Hola a todos.
Estoy buscando munición de diferentes pesos para probar la nueva carabina pero veo poco donde elegir.
Empecé con los de 1.72 gr pero resultados nefastos de agrupación a 30 metros. Después los HN trophy de 1.30 y que aumentan la esperanza de un futuro más feliz pero los que mejor le han sentado son los hornet de 1.43.
Total que me gustaría probar otros gramajes antes de pensar que he metido la pata por elegir este calibre para los 24 julios que se permiten en el país.
Por cierto, la nueva dueña de mi corazon es un rifle Sumatra 500 con mira Discovery 5x25x56 hd. Preciosa a reventar con diferencia de las otras del armero.
Os leo.
Munición del 6,35
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición del 6,35
La lógica dice que si no puedes subir la potencia o velocidad del balin tienes que bajar el peso y asi aumentara la velocidad del balin,el trabajo está en conseguir un balin de bajo peso,que le guste al cañon y que funcione con esos 24 julios.En ese calibre los pesos o variedad de balines están muy limitados,cada vez tienen mas auge los famosos slugs y para 24 julios lo tienes muy complicado.
Ese calibre y en 24 julios bajo mi opinión y no soy un experto,no es para hacer precision,puede que segun a que distancia,mas bien corta,te puedas hacer algunos buenos grupos,pero sin duda es una carabina para hacer plinking,hacer saltar latas y reventar tablones.Normalmente en ese calibre los balines comienzan a funcionar bien a partir de los 260 m/s y hacen falta mas de 24 julios para mover con soltura tanto peso.
Ese calibre y en 24 julios bajo mi opinión y no soy un experto,no es para hacer precision,puede que segun a que distancia,mas bien corta,te puedas hacer algunos buenos grupos,pero sin duda es una carabina para hacer plinking,hacer saltar latas y reventar tablones.Normalmente en ese calibre los balines comienzan a funcionar bien a partir de los 260 m/s y hacen falta mas de 24 julios para mover con soltura tanto peso.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.