico para ver claros los tres puntos.
A ver si te sirve mi experiencia... Saludos.