Alguno tiene o a probado algunas de estas pcp en calibre 357 o 7,62,
Si me cuenta que tal van
Carabinas pcp de calibre grueso
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabinas pcp de calibre grueso
Yo creo que un balin de 9 mm a 24 julios se queda atorado en el cañón
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alambrito escribió:Yo creo que un balin de 9 mm a 24 julios se queda atorado en el cañón
O cae como en los dibujos animados con la curva del pis de un pis joven que alcanza un poco mas
Khechog
Los hay para caza mayor de un montón de julianos, vi en Texas uno era truco no recuerdo la marca llevaban un compresor en una camioneta para recargarlo cada dos por tres que podía servir para pintar coches, estaban mas tiempo arreglándolo que disparando, también vi saltar bidones de 20 litros y atravesar bidones de chapa de 200 litros a 50 metros estos vacíos pero hacían buen boquete, no me dejaron disparar también vi que el retroceso era bueno
Yo dispare un aea en calibre .72 la agrupación a 100 metros era muy abierta pero a 50 metros es letal para lo que se fabricó y pateaba como un escopeta del 12.
Carabinas de aire de asta 300 julios no le veo peligro para la venta libre pero un pcp de casi 2 mil julios ya no
Carabinas de aire de asta 300 julios no le veo peligro para la venta libre pero un pcp de casi 2 mil julios ya no