¿Donde reparar en Madrid Pistola Swiss Arms P 1911?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Donde reparar en Madrid Pistola Swiss Arms P 1911?

Mensajepor albertobc » 08 Feb 2025 09:46

Buenas días.
Mis conocimientos sobre el mundo de las "armas" de CO2 son mínimos y por esta razón abro este hilo por si me podeis aconsejar en donde reparar una pistola Swiss Arms P 1911 que ya compré con perdida de gas. La pistola en si ya es espectacular como réplica que es por el motivo que la compré ya que es fiel imitación a la real, es metálica, se puede desmontar como la original, peso... pero ahora me pica la curiosidad de como es disparando ya que he vistos videos en Youtube y tiene que ser muy divertido hacerlo.
Su antiguo propietario dice que pierde gas en el último disparo y que lo mejor es mandarla a Swiss Arms.
¿Alguien me puede hacer algún comentario al respecto? Ubicación, precio, opiniones....
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Adjuntos
Buenas días.
Mis conocimientos sobre el mundo de las "armas" de CO2 son mínimos y por esta razón 00

Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Donde reparar en Madrid Pistola Swiss Arms P 1911?

Mensajepor Peng » 20 Feb 2025 01:04

Hola, tal vez deberías desmontar la pistola y buscar la falla con cuidado. Este sitio tiene algunas piezas para la venta.

https://ecommur.com/armas-balines/accesorios/piezas-recambios/kit-de-reparacion-swiss-arms-1911/

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Donde reparar en Madrid Pistola Swiss Arms P 1911?

Mensajepor albertobc » 23 Feb 2025 13:41

Peng escribió:Hola, tal vez deberías desmontar la pistola y buscar la falla con cuidado. Este sitio tiene algunas piezas para la venta.

https://ecommur.com/armas-balines/accesorios/piezas-recambios/kit-de-reparacion-swiss-arms-1911/

Gracias Peng.

Volver a “Armas de Aire”