Cometa Fusion
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cometa Fusion
Buenas tardes estoy decidido a comprar una COMETA FUSIOS, la duda es el calibre, no sé cual irá mejor o no hay diferencia entre el 4,5 y 5,5, si me lo podéis aclarar un poco id lo agradecería. GRACIAS
Re: Cometa Fusion
Esta carabina tiene una energía cinética de hasta 24 julios. ¿Quizás la compraste para disparar lo más lejos posible a objetivos de papel en el jardín y acertar en el aro 10? Si es así, el 5.5 es mejor, es más pesado y puede proteger mejor contra el viento. Si solo quieres alcanzar plagas o frascos y no tienes una necesidad particular de precisión, entonces el 4.5 es mejor porque cuesta la mitad.
saludo
saludo
Yo la tuve en 5.5.
Magnifico cañon, buen gatillo pero de plástico.
Con jsb RS era muy muy precisa, pero muy saltarina y delicada con el agarre.
Si buscas en el post de nuestras armas y dianas, tengo fotos a 50 y 100m, creo que por las páginas 14 a 18.
Magnifico cañon, buen gatillo pero de plástico.
Con jsb RS era muy muy precisa, pero muy saltarina y delicada con el agarre.
Si buscas en el post de nuestras armas y dianas, tengo fotos a 50 y 100m, creo que por las páginas 14 a 18.
Perdon, pagina 6
-
- Calibre .22
- Contactar:
fedello escribió:Perdon, pagina 6
Gracias lo mirare
Yo tengo dos una del 4,5 y la otra en 5,5 y las dos van cojonudas ...yo lo que me preguntaría es , para que la quiero? Porque la opinión generalizada es que el 4,5 es más para dianas y el 5,5 es más para latear ...que no significa que con el 4,5 no se pueda latear y ni el 5,5 se pueda hacer dianas ...pero generalmente es lo que se hace
-
- Calibre .22
- Contactar:
DMC escribió:Yo tengo dos una del 4,5 y la otra en 5,5 y las dos van cojonudas ...yo lo que me preguntaría es , para que la quiero? Porque la opinión generalizada es que el 4,5 es más para dianas y el 5,5 es más para latear ...que no significa que con el 4,5 no se pueda latear y ni el 5,5 se pueda hacer dianas ...pero generalmente es lo que se hace
La quiero para precision, me gustaria saber todo sobre ella, balines, potencia y demas
En el tema de balines cada cañón es un mundo ...solo queda comprar y probar y rezar que le guste un balin barato ...y cuánta menos potencia más precisión ...yo lo que haría mientras me hago a ella seria gastar el muelle de origen y cuando se gastará le pondría uno de 16 julios (cometa comercializa de 16, 24 y 28)
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes , pues lo prometido es deuda ahí pongo las diana de este Sabado a 25 mt.
El visor de cuantos aumentos?
Y con apoyo,y los tiros,cuantos por diana?
Se agradecen los datos,ya que son estos,que conforma la diana y así comprenderla mejor
Se agradecen los datos,ya que son estos,que conforma la diana y así comprenderla mejor
caceres1960 escribió:20250201_121049.jpgBuenas tardes , pues lo prometido es deuda ahí pongo las diana de este Sabado a 25 mt.
Pues están de lujo

-
- Calibre .22
- Contactar:
josegun escribió:El visor de cuantos aumentos?
Perdona, tienes razón,
Apoyo delantero
Sentado y relajado
Visor normalito un 6-12x (no recuerdo) de Gamo
Balines jsb 510 -- 7 impacto
Balines jsb 670 --- 10 impacto
Cometa fusion 10 jl muelle cambiado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tarde, tengo un problema con la fusion, no soy capaz de agrupar, lo más que llego es en un diametro de 3/cm a una distancia de 25m, donde más falla es en vertical, lateralmente más o menos se comporta, esa agrupación lo consigo con los JSB DE 0,51 Y 4,52.
Tenéis algún tranquillo para mejorar esa agrupacion
Si miras las dianas que puse hace años en la pag 6 del post "animar el foro con dianas y fotos", verás que me pasaba lo mismo : subìan los impactos en vertical.
Yo lo achaco a que para la potencia que tiene, la cometa pesa muy poco, y eso hace que sean carabinas muy delicadas con el agarre en el momento del disparo.
Intenta concentrarte en cogerla y apoyarla siempre igual, y si puedes, metele peso a la culata.
Yo lo achaco a que para la potencia que tiene, la cometa pesa muy poco, y eso hace que sean carabinas muy delicadas con el agarre en el momento del disparo.
Intenta concentrarte en cogerla y apoyarla siempre igual, y si puedes, metele peso a la culata.
caceres1960 escribió:Buenas tarde, tengo un problema con la fusion, no soy capaz de agrupar, lo más que llego es en un diametro de 3/cm a una distancia de 25m, donde más falla es en vertical, lateralmente más o menos se comporta, esa agrupación lo consigo con los JSB DE 0,51 Y 4,52.
Revisa el apriete de la tornillería y también probaría más balines